martes, 11 de agosto de 2009

Rutina anti-grasa en la cara

Nunca he tenido la piel grasa, de hecho hace unos años era la envidia de mis amigas porque no tenía ni un grano ni rastro de acné, pero se ve que éste año a mi cuerpo le ha dado por volverse contra mí en casi todos los sentidos posibles, asi que si quiere guerra, guerra vamos a darle.

He empezado a usar la crema para pieles normales-grasas de Deliplus (Mercadona) y la verdad es que me iba bastante bien, pero creo que mi cara necesita un empujón, sobre todo ahora en verano, así que he decidido comprar la hidratante de aloe vera + vitamina E.

Como sabéis, supongo, el aloe vera es una planta multiusos hasta el punto que hay bebidas de aloe, entre otros productos. El aloe es bueno para cicatrizar, para hidratar, para nutrir, para refrescar, ... y en cosmética es un producto muy utilizado. Sin embargo, aunque es muy hidratante, no lo relacioné directamente con los tratamientos para pieles grasas hasta hace unos días, en los que supe que una chica, antes de irse a la cama, se hidrataba la piel con aloe directamente cogido de la planta, y se levantaba sin nada de grasa en la cara. ¡Milagro!

Como eso de coger aloe directamente de la planta, aunque es lo más natural, no es lo más rentable, pues la gente suele usar aloe vera en gel, un producto que está compuesto casi totalmente de aloe vera (los hay de diferentes concentraciones), y que puede incluir otros componentes como vitamina E, o agua, por ejemplo.

Yo de momento he decidido probar con la crema hidratante de deliplus de Aloe Vera y vitamina E porque cuesta 3,50, y si me fuese mal, pues la pérdida sería pequeña. Así, si veo que realmente me funciona, posiblemente me pase al aloe en gel, que es más caro. Ya os iré contando los resultados.

Nos leemos pronto, y si alguien lo prueba, ¡que me lo cuente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.