¿Cómo controláis vuestros nervios?
Bettie dice:
Lo cierto es que hasta hace un par de años me tomaba los exámenes con bastante calma, pero de repente, me han empezado a afectar más. Hay varias cosas que me relajan en estas fechas:
- Reservar algún momento del día para hacer algo no relacionado con los exámenes: ver una peli, salir a dar un paseo...
-Escuchar música relajante.
-Estar descansada: el agotamiento físico es lo peor para los nervios. No hace más que agravarlos.
-Liberar tensiones por medio del cuerpo: bailar, hacer deporte, o.... una cosa que se hace en pareja y que es mucho mejor que cualquier tranquilizante. (Mi arma secreta antes de un examen para descansar, jeje!)
Besos tranquilizadores! Y suerte en los exámenes!
yo enfermé de nervios y he estado lidiando con la ansiedad y lo que mejor me ha ido ha sido el yoga y la meditación, lo recomiendo 1000000%. También ayuda el baile, el deporte pero no muy de noche porque sino aun te pone más nerviosa, escuchar música y aprender a respirar bien.
ResponderEliminarUn besito!!!
La verdad es que yo en el tema estudios soy un desastre en cuanto a organización, pero porque me funciona bien así.
ResponderEliminarSoy incapaz de estudiar un examen cuando todavía queda 1 mes o hace un trabajo una semana antes de tener que entregarlo. No funciono si no es bajo presión. Si que voy mirando cosas, pero cuando realmente me pongo en serio es tres días antes. Tengo la suerte de ser de memoria rápida y no necesitar mucho tiempo, que sino iba apañada!!
Ánimo con esos exámenes, que ya no te queda nada mujer!!
Un besin!
En ocasiones se, y en ocasiones me sobrepasan y rompo en crisis de llanto...
ResponderEliminarBesotes Bettie!
Jajajaja El estrés que malo es!!!!
ResponderEliminarYo soy delas que aparentemente parecemos sosegadas pero la procesión va por dentro jurrrrrr!!
A mí, en el examen teorico de conducir, hasta el profesor me preguntó si no estaba nerviosa ¡y estabaa que me moría!!! fíjate tú el hermetismo de mis nervios. Eso sí, un par de semanas nerviosa y se me queda un tipito que ya lo quisiera siempre jajajajaja
Es lo que tiene que se vayan al estómago :P que ni comes ni dejas de comer ¡todo se lo lleva el wc! :_(
Bueno, y después de este comentario escatológico te mando un besote enorme jajajajaja!!
Küssen!!
*VOy a hacer el tag navideño a ver qué sale ;) ¡Muack!
Hola guapa! Los nervios son malísimos, hay que aprender a liberarse ellos. A mí me ayuda el pilates y meditar. Un besazo guapísima!
ResponderEliminarEfectivamente, esa actividad en pareja ayuda mucho :) Aunque, a veces, los nervios son tantos, que no hay ganas, jajaja...
ResponderEliminarPara mí, los nervios son un estado permanente, aunque todavía no he aprendido a controlarlos :S Creo que el deporte es una gran ayuda.
¡Besitos!
Yo me relajo con música, bailando o haciendo algo de ejercicio físico... soy de las que deja el estudio para el último momento pero no puedo evitarlo xDD
ResponderEliminarBesos!!
jjeejejeje si que es verdad nada como un poco de "ejercicio" en pareja para relajarse...
ResponderEliminarfuera de coñas, es verdad que todo lo que sea ejercico libera tensiones y ayuda a relajarse.
a mi lo del estres me cuesta muchísimo controlarlo!
un besazo
nury
A veces los controlo demasiado, creo yo.
ResponderEliminarLo que mejor funciona, irme de la sala antes de soltar un improperio (eso cuando ya lo de respirar y relativizar no sirve)
Besos!
Los ultimos examenes que he hecho son oposiciones, en los que te lo juegas todo en un dia.
ResponderEliminarNormalmente no me pongo muy nerviosa, estudio en continuo manteniendo unos horarios y unas pausas para no estar todo el dia con lo mismo y lo mas importante, el dia antes del examen tarde libre y el dia del examen olvidarse de repasar, coger material, normalmente voy en bicicleta a los examenes y por el camino me relajo.
Suerte con los examenes.
El ejercicio en pareja genial!!!.
ResponderEliminarA mi nada me funcionava y sigo igual,pero es cierto que por lo menos la tensión si que la controlo,antes llegaba a ponerme con taquicardias y una amiga me aconsejo que parara de cuando en cuando,pero no más de dos horas seguidas estudiando y que en ese tiempo de unos 15 minutos desconectara con ejercicio.
Besos guapisima
Hola guapaa! pues yo nervios con los exámenes suelo pasar pero tampoco demasiados, lo que llevo peor es el sentirme agobiada además enseguida se me nota porque pierdo peso y se me queda la cara chupadísima!!! aunque con los exámenes alguna vez me han salido ronchas en la piel de nervios :$
ResponderEliminarLo que me relaja mucho es tomar infusiones y hacer ejercicio o pasear!
un besito♥
Yo no, tengo muy mal caracter, lo reconozco... y llego a ser agresiva cuando estallo T_T
ResponderEliminarMucha suerte cielo! Espero que nos dediques una entrada para decirnos que esta todo aprobado :).
ResponderEliminarUn besote!
Una pregunta genial y va a ser muy interesante ver qué cuenta la gente. La verdad es que para lo lagartija que soy no suelo ponerme muy nerviosa ante exámenes o situaciones semejantes (por adentro estoy inquieta pero no lo exteriorizo) y tampoco lo paso especialmente mal (algunas personas de los de la "procesión va por dentro" terminan con herpes, eccemas o dolores de barriga!). Obviamente, no me siento como cuando estoy echando la siesta, leches, pero de verdad que muy bien. Yo creo que la clave está en la fe que uno tenga en sí mismo. Y sabes que me ayuda mucho? La visualización, es una técnica que usan los deportistas de élite, un día os hablaré de ella. BESOS!
ResponderEliminarGracias guapa! una entrada genial, a mi me pasa como a ti, antes no me daban tantos nervios, y unos trucos geniales! :D
ResponderEliminarhttp://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito
Hola!
ResponderEliminarYo no hago nada especial, he aprendido a vivir con ellos, como no los puedo evitar, pues me he acostumbrado a sufrirlos.
Algún día acabaré los exámenes para siempre!!! XD
Muacks!!
Sé controlar mis nervios, el Octubre pasado me enseñaron. Lo hago a través de la meditación y el Reiki. Desde entonces me siento genial y duermo de un tirón.
ResponderEliminarMe chifla mucho tu blog, estoy disfrutando leyendote.
Besos.