miércoles, 24 de febrero de 2010

Imprescindibles: Multiple Portofino de NARS

¡Bueno! Diréis que estoy loca, que apenas hace tiempo que tengo el producto, y en fin, podéis pensar lo que queráis, pero ¡¡LO ADORO!!

No sé si vosotras sabréis - supongo que lo habré dicho- que soy una negada con los coloretes. Vamos, que compré la paleta de 10 coloretes de ebay, y la vendí porque no la usaba. Al final sólo conseguí hacerme a dos coloretes, ambos de Elf: el Glow, de la línea normal, un coral clarito, más bien amelocotonado, y el Candid Coral, de la línea Studio, este sí un coral con brillos dorados bastante sutiles.

No sé, será porque soy muy blanca, pero con los rosas me veo pepona, y con cualquier colorete me veo recargada y artificial, no sé que me pasa. Así que cuando era un maquillaje más de noche o elaborado me lo ponía, pero si no, pasaba de colorete. Y sin colorete que iba normalmente, de verdad.

Pero por culpa de algunas foreras de MundoRecetas, en especial Dunia (maldita seas) me entró la curiosidad por los Múltiples. Iba con bastante escepticismo, porque yo y los productos en crema nos llevamos a matar. Total, que por unas o por otras, al final iba buscando el Orgasm y acabé con el Portofino. Es un color un poco más intenso, pero más discreto por aquello de los brillos. Y no es que el Portofino no los tenga, pero son unos brillos sutiles que lo que hacen es dar luminosidad a la cara.

En resumen, que lo he estado usando A DIARIO desde que lo compré. Es difícil que yo sea fiel a un producto de maquillaje, muy difícil. Ni siquiera a los Mineralize SkinFinish, que a veces los cambio por el maquillaje mineral de Schlecker (ya os hablaré de él, porque comparándolo con los MSF, el acabado no es tan diferente....). Pero al Portofino le soy fiel. Es rápido de aplicar, fácil de difuminar, y queda un rubor perfectamente fundido con la piel, muy natural, hasta en pieles blancas como la mía en las que cualquier cosa queda cantosa a no ser que se trabaje mucho.

Además, es un color que alegra la cara, le da un cambio radical. Con deciros que después de ponérmelo y mirarme al espejo me alegro yo misma aunque sea Lunes.... os lo digo todo!! Además, si añades un poquito en los labios (hidratados previamente, porque si no puede resecar) ya estás deslumbrante!!

Se que no es un producto que todo el mundo pueda permitirse, porque es bastante caro, pero si queréis daros un capricho, es algo muy recomendable. Vamos, yo no podría prescindir de él ahora mismo. Menos mal que con lo que dura tendré Multiple hasta el fin de los fines :)

Muchas gracias por leer, chicas.

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. ...habrá que probarlo...ajajaj...me alegro aunque sea lunes, eso ha sido muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Que pena que aqui no haya encontrado esa marca porq dan ganas de probarlo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aisss, yo hace un monton que quiero un multiple de NARS... Pero es que tengo tan poco dinero...
    Ademas me ha gustado mucho este color, me lo apunto.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues Eiri, yo lo compré pensando que iga a ir derecho a intercambios, pero mira por donde, no :) jaja Si tienes la oportunidad te animo a que lo pruebes :D

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un color precioso...te queda hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Aiiinnsss, quiero quiero quiero...qué digo quiero...Necesito!!! :D

    Queda suuuuper bien puesto :)

    ResponderEliminar
  7. Super super bien, Athena :) Ya te digo que yo y los coloretes nanais, pero este.... es amor a primera vista :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.