miércoles, 3 de agosto de 2011

Review: Acondicionador sólido “La Jungla”, de Lush

 

 

Hola, bellas.

 

Hoy vengo con otra review de Lush – últimamente no compro más que cosas de cuidado e higiene, que son las que gasto. Se trata del acondicionador sólido “La Jungla”. Tardé bastante en comprar este producto porque había leído que era bastante complicado de usar, pero Athena me dijo que ella lo usaba y cómo lo usaba, y bien, me lancé por él.

 

El acondicionador se presenta en pastillitas de 55 gramos qué cuestan 4.50 €. Es cierto que dura bastante menos que los champús sólidos, pero también es más barato: en mi caso, que tengo bastante pelo, me duraría algo más de un mes. Si tenéis el pelo más fino, menos cantidad o más corto, supongo que os durará más.

 

El inconveniente que la gente suele ponerle a este producto es que es muy engorroso de usar. A mí no me lo pareció: lo usé como Athena me aconsejó: después de aclarar el champú, pongo todo el pelo a un lado de la cabeza, por delante, y paso la pastilla por un lado y por otro. Después, paso las manos para extenderlo, y posteriormente lo “cepillo” con mis dedos. Lo dejo actuar unos minutos y aclaro. Yo no le encontré dificultad ninguna.

 

Hay quien prefiere derretirlo. Yo lo hice cuando me quedaba poco, porque creo que de la misma humedad ambiental tardaba más en secarse, pero siento que así gastaba más producto.

 

En cuanto a los resultados en el cabello, para mí es un buen acondicionador: facilita el desenredado, deja el pelo suave, con algo de brillo y no lo apelmaza ni deja residuos, no “ensucia” el pelo. Estoy segura de que repetiré, pero cuando pase el verano. El calor y la humedad extra hacen que mis champús sólidos no se sequen bien, y se quedan como derretidos. ¿A alguien más le pasa? Durante el invierno no me ha pasado…

 

En fin, ¿habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. Con lo torpe que soy, no sé yo si me aclararía con los champús y acondicionadores solidos, y eso que me tientan muchísimo. Mas que nada, porque me veo persiguiendolos por toda la ducha, que seguro que se me resbalan constantemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo utilizo normalmente y en la ducha lo aplico de la misma manera. Me gusta mucho el olor y lo suave que queda el pelo sin estar apelmazado.

    ¿Te cuento un truquito? Tengo el pelo ondulado y en verano se me encrespa una barbaridad. Para colmo en cuanto me pongo espuma, laca o cualquier fijador me empieza a picar la cabeza por el calor, así que para mantener los pelos locos a raya cuando me hago un recogido, humedezco con las manos la pastilla de la jungla, me aplico esa poquita cantidad por el pelo y me peino. Actúa como fijador suave sin dejar residuos y sin picores,¡me va genial! ;)
    ¡Un besote Bettie!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Athena, todo el rato creando necesidades xDDDDDD

    A mi me duran las pastillas una eternidad, pero es que Bettie, tu tienes un pelazo :) Yo con el pelo fino es que llevo meses con la pastillita! Y también porque la alterno con la crema americana :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningun solido en verano así que no sé si ocurrirá lo que comentas. Con el calorín que hace en Granada no me extrañaría lo más mínimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo tener el pelo enredado, pero está bien saberlo.
    Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, el Jungla no me hacía nada absolutamente pero es que mi pelo necesita algo más potente tipo SPA (que me requeteencanta¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, por ahora estoy con crema americana, y cuando acabe probare un poco del spa de mi prima para ver si me lo compro.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no lo he probado, pero me lo apunto por si algún día hago algún pedido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo en casa muerto de risa, no me hace nada, mi pelo es demasiado seco... aunque quizás lo use con el truco de aikoneko a ver si así consigo gastarlo! besitos

    ResponderEliminar
  10. yo esque tengo mucho pelo y larguisimo iba a gastar las pastillas enseguida y aun asi me parece engorroso, creo que probaria antes los liquidos de la marca.

    ResponderEliminar
  11. XD que coincidencia. XD Mi entrada de mañana es de este acondicionador. A mi me pasa igual y al final acaba en la jabonera. Yo no lo volveré a comprar, a mi no me gusta como me deja el pelo. Besitooss

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios, y a AIKONEKO por su truqui!!! :)

    La verdad es que supongo que para pelos muy secos puede no ser suficiente... Y sí, si tenéis mucho pelo, quizá convenga una condicionador líquido, me habéis hecho pensarlo... jaja :P Peroes que los acondicionadores líquidos de Lush me parecen caríiisimos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado los productos capilares de Lush aún pero tengo pendiente hacerlo que me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Tenía pensado pedirme esté cuando haga mi próximo pedido, ahjora que dices que no es muy engoroso de usar me has animado más, gracias ;)
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  15. ... :) he comprado el como nuevooo ajja

    ResponderEliminar
  16. De momento he probado solo el champú sólido, pero prefiero no meterme ansias de comprar mas cosas que este mes me he pasado tres pueblos XD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.