lunes, 27 de junio de 2011

Gracias, LUSH.

 

Hoy no se trata de una review de ningún producto, aunque sigo probando champús sólidos de LUSH, y cada uno me gusta más que el anterior, casi.  Pero no, hoy no se trata de eso, sino de contaros mi última LUSH experience.

 

La semana pasada tuve que ir a la tienda LUSH para reponerle el champú sólido “EL FAIRY” a mi madre. La chica que me atendió, en cuanto se acercó, me enseñó una sonrisa enorme y me preguntó si necesitaba ayuda, qué buscaba, si conocía los productos… Le dije que sí, que los conocía.  Me cobró, muy amable, me dio una muestra, y en fin, muy simpática. Pero ya cuando nos íbamos me dijo…. “¿Y los perfumes? ¿Has probado los perfumes?” a lo que tuve que contestar que no. Entonces, sonrió más, y me pidió que me sentase.

 

La verdad, no en todas las tiendas interactúan contigo de esta manera, así que tenía mucha curiosidad por ver de qué se trataba… Me pidió que le dijese, si tuviese que quedarme con tres olores, con cuáles me quedaría. Yo elegí FLORES, CHOCOLATE (olor a pastelería, dulces en general) y el olor a TIERRA HÚMEDA. Me hizo cerrar los ojos, y con cada uno de esos olores “inventó” una situación: caminando por un jardín,  pasando por delante de una pastelería, sentados sobre la hierba… Y acompañó cada situación con un olor.  Los tres perfumes que me mostró fueron, respectivamente,  LUST, VANILLARY y BREATH OF GOD.  El último fue el que más me gustó. Realmente me transportó a un lugar con un cielo cubierto, como a punto de llover. ¡Me encantó!

 

La experiencia es estupenda, y se lo tengo que agradecer a aquella chica, a aquella dependienta de LUSH de sonrisa enorme y ojos alegres.  Es maravilloso que interactúen contigo de esa manera alegre y desenfadada, y que te muestren sus productos de una manera tan original.  Yo salí muy contenta y relajada de la tienda. ¡Fue genial!

 

Y a vosotras, ¿os han enseñado algún producto de esta manera?

10 comentarios:

  1. Jo, qué experiencia tan chula! La verdad es que este tipo de cosas son las que nos hacen repetir. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito) Y yo todavia no he ido a ninguna tienda de Lush, y tengo una cerca, en Santander.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Así si da gusto y compensa cuando nos encontramos con todo lo contrario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las dependientas de Lush Valencia, que es al único que he podido ir, son una maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, a mi también me gustaría que me hicieran algo parecido, el problema es que luego desearía llevarme TODO lo que me han enseñado xD.

    Glee está muy bien, sobretodo si conoces las canciones porqué hacen muy buenos covers, a mi incluso hay versiones que me gustan más que las originales. Y lo bueno de todo es que las canciones siempre tienen algo que ver con lo que sucede en la historia. Te animo a que la veas, puede ser un poco petarda pero mola XD.

    Yo ahora acabo de llegar a casa y me voy a ver True Blood que ya tengo el episodio nuevo en mi poder <3!!! Nya nya nya *w*!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no he probado sus perfumes pero tienen que estar estupendos. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. Pues no te acostumbres, las vendedoras suelen pecar de rancias y estreñidas, asi que eso es algo que se cuentan con los dedos de una mano, y alegrate de tener esa vendedora, ya me gustaria a mi...

    ResponderEliminar
  8. Yo estube en Lush hace 2 semanas por primera vez en mi vida, y me sorprendio lo bien que me trataron y el tiempo que me dedicaron. Me llenaron de muestras.
    La chica también se tomo su tiempo para mostrarme los nuevos olores que habían llegado.
    Así dan ganas de volver a la tienda!!!
    Un beso
    http://cosmetic4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son la leche las chicas ehhhhh???????? A mi también me encanta ir a Lush! Son muy majas!!!

    VANILLARY es... OOOOyyyy! Me encanta!!!
    Tngo ganas de probar Orange Blossom!

    ResponderEliminar
  10. Da gusto que existan dependientas asi :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.