viernes, 7 de agosto de 2009

¡De compras en Sephora!

En realidad esto tendría que ser una review de un colorete, pero estando allí, con tanta cosa como hay, cualquiera se resiste!!

Pues bien, así rápidamente y sin entrar en mucho detalle, os voy a decir lo que compré:

Un colorete rosita. Fue la razón por la que fuí a Sephora...¡El colorete tiene la culpa! Es un rosita bastante fuerte. Vaya, justo lo que yo buscaba. Ya os lo enseñaré en un look que os tengo preparado. 9,60€

Dos pigmentos: uno es un beige con brillantina rosita y otro un azulito con un toque morado. Los ví, y no los iba a comprar, porque no suelo ponerme pigmentos - me resultan más cómodas las sombras de toda la vida- pero se me ocurrió un look con ellos así que los tuve que comprar. 1€ cada uno.

Tres delineadores de labios: uno es fucsia, y los otros dos marrones, uno es un marrón chocolate-con-leche, y el otro es un tono bastante neutral. 1 € cada uno.

Un delineador de ojos waterproof. Es de un tono naranja dorado, y ahora que lo pienso no es que sea muy ponible, pero en fin, como ahora en veranito uso bastante los naranjas y los dorados, pues algo de uso se le dará, y seguro que no queda mal como iluminador con las sombras marrones.... (Es que tengo el síndrome del mercadillo, si veo algo barato, lo tengo que comprar!!)

Un gloss: Es efecto "aliento fresco". Vamos, que cuando te lo pones notas como un efecto de "mentol" en los labios. Por eso pone que no se use sobre labios irritados... No es nada del otro mundo, pero como gloss para diario... 2€

Y bien, eso es todo. Procuraré no pasarme por ninguna perfumería, stand de cosmética, o similar en un tiempo... aunque ya tengo otro nuevo capricho. ¡¡Esto es el cuento de nunca acabar!!

En fin, nos estamos leyendo. Supongo que hoy a la tarde/noche o mañana os pondré el look que me inspiraron los pigmentitos. Hasta entonces!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.