miércoles, 26 de agosto de 2009

Imprescindibles: Lapiz para ojos color carne.



Fue experimentando con el look "PinUp" que se me ocurrió que a lo mejor un delineador color carne para la waterline sería útil.

Yo solía delinear la waterline - linea de agua con blanco, para dar ese efecto de ojos más grandes y abiertos (y despiertos, que algunas veces no viene nada mal). Problema: el blanco es poco discreto. Cierto es que yo utilizaba un delineador "baratero" que al ratito de llevarlo dejaba solo el rastro, pero no me acababa de gustar el efecto. Asique pensé que un delineador color carne sería lo idóneo para esto.

Había oído hablar del "Topaz" de Stila, pero se me hacía difícil conseguirlo aquí. Seguí buscando, pero cuando ya casi me había rendido, una chica me recomendó un producto de Schlecker, la cadena de droguerías, y mira tú por donde, entre sus productos de maquillaje, estaba el delineador color carne que tanto había buscado. Creo que me costó 1,50 o así (ahora mismo no lo recuerdo exacto), y además es muy muy suave y cremoso, y me da ese efecto de ojazo sin dejar de ser sutil. Por esto se ha convertido en uno de mis imprescindibles del maquillaje.


3 comentarios:

  1. Es curioso, acabo de encontrar tu blog buscando swatches de nyx y hoy mismo me compré tambien ese lápiz!

    Yo tambien odio ese efecto tan poco natural que da al ojo el color blanco, y no encontraba ninguno que fuera de un tono más real. Tenía uno hace años de Astor, un color crudo, (entre rosa y beige que era perfecto) y pasé a buscarlo pero no deben hacerlo ya, así que me pillé este tambien.

    ResponderEliminar
  2. Para quien lo este buscando aun,por que no es nada facil encontrarlo,el khol de max factor color natural glaze,lo tienen on line en perfumeriagarcia.es

    ResponderEliminar
  3. Para quien lo este buscando aun,por que no es nada facil encontrarlo,el khol de max factor color natural glaze,lo tienen on line en perfumeriagarcia.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.