Simplemente aplica, después de tu hidratante y contorno, unos polvos, en mi caso, los Mineralize Skinfinish de MAC en el tono Medium. Si necesitas usar corrector, hazlo, yo como no tengo demasiadas ojeras, he utilizado el mismo polvo aplicado con el dedo sobre las ojeras.
Después he aplicado el Multiple de NARS en el tono "Portofino", haciendo una línea desde la patilla hasta las manzanas (sin llegar a la manzana de la mejilla, parando justo antes) y la he difuminado. Este es el resultado:
No estoy mal del todo, ¿eh? jaja Bueno, al menos no parece que me acaben de apalear una pandilla de zombis, que esl o que parece cuando me levanto algunos días. Queda un rostro luminoso y saludable. Podéis hacerlo también con algún colorete, yo os recomendaría el Glow de Elf, que también consigue esos destellos y ese tono natural (al menos en pieles blancas), pero realmente el múltiple de Nars consigue el efecto de sonrojo, de rubor natural. ¡Me encanta!
Podéis agregarle Máscara de pestañas para un ojo más abierto, y un delineador color piel en la waterline, y ya estáis perfectas! :)
Espero que os sirva, un beso!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.