miércoles, 15 de junio de 2011

Sorteo: Tratamiento PresoSvelt en Clínica Sveltia.

 

¡Viva la generosidad! En esta ocasión Clínica Sveltia cede un tratamiento PresoSvelt para sortearlo entre todas vosotras. ¿Qué os parece?

Bueno, lo primero que quiero apuntar es que la clínica se encuentra en Barcelona, algo a tener en cuenta para poder disfrutar del premio.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

 

Pues se trata de un tratamiento médico-estético que se centra en la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, facilitando así el drenaje del líquido que retenemos, y que además ayuda en la recuperación del sueño si se sufre de insomnio, por sus propiedades analgésicas y relajantes.

 

¿Para quién es el tratamiento?

 

Es ideal para las personas con problemas circulatorios, retención de líquidos, piernas pesadas…Y también cuentan con programas específicos para mujeres embarazadas, que están viviendo la menopausia, así como para personas con celulitis u obesidad.

 

El tratamiento se basa en el uso del aire a presión, considerando a cada persona individualmente. Para acabar, se aplica un gel frío con efecto relajante que produce una sensación de descanso inmediata.

 

PARA PARTICIPAR:

Tenéis que dejar un comentario que incluya todos los datos requeridos:

-Manifestar el deseo de participar.

-Ser seguidor del blog, con perfil abierto (que yo pueda ver que de hecho lo sois). Firmad, por favor, con el nick con el que sois seguidores, ¿vale?

-Anunciar el sorteo, con esta imagen enlazando a este post. Dejad enlace directo.

sveltia

El  incumplimiento de los requisitos, de cualquiera de ellos, supone la descalificación automática.  Son pocos, así que, intentad cumplirlos, ¿vale?

 

El sorteo tiene vigencia desde hoy, Miércoles 15 de Junio, hasta el Jueves 30 de Junio a las 13.00 hora española.

El sorteo se realizará mediante Sortea2, y la ganadora se publicará el Viernes. Tendrá todo el fin de semana para ponerse en contacto conmigo, pero si el lunes no lo ha hecho, el premio pasará a la siguiente participante en la lista.

Recordad que para disfrutar del premio tendréis que acudir a la Clínica Sveltia  en Barcelona.

 

En fin, espero que os guste el sorteo, y mucha suerte a todas. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, ayer descubrí este blog y he de confesar que me pasé toda la tarde viendo la mayoría de las entradas... ¡y me han encantado!
    No puedo participar en el concurso porque Barcelona me pilla un pelín lejos, pero espero poder pasarme por aquí a menudo (ya me he suscrito, así no se me escapa ninguna entrada) y poder continuar leyéndoos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty, me gustaría participar en el sorteo, aquí tienes el enlace a mi blog (que esta muy triste y abandonado por mi parte) http://cuinacarbassa.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-mucho-mas-que-guapas.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.