jueves, 26 de mayo de 2011

Review: Hidratación con Decléor (sérum, hidratante, contorno de ojos y bálsamo de noche)

 

He añadido la opción de suscribirse a las entradas del blog por email.

Podéis encontrarla en la parte superior izquierda del blog :)

 

¡Hola, más que guapas! ¿Qué tal? Mucho tiempo sin pasar por aquí… Pensaba que estaría el blog lleno de polvo :P

 

Bueno, me he tomado un pequeño descanso en mis estudios para venir y escribir un poco. Será una entrada larga, porque incluiré la reseña de varios productos en ella, pero intentaré hacer cada reseña lo más breve posible… A ver si me sale.

 

Voy a seguir hablándoos de los productos Decléor que pude probar gracias a Inma de BEAUTYVICTIM. En este caso me centraré en los productos de hidratación – como ya hice con los de limpieza – con lo que solo me quedará hablaros de las mascarillas. ¡¡Uf!! jaja Vamos a ello…

 

- Sérum esencial Aromessence Néroli + Emulsión hidratante  “fleur fraîche” (línea Hydra Floral)

 decleor neroli hidrafloral

Si pongo estos dos productos juntos es porque es así como se recomienda usarlos. Por la mañana, con el rostro limpio, deben depositarse 2 o 3 gotas del sérum en la palma de la mano,  calentarlas, aspirar su aroma y aplicarlas suavemente por el rostro, presionando después los puntos de energía del rostro como podéis ver en la imagen que hay en este post de BeautyVictim.  Como os dije ya con la limpiadora y el tónico, el olor de estos productos es reconfortante por sí solo, así que si además te lo aplicas mimándote, es toda una maravilla. ¡¡Así da gusto despertarse!!

 

A continuación se aplica la hidratante, que en este caso es fluida. Cunde muchísimo, porque se extiende perfectamente, es muy ligera y nada grasa. Además, su poder de hidratación es impresionante. Lo que sí he de señalar es que ambos productos tardan un poco en absorberse totalmente, sobre todo si no controlamos muy bien las cantidades – de verdad se necesita muy poco producto de ambos –, pero con un poco de práctica, solucionado :)

 

Ambos productos están indicados para todo tipo de piel, pero claro, nadie mejor que vosotras conoce vuestras necesidades específicas.

- Gel – crema de ojos hidratante “rosée florale”, de la línea Hydra- Floral.

 

contorno hydra floral

Se trata, como su nombre indica, de un producto en gel, muy ligero, que se absorbe rapidísimo, y que también requiere de muy poca cantidad.  Además, se trata de un contorno verdaderamente efectivo. Yo no tengo demasiados problemas en el contorno de ojos: por mi edad no tengo arrugas –algunas marquitas sí – y no tengo demasiadas ojeras - ¿será por lo bien que duermo? :P – pero sí que he notado como las pocas ojeras que tenía se han aclarado notablemente con el uso de este producto. Además, las arruguitas que son causadas por falta de hidratación mejoran notablemente. En definitiva, este es el contorno que recomendaría a aquellas chicas que no tienen muchas arrugas, pero quieren empezar a cuidar esa zona. Es perfecto para las pieles a partir de 20 años, en mi opinión. Ya sabéis: la piel de los 30 es la que empiezas a cuidar a los 20.

 

- Aromessence Bálsamo Esencial.

 

aromanight neroli

Es, sin duda, mi producto favorito. Se trata de un tratamiento de noche, pero no es una crema, no. Me sorprendió mucho cuando abrí el bote y vi algo así como cera. Se trata de un producto sólido, que hay que sacar del envase con una espatulita que trae. Se coge una pequeña cantidad con la espátula, algo así como dos lentejas, quizá. En el envase recomiendan el equivalente a una avellana, pero en mi caso eso es demasiado, porque como ya he dicho, se trata de productos muy concentrados y que cunden muchísimo. Esa pequeña cantidad se deposita en la mano, y con la ayuda de las manos se funde, frotándolas suavemente la una con la otra. Después, también con suavidad se aplica en el rostro, después de disfrutar del olor del producto –de verdad, oledlo, no es una tontería :P. Yo aprovecho para darme un pequeño masaje en la cara…para hacerme unas caricias, más bien, y me voy a la cama súper relajada.  Este producto sirve para equilibrar la piel y darle luminosidad. Yo noto que cuando lo uso, por la mañana, la piel está menos grasa, los poros más cerrados, y en cuanto me lavo la cara, me veo la piel genial.   De verdad que este producto también merece mucho la pena.

