jueves, 3 de septiembre de 2009

Review: Nyx


Pues ayer recibí el pedido que hice a Nonpareilboutique.com, y estoy más que contenta. El envío fue super rápido y todo llegó bien embalado y en buen estado. Voy a empezar por las estrellas del pedido... Los labiales!

Nunca me han gustado demasiado los labiales. He tenido tres labiales "barateros" por tener algo, y son los que he usado si me ha apetecido. Esto traía varios problemas: colores que se corren enseguida, que duran un suspiro, y sobre todo, el más grave y molesto: la sequedad en los labios. Soy una maniática y no soporto tener los labios agrietados o secos, y eso en mí es un problema, porque me ocurre el 90% del tiempo. Tengo que cuidar mucho mis labios para tenerlos en condiciones, y si después de los cuidados voy y les pongo un labial malo, pues apaga y vámonos. Por eso acabé usando glosses y vaselina, para dar un poquito de brillo pero sin maquillarlos. Pero con los labiales de Nyx creo que se ha acabado lo de no usar pintalabios...

Aparte de lo mono que es el envase (no os he puesto foto porque mi cámara debe estar muriendo y enfoca fatal) y de los nombres tan chulos que tienen los tonos (muchos de ellos son de personajes mitológicos griegos), son unos labiales cremosísimos, muy suaves, muy cubrientes, que no se resecan fácilmente y que tienen una textura muy agradable en los labios. ¿Qué más les podemos pedir? Y es que, chicas, el precio no lo es todo, cada labial me costó 1.25$. Estos son los tonos que pedí...(y ya estoy haciendo una lista con los próximos)

Con flash


Sin flash


Otro caprichito que me dí fue una paleta de 10 sombras, compacta, para llevar en el bolso y salir de un apuro, o simplemente para tenerla... :P Las sombras son muy chulas, los colores pigmentan bien y no dan sensación de ser muy "talcosas". En la foto no se aprecia, pero algunos colores tienen brillo y otros son mates. Además, la paleta tiene un espejo "mu apañao", bastante grande -ocupa toda la tapa superior. Vamos, que esta paleta es perfecta, se me acaba de ocurrir, para hacerte un look tipo "nude" para el día/tarde y llevártela en el bolso por si no puedes volver a casa, y hacer una transición a look de noche. Una chulada. Próximamente caerá la paleta "Smokey Eyes" o la "Jazz Night"... La paleta me salió por 7$ ¡Se me olvidaba! Es el tono Champagne & Caviar.


Y por último, la tontería del día... Un set de cuatro bálsamos labiales de sabores: chocolate, fresa, cereza y naranja. La verdad, son chulísimos, los ves así y dan ganas de comértelos, peeero... como buen capricho que fueron, son una compra un poco chorra.... son muy pequeños y de sabores... nanai... saben todos igual. Por lo menos, como bálsamo labial cumplen su función: dejan el labio hidratado pero con una sensación muy ligera. Me costarón 3.99$


Pues nada... deciros que estoy muy contenta con el descubrimiento de esta marca, y que, por lo menos, me voy a hacer adicta a sus labiales. Ahora me arrepiento de no haber cogido ningún gloss, pero no os preocupéis, a la próxima.

Ahora toca dedicarse al examen de septiembre, que el nuevo pedido de cosméticos será mi premio por aprobarlo!! :P


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.