jueves, 16 de diciembre de 2010

Tag navideño ;)

Bueno, vamos a romper el hielo con un tag- taggero, que me propusieron  Cris y Vir desde http://makeupnerds.blogspot.com :)

Aunque no le veo yo el aire navideño a este blog. Y es que he de confesar que de espíritu navideño ando cortita desde hace muchos años :P
1. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
El paisaje que presentan las ciudades: el frío -que me gusta ya de por sí-, los puestos de castañas y mazorcas de maíz,  la gente abrigada, ... y todo esto es especial en navidad por las luces. Me encantan las luces navideñas.
2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad? 
No me gustan las aglomeraciones de gente, en Navidad ni en ningún otro momento.  Y va a sonar raro, pero no me gustan las comidas familiares multitudinarias. No todas. Si hay una familia en la que todos los miembros disfrutan encontrándose en Navidad y hay buen rollo, perfecto. Pero esas comidas por "obligación" en la que el ambiente es tan tirante que se puede cortar con cuchillo...¡no gracias! Me quedo con mis minicenas con mis padres y mi hermano, gracias.
3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Siendo materialista, me gustaría un mini-pc para los apuntes de clase. No lo necesito, ni me hace falta, porque puedo seguir tomando apuntes a mano. Pero me parecen muy cucos y útiles. Lo que sí que necesito es una batería para la cámara de fotos.... 

Pero lo que realmente deseo es que a mi chico le salga un buen trabajo, y que deje de pasar frío, y que dejen de dolerle la espalda y las piernas :( 
4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
Incómodo? Pues no sé, cualquier regalo es bienvenido, siempre que vea yo que está hecho desde el cariño.  Es curioso como detectas eso... El año pasado, tres personas me regalaron lo mismo: un foulard. Ninguno de los tres era mi estilo: uno, era rosa pastel/chicle, el otro, era una bufanda de hilo llena de agujeros, y el otro una bufanda blanca y rosa.  La primera persona me lo regaló con todo el amor, incluso pensando en una prenda que me había visto una vez, y pensaba que me iría bien con el foulard. La segunda persona, me hizo el regalo por cumplir, sin cariño, ni nada. La tercera persona, me hizo la bufanda a mano. Pues como creo que intuiréis, el primer y el último foulard los he usado alguna vez, y les tengo mucho cariño. El segundo, creo que está en la bolsa de los trapos. 


Pensad mal de mí si queréis, pero los regalos de esa persona siempre me son incómodos. Para regalarme sin sentirlo, y por cumplir, mejor no me regales nada!
5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?
Espero que no muchos.... :( 

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?
Supongo que las Irlanda & Gran Bretaña. A los dos nos encantaría ver ruinas celtas, castillos, acantilados.... :)


7. ¿Cual es tu canción favorita de navidad?
Ayer justo le contaba a mi novio que me gustan los villancicos "tristes". Hay un par del cancionero de Acción Católica que me gustaban mucho cuando estaba en el coro parroquial de mi pueblo: uno se llama Muy de mañana y otro Tristeza de navidad. Probablemente no los conozcáis :(

En teoría, hay que nominar a 7 bloggers, pero como a estas altura puede que todas lo hayáis hecho ya.... pues me lo ahorro, y os dejo a vosotras que lo cojáis si queréis :)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarnos conocerte un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El mío sale en breve también (hay que cumplir)
    A mí tampoco me gustan esas cenas por obliçgación, al final hasta te sienta mal lo que comas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Verdad! No había caído en ese detalle. Las cenas familiares-compromiso son un LATAZO hablemos claro jajaja Y los regalos-compromiso, también y como dices, al final les coge una hasta manía y ni los usa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Bettie... Lo del villancico que se llama "Tristeza de Navidad" me ha dado risa, te lo juro. Aún así, y ahora en serio, me gustaría escucharlo :)

    Lo de los regalos por compromiso es algo que no puedo soportar. Esos son los de mi padre. Se la pela, directamente. Con lo fácil que es regalar un libro. En fin...

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa, me han gustado mucho tus respuestas! y lo de que te hagan regalos por compromiso también lo odio, para eso mejor no regalar nada, incluso se agradece porque no te quedas con mal sabor de boca :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo he hecho, en este si que me he quedado atras XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bettie: precioso el tag! Es tan lindo conocer un poquito mas a las personas que estan del otro lado de los blogs!

    Deseo de corazon (y voy a estar pidiendo esta navidad por eso) que a tu chico le salga pronto un trabajo!

    Te mando un besote!
    Y arriba el animo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien odio los regalos tipicos de cumplir, para eso que se los ahoorren. Si es desde el cariño todavia me lo puedo poner, pero sino... para el gato, q seguro que se entretiene cn el...ajajaj ( q mala soy)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo conocerte más!!! adoro estos tags... y lo de os villancicos, coincido contigo...


    un beso.

    ResponderEliminar
  10. pues yo ya lo hice, pero se me olvidó la canción navideña :S

    Uno de mis villancicos favoritos también es de misa. Se llama La Mula,lo conoces? Es pechiocho!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Pues como yo no lo tenia hecho lo he "mangao" y lo he hecho en mi blog ;-)))

    ResponderEliminar
  12. wapa!! :) a mi tb me gusta el "frio navideño" tiene algo especial no? xD

    besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.