viernes, 22 de enero de 2010

El mercadillo de Muchomasqueguapas :)

Espero que os interesen las cositas, estoy abierta a venta e intercambio, excepto en los artículos que indica expresamente una modalidad. Espero encontrarle un nuevo hogar a estas cositas :)


- Paleta de 15 correctores de Ebay. Son unos correctores muy cubrientes, nada grasos, y que tienen un acabado muy natural. Los cambio porque yo no le doy uso, es una paleta muy grande para mí. Intercambio o vendo por 8 euros con el envío normal incluído (en Ebay cuesta sobre los 14). Los colores más claros están usados, así como el verde y el amarillo, pero queda mucho producto todavía. (Pinchad en la imagen y la veréis grande)

5 comentarios:

  1. Yo tengo una sombra muy similar a esa negra de mac pero de too faced y la adoro! y aunque de normal no la uso mucho porque no salgo mucho de noche se que para cuando la quiera la tengo ahi ^_^

    ResponderEliminar
  2. que hermosos colores
    gracias por los consejitos

    lucre80

    ResponderEliminar
  3. Soy blanca y con los ojos verdes y creo que no me quedarian muy bien esas sombras *..* no crees?
    De todas maneras espero ver mas cosas para comprar proximamente y a ver si me animo.

    Lyla.

    ResponderEliminar
  4. Lyla, no hay cosas que no queden bien por el color de los ojos. De hecho, por ejemplo, yo creo que los ahumados quedan genial en pieles blancas y ojos claros, y algunas chicas no se ven con ello ;) Experimenta, y quizá encuentres algo que te gusta.

    Espero no poner mas cosas aquí, porque eso querrá decir que he hecho más compras impulsivas que no uso :S XDDD

    ResponderEliminar
  5. No me olvido del concurso!!! pero es que necesitaria consentimiento de mis aitas y no se como lo tendria que hacer :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.