viernes, 11 de diciembre de 2009

Traicionada por la base de maquillaje =(

Es una de las peores cosas que te pueden pasar cuando te maquillas para una ceremonia o evento: que te falle la base de maquillaje. Por eso yo confié en una de las que tienen mejor prensa: la Studio Fix Fluid de MAC. Es la que me recomendaron en el stand, según mi tipo de piel. Me dieron una muestra, y la he usado tres veces. La primera la llevé una hora más o menos y perfecto. La segunda me salieron como una especie de escamas en la parte del entrecejo y la nariz pasadas 3 horas. Pero ayer... Ayer a las 3 horas de ir maquillada llevaba toda la cara cuarteada, como llena de polvo a rodales...¡¡horrible!! La usé para ir perfecta todo el día y acabé teniéndomela que quitar de mala manera con un pañuelo mojado.

¡¡Y da una rabia!! Que te hagas un maquillaje super elaborado, y que al final te falle la base... ¡Lo estropea todo!

Un producto menos en mi WishList. Espero que con los Studio Fix compactos la experiencia sea algo mejor. (Acepto otras sugerencias de bases de maquillaje BUENAS para ocasiones especiales).

Un saludo

3 comentarios:

  1. pues que pena!! además me parece super raro! todo el mundo pone esa base como super buena :S

    ResponderEliminar
  2. Ya ves. Pensé en que estuviese en mal estado, pero dudo mucho que la base que tienen en el stand para probar esté en mal estado sin que se den cuenta... Vamos, que no es la base milagrosa, o por lo menos, para mí no. :S

    No quiero decir que la gente no se la compre, sino que no la compre a ciegas, que no a todo el mundo le va bien...

    ResponderEliminar
  3. eyyyy a mi me pasa lo mismo !!!!! jo pensé que la rara era yo, en vez de la base de maquillaje. tengo esa misma base, y emepcé a notar los mismo, cuarteada y como a chorretones.. era por falta de hidratación, al ser una base mate, y sellada con polvos, la piel me resecó bastante, tampoco puedo poner prebases matificantes debajo de esa base.. es una cosa rara con la buena aceptación que tiene. Es por nuestro tipo de piel, creo yo. Sin embargo compre en bottega vede una prebase que me va muy bien y que me deja el rostro super fresco y jugoso, ahora sí disfruto de mi base de studio fix de Mac.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.