viernes, 4 de febrero de 2011

Productos acabados.

Hoy vengo con un post de productos acabados. A ver qué os parece.

Aquí los acusados:


De izquierda a derecha:

-Bálsamo labial "Berry" de Yes to Carrots. Ya os hablé de estos bálsamos en una review. Básicamente, mi opinión sigue siendo la misma: un buen producto, buena relación calidad precio, textura agradable, buen olor/sabor, ... Me reitero en que lo considero un bálsamo adecuado para "mantenimiento", pero que no da la talla como bálsamo "reparador de emergencia". (Estad atentas al blog para un versus de bálsamos labiales reparadores de emergencia :P)

Ahora mismo estoy con el segundo de estos bálsamos -compré un pack de oferta en el que venían 3-  que es el de melón. El de menta lo dejaré para más entrado el calorcito.
¿Repetiré? Pues creo que sí, y eso en mí es mucho decir, porque soy el monstruo de los bálsamos, como digo siempre, y son un producto en el que me encanta probar la variedad disponible. Pero estos me han convencido bastante.

-Contorno de ojos Deliplus. Se trata del contorno de ojos de la línea "cosmética diaria". Es un contorno más bien normalito. Se supone que atenua bolsas y ojeras. Yo no tengo bolsas, ni demasiada ojera, así que no os puedo decir. Básicamente diría que sí, sirve para hidratar - yo de momento no necesito otra cosa- pero poco más. Aunque también, por el precio que tiene (creo que ronda los 3 euros) no se le puede pedir mucho más.

-Agua termal Avene. Se trata del bote que venía de regalo con la hidratante que compré. La verdad es que me dirigí con un poco de escepticismo a este producto. Total, me decía, ¡es agua! Pero la verdad es que me ha gustado bastante. Resulta muy refrescante y calmante. Yo la utilizo, sobre todo, cuando salgo de la ducha y todavía no me quiero dar la hidratante, para quitarme la sensación de tirantez. Cuando me lavo la cara en medio del día, para lo mismo. Para refrescar, en general. Y la verdad es que se nota.  ¿Os pasa que al salir de la ducha tenéis toda la cara roja y tirante? Pues con este producto, en unos momentines, se quita. 
También me ha ido muy bien para después de la mascarilla de arcilla verde, que me deja la cara limpísima, pero algo enrojecida a veces: con el agua termal se me quita la rojez enseguida. 
¿Repetiré? Pues no digo ni que sí, ni que no. Tengo que pensarlo.

-Hydrance Optimale Ligera de Avene. Ya os hablé de ella en esta entrada. Lo mismo os digo que con los bálsamos: no he cambiado de opinión. Me ha encantado: hidrata intensamente, no deja sensación de residuos, se absorve rápidamente, no es pesada, tiene una textura agradable, deja la piel luminosa y preciosa y ha conseguido que disminuya la cantidad de grasa que mi piel producía. Estoy muy contenta. 
¿Repetiré? Puede que sí. Ahora, de momento, estoy con una prima suya: La emulsión calmante equilibrante de Avene para pieles normales a mixtas. Tampoco puedo hacerme una idea todavía porque llevo poco tiempo de uso. A ver qué tal se comporta.

-Máscara de pestañas "Naturista" de By Apple.  Os he hablado de estas máscaras en más de una ocasión. Tenéis el post-review aquí.  Es la segunda de estas máscaras que gasto y la verdad es que me ha gustado aún más que la primera. Estoy contentísima con todas sus propiedades: embellecen y cuidan las pestañas. ¿Qué mas puedo pedir? Quizá pediría que fuesen algo más fáciles de desmaquillar, pero bueno.
¿Repetiré? Pues no sé, tener que pedirlas por ebay otra vez me tira un poco para atrás. De momento todavía me queda la de Jojoba. Pero creo que antes de volver a pedirlas, si las pido, probaré otras marcas :)

Espero que el post os haya servido :)

Un beso, de los que no se gastan.

32 comentarios:

  1. Si al final voy a tener que probar el agua termal de avène....Bettie tentadora! :D

    ¿Qué bálsamo tiene mejor olor? ¿El de berry o el de melón? Yo tengo el de zanahoria y no tiene un olor muy característico.

    ResponderEliminar
  2. De los productos que muestras he probado todos,excepto el bálsamo y la máscara de pestañas,y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Así que ahora vas a probar, la roja, que es la que yo tengo para diario (no consigo acordarme del tipo, sino del color del bote qué desastre jajaja) Ya me contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El agua de termal es un básico! Y el contorno de ojos de Deliplús esta muy bien! Me gusta! Hidrata y punto!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto lo de la máscara, me compré una de Essence y me hace efecto mapache jajajajajaja.
    Gracias por tu tocho ;-) -comentario en mi blog, fue emocionante leerlo. Te tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La última vez que fui a sephora tenían donde la caja una cestita con todos los balsamos de yes to carrots, pero fui fuerte y resistí! ojala no lo hubiera hecho! pero bueno, así me fuerzo a acabar los otros que tengo :)

    la crema de avene está al caer, ya te contaré que tal me va.

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Yo también salgo con la cara roja de la ducha y la verdad es que el agua termal es lo mejor. Yo la utilizo para muchísimas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bettie, ese post de bálsamos labiales reparadores de emergencia lo necesito YA, jajajajajaja... En serio, ya no sé qué más ponerme, te lo juro. Están en ese punto en el que no están rajados (de milagro), pero sí despellejados permanentemente, me ponga lo que me ponga...
    Me los he exfoliado, hidratado y nada. Hasta el punto en que el otro día me los pinté y seguidamente tuve que desmaquillarlos porque se acumulaba la pintura en todos los pellejos, qué depresión :(
    Bueno, pues eso, que espero ese post con ansia :)
    Efectivamente, los de Yes to Carrots no sirven para esto.

