viernes, 26 de febrero de 2010

My Makeup Secrets (Mis secretos de maquillaje)

Bueno, éste es un Meme que creó Drusilada y que se ve que en su día no tuvo mucho éxito, pero ya que nos ha amenazado con matar a un patito si no lo hacemos (xD) voy a ello. No quiero tener ese cargo en mi conciencia =(

1. La prebase para sombras de Artdeco.  ¡¡Qué descubrimiento, señores!! Yo pensaba que era inevitable que a las dos horas de haberte maquillado todo tu maquillaje de ojos se fuera al garete con los odiosos pliegues y demás. No sé cómo he podido vivir sin ella!!

2. Los pinceles de maquillaje.  Puf! ¿Cómo podía yo maquillarme con las esponjillas de espuma? Ahora si no es con mis pinceles sería incapaz de maquillarme.

3. El aceite de árbol de té. El mejor secreto de maquillaje es cuidarse la piel. Así que para secar los granitos y que no queden cicatrices utilizo el aceite de árbol de té. ¡Me encanta!

4. Contorno de ojos y pestañas de Pond's. Me gusta mucho, ha sido el primer contorno que he tenido y me encanta. Eso sí, no volveré a comprarlo porque he sabido que Pond's testa en animales ¡Muy mal, Pond's!

5. Los labiales de Nyx. Todos y cada uno. Me encantan, son cremosos, tienen gran variedad de colores y so baratísimos. Vamos, una gozada :) Bueno, bonito y barato :D
6. Los maquillajes minerales. Yo que no me llevo bien con los maquillajes en crema he encontrado mi alternativa en ellos. ¡Y me encantan!

7. El lápiz iluminador de cejas de Deliplus. La parte que más utilizo es la marrón, deja las cejas perfiladas pero naturales, y además fácil y rápidamente.
8. No podía faltar aquí....El múltiple Portofino de Nars. Ya habréis leído las lindezas que digo de él, asique no os voy a aburrir. ¡Una maravilla de producto!

9. Los delineadores en gel. Todo y que el de coastal scents deja bastante que desear porque se seca muy rápido, me parecen un producto estupendo, sobre todo para mí que no me llevo nada bien con el delineador líquido....
10. Por último, pero no menos importante, el bálsamo de labios Letibalm. Imprescindible para tener unos labios en condiciones en cualquier momento. ¡Hace milagros!

Bueno, espero que os animéis a hacerlo :)
Un beso

9 comentarios:

  1. Muy bien, hecho, jeje...el patito te da las gracias... :)
    Coincidimos en varias cosas...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! coincido contigo en un montón de cosas, el primer para párpados, los pintalabios de NYX, los delineadores en crema y los múltiples de Nars, hay que ver la de cosillas que metemos en el neceser!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me alegro de haber salvado al patito :D

    La verdad es que esos productos concretamente son buenísimos, Naoko! :D

    ResponderEliminar
  4. Una petición Bettie, ¿podrías ponernos swatches de los labiales de NYX, como hiciste con el rojo del mercadona?

    :) Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Athena, te refieres a en los labios? Porque swatches ya tengo, están en el apartado NYX... :) De todas maneras, no se si los swatches de los labiales de nyx en mis labios servirían de mucho, porque cambia mucho el color según el labio. ;)

    De todas maneras, si quieres, mañana o pasado pruebo a hacerlo con luz natural (más bien pasado mañana xD)

    ResponderEliminar
  6. Ahh!! En el apartado NYX, es que los he buscado en el apartado swatches directamente :) Entonces nada, no te preocupes que voy a mirarlos ahora mismo.

    Gracias Bettie!

    ResponderEliminar
  7. arriba los labiales de Nyx!!
    creo que no hay casi nadie que tenga quejas de sus labiales, para mi son los mejores

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que he leído a gente que no les gustan, pero eso sí, son muy pocas :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.