lunes, 27 de diciembre de 2010

Tag: 25 cosas sobre mí.

La verdad es que este Tag lo ha hecho bastante gente, pero yo me lo he cogido, sin invitación ni nada, del blog de Lucía, de Miscelánea. A ver qué sale. Aunque puede que recordéis que hice, no hace demasiado, un post parecido, ni voy a mirarlo, así que, aunque salgan cosas parecidas, seguro que salen cosas nuevas ^^.

1.- Me gustan estilos musicales que no asociaríais a mí. En realidad es que soy una enamorada de la música, y me gusta casi todo. Me encanta Camarón. Me encanta Elvis Presley. Me encantan los Beatles. Me encanta El ültimo ke Zierre. Me encanta extremoduro. Me encantan los cantautores: Sabina, Serrat, Ismael Serrano. Me gusta mucho Frank Sinatra. El jazz, el swing...  Me gustan mucho las bandas sonoras de las pelis - no todas-. Me encanta Muse. Como podéis ver, hay bastante variedad.  Eso sí, me gusta escuchar la música, pero no tengo ni idea de "teoría", o de la historia, o de la vida de los cantantes.

2.- Estoy intentando perder peso. Me quedan, todavía, 14 kilos por perder (y llevo perdidos casi 18!!)

3.- