jueves, 23 de julio de 2009

Paleta de 120 sombras de Beauties Factory, en Ebay.



¡Por fiiiiiinnn! Han sido 20 días de espera, pero ya está aquí mi paleta de 120 sombras de Beauties Factory ( http://stores.shop.ebay.es/Beauties-Factory__W0QQ_armrsZ1 ). La verdad, parece ser que he tenido mala suerte, porque normalmente no tarda tanto el envío, o al menos eso parece al leer el feedback del vendedor. Incluso pregunté a otra chica de mi misma ciudad, y me dijo que en una semana y media o así le llegó. Pero bueno, ya está aquí, y lo que es más importante....¡Entera!
Y es que estas paletas vienen de China, y en un viaje tan largo, algo tan frágil como una sombra, y más éstas, que no son de una calidad excepcional, no es difícil que llegue dañado. Por eso yo pagué el seguro de envío que ofrece Beauties Factory (4 dólares, creo recordar). Pagando ese seguro, el vendedor te ofrece la reposición gratuita de la paleta si ésta llegase en mal estado. Pero vamos, ese no ha sido mi caso. Y me ha tocado reconocer que no es tan fácil que te lleguen las sombras rotas a no ser que los transportistas sean un desastre o que salga rota ya de la fábrica, porque vienen MUY MUY ENVUELTAS. Vamos, yo creo que he contado unas 4 capas de papel de burbujas sobre la caja, y después, dentro de la caja, la paleta va metida en otra bolsa de papel de burbujas. Vamos, que por embalaje no va a ser.



El precio es fantástico. Con gastos de envío incluidos, me costó unos 17 € (24 dólares), más el seguro de 4 $, en total unos 19 €. Se puede encontrar incluso más barata si se pide la paleta solamente. Yo la pedí con cinco pinceles de viaje, pequeñitos, para llevarlos en el bolso. Como no subía mucho el precio, un par de dólares creo, pues me decidí. También tienen la paleta con un set de 24 pinceles, pero claro, esa ya ronda los 40 dólares.

En cuanto a lo que son las sombras en sí, pues tienen el tamaño aproximado de una moneda de 5 centimos de euro (algo menos), y son PRECIOSAS. Tiene algunos colores que me han vuelto loca nada más verlos. Hay algunos shimmer preciosos, la mayoría tienen algo de brillo satinado, y en fin, mates hay muy pocos. Las sombras pigmentan bastante con muy poca cantidad, pero yo creo que para usarlas es imprescindible una base para sombras decente, ya que sueltan bastante polvillo. Por eso mismo creo que hay que tener cuidado con la paleta para que no se acaben quebrando las sombras.

Todavía no he tenido oportunidad de probarlas en condiciones, pero cuando lo haga, ya os contaré.

De 0 a 10: 9, por el precio que pagas la calidad es muy buena, falla en que las sombras sueltan mucho polvo y, en mi caso, en lo que ha tardado en llegar.


Nos vemos!!

10 comentarios:

  1. ola desearia saber como la comprastes!! puesto que estoy interesada en ella!! contesta `pronto xfa!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no he podido contestar antes - no he estado en casa - pero si pinchas en el enlace superior http://stores.shop.ebay.es/Beauties-Factory__W0QQ_armrsZ1 podrás comprarla, y también si pones en ebay "120 eye shadow palette" :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una paleta asii

    ResponderEliminar
  4. En la tercera línea de la review está el link al vendedor de Ebay donde la compré :D

    ResponderEliminar
  5. holaaaa yo tambien tengo estas sombras pero me las pidio una amiga,aora no tengo contacto con ella y quisiera que me dijerais la pagina para volverlas a pedir otra vez para una amiga mia graciass!

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gustaria que alguien me dijera como comprar una paleta de esta ya que yo nunca he comprado por internet. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!! estoy muy decepcionada de mi paleta de sombras de la marca beauties factory modelo bf 89, la compre directamente en su pagina de internet, y la verdad salieron muyyyyyyyy malas me causaron una alergia terrible en los parpados, me salieron unas ronchas y al otro dia traia los ojos como tomate, super hinchados, y con una comezon terrible, y algunas sombras estaban un poco secas.
    Si son de piel sensible mejor ni las compren porque es dinero tirado a la basura. Las sombras ahora las utiliza mi hijo para colorear sus mapas, en finnnn cuidado lo barato sale caro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, siempre que utilizamos un producto nos arriesgamos a que nos haga reacción. Yo no te digo la que se me lió en la cara con un colorete de Bourjouis.... Estas cosas siempre pueden ocurrir, las sombras pigmentan mucho, y son una buena opción para tener variedad, pero si tienes los ojos sensibles, desde luego no es la mejor opción. Gracias por contar tu experiencia :D

    ResponderEliminar
  9. oye yo quiero comprarlas en ebay como le hago para comprar 5 paletas al mismo tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.