jueves, 16 de junio de 2011

Ganadora del sorteo Depilcrem de Mussvital + os enseño algo :)

 

 

Bueno, para crear un poco de tensión… (sí, ya sé que pasáis de mí y estáis haciendo scroll hacia abajo xD) os enseño un paquetito que me hicieron llegar desde Astor para que conociese sus nuevos esmaltes Fash’n Studio y uno de sus nuevos colores de Perfect Stay, el Red Energy…

 

 15062011386

 

El esmalte topo ya lo he probado y es un topo algo diferente, tirando a marroncito. El azulito todavía no lo he probado. El Perfect Stay  (reseña aquí) sí,  no puedo resistirme a un rojo, ya lo sabéis. Se trata de un rojo oscurito, muy “Diva”, muy intenso. A ver si con una buena luz y la cámara del móvil consigo hacer una foto que saque bien el color… (cruzando los dedos). Y a primera vista, me ha parecido más duradero que los otros Perfect Stay… ¿serán imaginaciones mías? ¿Alguien más ha notado esto?

 

Bien, pues sin más demora, vamos al sorteo: aquí podéis acceder al documento Google Docs donde están todas vuestras participaciones. He hecho una copia donde sólo aparece vuestro número, nick y la hora en la que participasteis, para que veáis que no hay manipulación, pero he borrado vuestros datos personales :) Las que estáis en rojo es porque no rellenasteis correctamente el formulario, y por tanto, no entráis en sorteo.

 

Y la ganadora es…….

 

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 32

 

 

 

Las que no han tenido suerte esta vez, pueden conseguir una de estas cremas depilatorias en la página de Facebook de Mussvital.

Recordad que está en funcionamiento desde ayer el sorteo de Clínica Sveltia, ¡no lo dejéis pasar!

 

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡enhorabuena a la ganadora!

    Por otro lado, al Perfect Stay le tengo echado el ojo desde hace bastante, pero no sé por qué no me termina de convencer... es que a mí los labiales no me duran nada!

    ResponderEliminar
  2. Jooo no hay manera de que me toque nada xDD
    Yo tengo los colores antiguos del perfect stay a ver si me paso a pillar alguno de los nuevos que he visto que son muy muy monos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora :)

    Yo el perfect stay que tengo no me ha hecho ilusión... Lo voy usando de vez en cuando, pero prefiero otros tintes labiales mucho mejores en formato esponjita (como los gloss) y que aguantan mucho más y uniformemente, como los TonyMoly :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadores

    quiero probar de una maldita vez el perfect stay ... jajja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena a la ganadora!!!!

    Ese azul es muy fressssssssshquito!!! Y el rojo ya nos lo chuachearás noooo?

    Lo de mi contorno... Jajajajaja! Cosilla? Y eso?
    En breve haré una entrada de las copas y te mencionaré para no repetirme...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.