martes, 26 de enero de 2010

Review y Swatch: Multiple Portofino de Nars

¡Bueno bueno bueno! Esto merece celebración, mi primer producto de Nars, y cómo no, tenía que ser un múltiple. El Portofino, concretamente.

Os dejo chuache!



El producto en sí me encanta... Es cremoso, fácil de aplicar, se difumina perfectamente y se funde con la piel, llegando a parecer un rubor natural. Vamos, que es como si te hubiesen dicho un piropo :P

Además, teniendo en cuenta lo poco que se usa cada vez, creo que me durara eternidades eternas! jaja

Este en concreto tiene un ligero brillo, nada cantoso, pero que sí refleja la luz, dando un toque muy saludable a la cara.

Tiene una duración buenisima. Ayer me lo puse en la mano para ver el color y demás (casi me da un patatús, lo ví super oscuro!!) y lo difuminé para ver como quedaría, y bueno... a las 6 de la tarde todavía llevaba múltiple en la mano xDD

Otra cosa que me gusta es que es fácilmente regulable, puedes subir el color. Y si te pasas, no es tan difícil de rebajar como los coloretes en polvo, o al menos esa impresión me ha dado a mí.

Si a eso le unimos lo fácil y cómodo que es (ni siquiera necesitarías brochas, puedes difuminarlo con los dedos) pues se convierte en un producto prácticamente imprescindible. Todavía no me atrevo a metero en esa categoría por dos razones: primera, lo he usado dos veces como quien dice, y bueno, puede que le encuentre algún fallo más adelante. Segunda, su precio, en los corners de Nars del CI ronda los 41 euros, y los corners de Nars brillan por su ausencia.

Podéis conseguirlos también por internet en webs como http://www.strawberrynet.com y http://www.kissandmakeupny.com . También en Ebay, pero con cuidado, ya sabéis que las falsificaciones van que vuelan :)

Mis próximas adquisiciones quizá sean el Copacabana y el Orgasm, aunque también le tengo el ojo echado al Tuomota. :P

Espero que os guste!

Donde conseguirlo (para guanxe, que no lo ha visto xD)


- Stands de Nars en el Corte Inglés ( Barcelona - Diagonal, Alicante, y no sé donde más :P)
- www.kissadmakeupny.com
- www.strawberrynet.com
- Ebay (cuidadito con las falsificaciones)


5 comentarios:

  1. GRACIAS WAPAAAA!!!
    No, si al final me lo tendré que comprar
    ya veras jajajajja Por cierto, me habíaS dicho donde comprar Nars???
    Repeat please....

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. AINS es que la edad es lo que tiene... ni con las gafas lo vi jajajaaaa pero ahora siiii ¡thank!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el orgasm y quiero uno tipo coral y me han dicho que éste puede servirme, es tipo como el candid coral de elf?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Muyuyu,este es tipo coral, parecido al candid coral de elf, pero con menos brillos, y más fácil de regular, quiero decir, a mi elcandid coral me suele quedar bastante intenso aunque lo aplique con mano ligera. Este es más fácil conseguir que te quede discretito si es lo que quieres :D

    ResponderEliminar
  5. GRacias Bettie, voy a probarlo a ver que tal! Abfeni

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.