sábado, 5 de diciembre de 2009

Review: Productos de la línea oil-free de Deliplus y Aceite de árbol de té (Imprescindibles)



Hola chicas. Hace poco me salió un brote de acné, no sé cómo, ni por qué, pero el caso es que ahí estaba (y aún no se ha ido del todo, que conste!). Así que, decidí ir a comprar algunos productos de la línea oil-free de Deliplus para pieles grasas y con tendencia acnéica. A pesar de saber que los productos Deliplus son de buena calidad, iba hacia ellos con cierta desconfianza. Ya sabéis, bastante hecha un cuadro tenía la cara como para que encima algo la empeorase... Pero no ha sido así :) Os hablo de ellos uno por uno, y por orden de aparición en la fotografía.

- Exfoliante desincrustante( 75 ml). Este producto lo tengo más tiempo, porque la exfoliante normal de Deliplus me parece demasiado suave. Es una crema blanca con gránulos azules. Su función, como ya sabeis, es la de exfoliar la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo así la regeneración de la misma. Además, esto es muy importante para las pieles grasas, ya que las células muertas y las impurezas pueden acumularse en los poros dando lugar a puntos negros o espinillas. Además, tiene función seborreguladora. En mi experiencia, es un buenísimo producto, deja la piel suave, con una sensación de limpieza profunda, y preparada para otros tratamientos. Muy recomendable.

- Mascarilla equilibrante (75ml). La he usado en un par de ocasiones, pero estoy muy satisfecha con ella. En primer lugar, tengo que decir que cunde muchísimo, un poquito de mascarilla da para mucha superficie del rostro. Su función es básicamente la de regular la grasa y minimizar el tamaño de los poros. Y la cumple. También la recomiendo :)

- Fluído hidratante (75ml). No es un mal producto, tiene una textura agradable, y deja cierta sensación de frescor en el rostro. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa o grasa. Sin embargo, yo la he alternado con otros productos, como la crema nutritiva de pieles normales a grasas de Deliplus, pues me parece que se queda algo corta de hidratación para mi piel, que, a pesar de este brote de acné (¬¬) no es excesivamente grasa.

-Gel Limpiador purificante (200ml). Este producto también lo he usado más veces. Lo compré en verano, porque tenía la piel más grasa y para limpiar mejor las impurezas que supone sudar más. Es un limpiador que me encanta, y aunque ahora estoy utilizando normalmente el limpiador al agua de Deliplus (bote verde), este es fantástico, y nada agresivo. Deja la piel con una sensación de limpieza fantástica. También lo recomiendo :)


Sin embargo, aparte de estos productos que han sido más de limpieza y cuidado que de tratamiento del acné, mi salvación han sido dos productos: El gel puro de aloe vera y el aceite de arbol de té.


El gel puro de aloe vera es utilísimo para pieles grasas, pues matifica, regula la grasa e hidrata. Además, es un producto totalmente natural. Yo lo llevo usando varios meses por las noches, y estoy contentísima. Pero en esta ocasión, leí sobre las propiedades del aceite de árbol de té: desinfectante, cicatrizante, ... Es un producto recomendado para el tratamiento del acné. Yo lo apliqué directamente sobre los granos: unas gotita en el dedo y lo ponía sobre mis volcanes xD. ¡Mano de santo! Los granitos se secan y disminuyen de tamaño visiblemente en una noche! Tampoco es milagroso, no te va a quitar los granos en un santiamén, pero sí que los mejora mucho. (Cuidado con el abuso, porque reseca un poco!)

Ahora, cada dos días o tres, mezclo un par de gotas de este aceite con mi gel de aloe vera puro y me lo pongo en la cara. Así, prevento nuevos granitos, y mi piel queda limpia e hidratada :) Estos dos productos, el aloe puro y el aceite de árbol de té se han convertido en dos de mis Imprescindibles!

Espero que os haya servido de ayuda.

5 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que me paso por tu blog... esta muy chulo =) espero seguir leyendote bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dices, la exfoliante debe de ser similar a la de Garnier que yo utilizo. ¿Se puede utilizar también como mascarilla?

    En cuanto al aloe vera, para mi es imprescindible. Desde hace años me estan haciendo un tratamiento de láser en la cara (=quemaduras,por mucho que sean controladas y localizadas) y el gel de aloe puro es lo que mejor alivia y cura. Además, como bien dices, además de muy hidratante es regenerante y ayuda con las cicatrices.

    Mi otro producto estrella es el aceite de rosa mosqueta. No es que sea muy barato (aunque creo que en el Mercadona ahora lo venden también) pero va realmente bien como regenerante, y se utiliza mucho para las estrías.

    No había oído hablar del aceite del arbol del te, pero tiene buena pinta.¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Pues... por la textura que tiene, puedes utilizarla como mascarilla - la piel no la va a absorver- si quieres que actúe mejor y controle la grasa, pero personalmente, y por lo que cuesta la mascarilla (creo que el bote vale 4 euros) merece la pena que uses cada producto para su función específica ;)

    En cuanto al Aloe Vera... qué gran regalo de la naturaleza!! Yo también he usado rosa mosqueta, pero para las estrías. En la cara me saca granitos ... Pero sí que es un aceite esencial con un gran poder de regeneración y cicatrización :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.