martes, 3 de mayo de 2011

Sanex apuesta por lo natural: gama Sanex NaturProtect

Hace un par de semanas recibí en mi casa un paquete, cortesía de Sanex y Blooogers. Os dejo esta foto sólo para que veáis qué chulada y qué presentación más cuidada.

12042011260

Pero bueno, lo importante del paquete, como siempre, no está en el envoltorio, sino dentro.
 12042011262

El paquete contenía una toalla, una vela con forma de piedra, dos hojas de papel con semillas para plantar (¡¡qué chulada!!) y dos desodorantes de la gama NaturProtect de Sanex, el formato spray y el roll-on, que ya he probado.

A decir verdad, el desodorante roll-on ya lo había probado, de hecho, he gastado ya un par de ellos. ¿Por qué? Pues porque, sean verdad o no los rumores acerca de este tema, miro bastante lo del aluminio en los desodorantes: no es algo que cueste demasiado, y yo me quedo tranquila. Por eso, cuando lanzaron este producto, me hice con él. Además, no contiene alcohol ni parabenos.  No tengo queja alguna: lo usamos tanto yo como mi pareja, y cumple perfectamente su función. Vamos, que podría decir que me he hecho incondicional de este producto, porque funciona, y además, me deja tranquila.

Lo que me ha sorprendido más ha sido el formato spray. No suelo utilizar este tipo de formatos por una razón muy sencilla: me escuecen al aplicarlos. Sí, no sé si le pasa a alguien más de vosotras – quizá sea por la depilación de la zona, no lo sé – porque he preguntado a mi novio, y a él no le pasa.  Me ha ocurrido con varias marcas diferentes ya, así que desde hace bastante tiempo no he vuelto a comprar desodorante en este formato, aunque me parece más cómodo que el roll-on, porque no queda tanto residuo en la axila, ni tarda tanto en asentarse. Pues bien, cuando me mandaron éste lo probé, y ¡sorpresa!: no me irrita NADA. No sé si será por su composición, o porque mi axila ya no está tan sensible – ni idea – pero fue una agradable sorpresa.  La efectividad del producto es básicamente la misma que la del formato en roll-on, pero a mí me gusta más, por la razón que he indicado antes: el desodorante en spray lo aplicas, y en seguida está seco, y puedes vestirte; el de roll-on tarda un poquillo más en absorberse o secarse.

No tengo información de precios, pero el de roll-on, al menos, puedo deciros que no es caro, aunque no recuerdo el precio exacto. Además, si vuestra piel tiene necesidades especiales, aparte de la gama para pieles normales, que es la que yo he recibido, hay una gama para pieles sensibles. Si lo que no os gusta son las manchas blancas en la ropa, también tenéis un producto específico NaturProtect para evitarlas. Y en Sanex, tampoco se han olvidado de las necesidades de los chicos: también hay un desodorante Sanex NaturProtect para hombre.

Os recomiendo que vayáis a vuestro supermercado habitual y lo probéis. No perdéis nada –ya digo que no es nada caro- y puede que encontréis un desodorante que os funciona, sin necesidad de poner ingredientes químicos de más sobre vuestra piel. 

Os dejo también un widget interactivo, por si queréis más información sobre el mineral de alumbre, las ventajas de la gama NaturProtect, los productos disponibles…:

En cuanto a las semillas de camomila que planté – en realidad planté unas hojas de papel, ¡qué extraño! – han salido dos tallitos verdes. A ver si se ponen bonitas, bonitas, y os enseño alguna foto en la página de Facebook :) (podéis uniros a la página buscando la ventanita de Facebook en la columna izquierda de esta página ^^ )

Bueno, contadme…¿buscáis productos lo más naturales posibles? ¿Le tenéis manía al aluminio en los desodorantes? ¿Habíais probado esta gama?


PD: Sí, los posts, con cuentagotas. Dicen que la obligación va antes que la devoción…

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esos dos retoños (me refiero a las plantas, claro, jj)

    No le tengo una manía atroz al aluminio, pero procuro evitarlo siempre que puedo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantan los productos naturales... aunque me he llevado algunas decepciones creo que son la mejor opción para el cuerpo.
    Yo uso este desodorante y no tengo queja alguna, es muy bueno.

    No te preocupes por lo de no actualizar tan a menudo, aquí seguimos los que nos gusta leerte!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo uso ese desodorante pq no me molan ni los alcoholes, ni los alimunios en mi sabaquela!!! gracias por enseñarnos esta monadina!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta gama y no tenía ni idea del aluminio... Me he registrado! Gracias!
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  5. Que de tiempo sin venir a verte cielo! Cuanto lo siento, pero es que cuando creo que voy a tener un ratito para ponerme al día, pasa algo y no puedo :(.
    Yo recibi este pack hace tiempo, pero tu vela es mas mona q la mia jaja. Desde que lo probé es mi desodorante habitual. Me encanta cómo me funciona y me encanta que sea tan "sano". Eso si, con el spray no puedo, no me iba tan bien y en general es un formato que no me gusta para este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  6. yo uso el de barra de sanex, el "dermo protector", yo no soy de sudar mucho así que me protege del olor (aunque es un poquito débil) y es el único que no me da problemas en las axilas (desde los 16 que me dio una alergia terrible con los desodorantes y me salían granitos desde la axila por todo el brazo entero, sobrepasando el codo!) y es el único que me ha ido bien haga lo que haga: recién depilada tanto con cera como con cuchilla, aunque me de el sol, vamos siempre. Ahora que han pasado años puedo volver a usar alguno de spray (sin alcohol casi todos) pero los días de la depilación procuro evitarlos igualmente, mejor prevenir... jeje
    del aluminio y todo eso no tengo ni idea, pero no me preocupa lo más mínimo, la verdad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.