    Hace poco yo también he empezado a usar el agua termal. Me gusta porque me refresca, pero al cabo de un ratito ¡me deja la piel tirante! :_ (
    Para mí sólo hay dos posibles explicaciones: o el agua de avena me va mal y punto, o es que mi hidratante no me hidrata suficiente, joooooooo...

    Como ves, estoy pasando por un momento de emergencia hidratantil :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí ya sabes que me gustan este tipo de posts, así que estoy encantada.
    Yo sí tengo bolsas y ojeras y el contorno hidrata, pero nada más. Eso sí, hidrata muy bien, todo hay que decirlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. de verdad has acabado el bálsamo de YTC???? te admiro!! jajaja yo tengo el mío desde mediados del año pasado y aun le queda más de la mitad!!! y eso que lo uso a todas horas!
    Para mí son geniales, pero lo que dices tu, como tengas los labios mal mal, no sirven de mucho!
    También estoy usando ese agua termal y prácticamente me la bebo!

    un besotee

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esto) Pero me alegro que te gustaron))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de "atacar" a avene... tiene cada vez más cosas que me llaman la atención. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con el cacao de melon...me pirra el olor huele a chuche de melón jajaja y me gusta también como cacao diário pero como reparador a mi el letibalsam me hidrata más... Este lo tengo a la par que el cacao de neutrógena. Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! A mí también me gusta mucho el agua termal, es estupenda. Lo que hace un spray! Ten un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!!!!! me ha encantado este post, pero estoy esperando muchisimo el proximo de balsamos para emergencia, porque tengo los labios fatales, hasta me duelen de la tirantez y con heriditas de resecos. A ver si me recomiendas algo en esa entrada y se me quita! :) un besito

    ResponderEliminar
  16. Tengo q decidirme por un contorno de ojos en 2 dias porq el q tengo esta casi a morir, si me paso x mercadona seguramente me lleve el q enseñas, sino.. caera el de aguacate de kiehl's :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. yo tb tengo las mascaras de apple, la roja que le encanta a mi madre y la rosa pa mi, peeeeroooo, yo sigo siendo fiel a mi collosal que me tiene loca en todas sus variantes

    ResponderEliminar
  18. Eres un sol! esta misma tarde me paso! y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS! muaaaaaaaaaaaak un besito

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan estos post!! de lo que has puesto solo he probado el agua termal de Avene, y para mi es la mejor, me refresca y me deja la piel limpia y calmada.

    Por otro lado, espero ansiosa la entrada de balsamos reparadores porque me encantan!! y los uso un montón, asi que.. me morderé las uñas mientras!jaja.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de posts me encantan, son super útiles y éste no lo iba a ser menos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    estoy terminando con el contorno de Garnier (lo compré antes de saber que testa en animales) y la verdad es que llos resultados son increibles, no creo que con el de mercadona consiga lo mismo, seguiré buscando...
    Me apunto Avene (las dos, a ver cúal elijo luego) jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Anoto lo de las mascaras de pestañas
    yo tmb use ese contorno, hidrataba pero de bolsas nada y de ojeras menos, y yo tengo ambas, asi que me decidi por uno de cafeina de Mac que cuesta el tripe cuatriple quintuple o lo que sea! y por hora me gusta, pero no se no se

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atencion la mascara de pstañas, eso de que las cuide es un puntazo extra.

    ResponderEliminar
  24. El agua termal es un básico para mí. Estuve utilizando la hidratante durante un tiempo y me gustó bastante, pero ahora estoy con otra.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo en la lista la máscara de Apple :) La Naturista no sé cuál es, yo he visto la de jojoba, aguacate, brown, al agua y otra más que no es la que dices... ¿Por qué dices que cuesta tanto desmaquillarla? ¿Es como waterproof?

    Yo agua termal estoy usando una de La Roche Posay que me regalaron, pero la de Deliplus me va igual de bien (la uso para la mofeta y para el verano, nada más...)

    El contorno es el que tengo yo abierto, a ver si se acaba de una vez... Lo alterno con uno de Caudalie (muestras que me dio la farmacéutica) porque no me hace mucha gracia, pero no está el patio para tirar nada...

    Yo también uso mucho cacao y bálsamo labial. Hace poquito terminé uno de Yves Rocher. ¡Me encantan! Estos que mencionas no los he visto aquí.

    ResponderEliminar
  26. Yo desde que descubrí el agua termal no puedo vivir sin ella. Me encanta, la máscara de pestañas esa la quiero probar la verdad, sale muy muy barata. Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Yo utilizo el contorno de ojos y está bien para hidratar porque de momento no necesito más... la hidratante de Avene me tiene enamorada, no la cambio por nada! Me apunto el agua termal =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el labial y para diario muy bien, com otu dices, no vale en plan emergencia.

    La hidratance yo la probé, pero no me gustó mucho, la verdad. Pero oye, si a ti te va bien, genial!!:

    El agua termal no me fue bien tampoco, pero porque tengo alergia al agua (sí...es raro, lo sé).

    EL contorno de ojos de deliplús no sé si probarlo. La verdad es que el de nivea me va bien, así que ¿para qué cambiar? Tu has probado el de nivea?Puedes compararlo?

    Un besote Bettie

    ResponderEliminar
  29. Adoro la marca Avene. utilizo la hidrance para la noche, porque de día es un poco pringosilla y tarda demasiado en absorber. Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Por cierto te he dejado un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que buen post :) yo solo he probado productos de avene y la verdad es que siempre me han ido muy bien! el último que uso es uno para los granitos que me salen con la mentru y me va bastante bien la verdad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.