 

Tengo que añadir que quizá notéis una sensación grasa al usar este producto, pero relajaos, porque es normal, y por la mañana se retira sin problemas, no se asfixia la piel. Eso sí, también requiere de “práctica” para aprender cuál es la cantidad justa que necesitáis. 

 

En fin, eso es todo. Creo que finalmente me ha quedado una review un poco “churro”, pero las ganas de escribir me han podido.  Espero volver pronto con más tiempo.

 

Un abrazo.

15 comentarios:

  1. Yo también me acabo de tomar un descanso... que falta me hace.
    Tengo muchas ganas de probar algo de Decleor, porque todavía no he probado nada y me llama muchísimo.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres ganar un lote de productos veet http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/2011/05/sorteo-veet.html

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Bettie, se te echa de menos!

    Estoy probando el Baume essentiel y la verdad es que me encanta. Es cierto, parece muy graso pero yo por la mañana me levanto con muy pocos brillos, desde luego no más que con cualquier crema normal. Tengo sin abrir el Hydra floral!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría leerte! No he probado la marca pero tengo ganas.
    El bálsamo me ha parecido un producto muy curioso y diferente. ¿Qué precios rondan estos productos? ¡Gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gabriela, las hidratantes he mirado en internet y van por los 50 y pico - 60 euros. El contorno algo menos de 30 ... Pero no se el precio exacto, porque a mí me los mandaron gratuitamente.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría leerte otra vez, de review churro nada!
    A ver si pruebo algo de esta marca que siempre leo maravillas sobre ella.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien que te tocasen para poder probarlo. La verdad es que me llama mucho. Sinceramente lo necesito, pero no se yo si me lo voy a poder permitir...


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa, la verdad que esta marca me llama mucho la atención y tengo ganas de probarla, porque me parece que tiene productos maravillosos.

    bsssssss

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con las chicas, qué alegría leerte otra vez!
    Yo aún no he probado nada de Decléor pero lo que más me ha llamado la atención de tu review es el contorno de ojos, ya que arrugas casi no tengo y me gustan las texturas que se absorben rápido.
    Me ha encantado tu post, nada de churro!

    Un besazo guapa y espero que todo vaya bien con tus estudios :)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que me voy a mirar esta marca. Mi prima esta usando un aceite para la rojez y es mano de santo, aparte de que se empezo a comprar las cosas de esa linea y la verdad es que es una maravilla verle la piel, asi que como lleva plantas, antes ire a la busqueda de muestras, que eso va a ser dificil.

    ResponderEliminar
  10. Como presentación de los productos no está tan mal, no te pegues tanta caña.
    Änimo con los estudios y vuelve!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Niña, buena review, el bálsamo de noche tiene una pinta estupenda.
    Ánimo con los estudios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ays os odio porque decleor creo que es buenisima me tienta tantoooooo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado la review tampoco es tan largaa :D. Me alegro que hayas sacado tiempo, es cierto que hay que estudiar pero el blog es una buena manera de desconectar un poco de tanto estudio, que matarse a estudiar tampoco es bueno.. yo también estoy de exámenes y me tienen estresadísima!! Mucha suerte, cada vez queda menos..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado esta marca, como anda de precio? y si quieres estas invitada a nuestro blog, esperamos que te guste, un saludo! missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo al iugal que Missisters, estoy interesada en el precio si son asequibles no dudes que me los compraré

    http://bit.ly/mjBj7C

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails