lunes, 8 de agosto de 2011

Review: “Good Morning Eye Serum” de Baviphat

 

 

Hoy vengo con la reseña de este producto:

 

contorno

Se trata de otro producto de cosmética coreana: una vez conocí las BB Creams y empecé a mirar foros me apetecía probar otras cosas. Lo pedí al mismo tiempo que los polvos BB Sun Protect Pact de Skin79, de rebote prácticamente. Se trata de un producto indicado para hidratar la zona del contorno de ojos y además, “despertar” nuestros ojos, borrando la hinchazón típica de las mañanas en las que no hemos descansado bien.

 

La textura y la apariencia, así como el olor y la sensación que causa en la piel este producto, me recuerda al Fluido Hidratante Oil Free de Deliplus. Diría que la textura ligera y la apariencia translúcida es igual, el olor ligeramente mentolado y la sensación de frescor, también, aunque quizá el frescor que produce el contorno sea un poco menos intenso. Me gustaría poder comprobar la composición, pero aunque consiguiese el fluido de Deliplus, los ingredientes del contorno de ojos están en coreano, así que… :P De todos modos, ya digo, son tremendamente parecidos.

 

¿Cómo funciona el producto?

 

Pues bien, se aplica como cualquier contorno, y se absorbe muy rápidamente. Se nota una ligera sensación de frescor, que supongo que es lo que “descongestiona” el ojo, y baja la hinchazón. No sé si de hecho bajará la hinchazón, ópticamente no he podido comprobarlo, pero la verdad es que si alivia la molestia que producen los ojos hinchados.

 

¿Para quién es este producto?

 

Creo que este producto podría estar indicado para  aquellas que buscan “su primer contorno”, que no tienen necesidad especiales de arrugas, ni piel muy sensible. Simplemente quieren un contorno que hidrate. La sensación de frescor es un plus. A mí en concreto me parece muy agradable, pero no compraría este producto solamente por su función “anti-hinchazón”. Pero si buscas un contorno sencillo, ese añadido puede estar bien.

 

Su punto fuerte…

 

El precio. Viene en formato tubo, – lo que es más higiénico que un tarro – de 30 ml, y el precio, ahora no recuerdo, va por los 8/10 €.  Es un precio bastante bueno.

 

Su punto débil…

 

Si tengo que decir alguno será, quizá, que no es muy intensamente hidratante. Por eso lo aconsejo sólo a quien necesite una hidratación normal, no a quien tenga la zona del contorno muy seca o sensible.

 

En fin, espero que os haya sido útil esta review. Ha sido mi primer producto de cosmética coreana (de cuidado únicamente, no de maquillaje) y ya tengo otros productos de esta marca en mente. La vendedora me mandó una muestra de un tratamiento de noche que me gustó mucho. Quizá más adelante la compre.

 

Y vosotras, ¿os aventuráis con este tipo de cosméticos?

9 comentarios:

  1. Gracias por esta buena review niña, yo ahora estoy con el aceite de Sabta¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me voy aventurando aunque tengo un par de asesoras expertas xDDD Con las BB de momento no, he leído muchas cosas contrarias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info guapis muak!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, pero yo tengo la piel bastante seca, así que no creo que me sirva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el de Deliplus y me viene muy bien. Pero este con el efecto refrescante tiene que ser genial para los ojos hinchados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante, y no es caro.
    Pero yo primero busco algo antiojeras)
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un producto similar de Sephora que descongestiona esa zona, aunque hace ya tiempo que no lo necesito. Lo mejor es el efecto refrescante!!

    Estoy siguiendo tu blog, te invito a que conozcas los míos!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nice!
    i follow you on bloglovin,
    follow me back? xx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.