miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un pequeño cuestionario...



Shampoo: Estoy por empezar el Tresemé Cuidado Clásico. Empiezo mi desintoxicación de las siliconas.
Acondicionador: Anian Natural
Crema para peinar: No uso
Shower gel: Moussel, de Legrain. Huele... amf!!
Hidratante corporal: Body Milk de Biocura
Perfume: Mi favorito es el de Ralph, de Ralph Lauren, pero para diario tengo una imitación de Halloween y las monotogas de coco y melón.
Desodorante: Billy en roll-on
Leche de limpieza: Gel limpiador oil-free de Deliplus.
Hidratante facial: De noche utilizo gel puro de aloe. Para día, la hidratante nutritiva de pieles normales a grasas de deliplus, que tiene factor solar.
Exfoliante: Exfoliante desincrustante de Deliplus.
Pincel para base: Hasta el momento me lo he aplicado con esponja de látex. Ahora tengo un pincel para base de Elf en camino.
Corrector:
Una paleta de 15 correctores que compré por ebay. ¡Me encantan!
Primer: No utilizo.
Base: Tampoco la utilizo siempre siempre. Normalmente voy con la hidratante, y a veces polvos compactos. Ahora ya la suelo usar más: para diario utilizo una hidratante con color, y para otras ocasiones, el maquillaje fijo de Deliplús o el maquillaje Oil free de Essence. Tambien tengo el maquillaje mineral de Essence, pero no acabo de hacerme a él... Me veo muy oscura.
Polvo: Tanto los translúcidos como los compactos son de Deliplus. (van a tener que pagarme comisión)
Rubor: No soy muy de coloretes... Utilizo una paleta de 10 coloretes que compré por ebay. Compré antes uno rosita de Sephora y está muerto de risa por ahí...
Bronzer: Polvos bronceadores de Basic (Schlecker)
Iluminador: Una sombra color hueso.
Base para párpados: Base para sombras de ARTDECO
Sombras: Pues principalmente uso una paleta que me customicé de Coastal Scents, y para cosas más "raras", la paleta de 120 de Beauties Factory.
Delineador: Gel liners de Coastal Scents, Long Lasting de Essence, delineadores de ojos de Deliplus, o Khol Árabe.
Rizador de pestañas: Tengo uno sin marca, pero estoy empezando a entrenarme con la cuchara... :P
Máscara: Tengo unas cuantas, últimamente las que más uso son la Sensitiv de Biocura y la multiacción de Essence.
Labial: (L) El Doll, de Nyx. En general, los de Nyx, pero ese tono es... (L)
Lipgloss: No suelo ponerme brillos... tengo uno transparente, y un par o tres con color, además de uno de Nyx que tengo en camino, pero no los uso demasiado.
Esmalte: Me gustan los de deliplús, el moradito que sacaron este veranito me encanta. Soy un poco "estrambótica" para los colores de esmaltes.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.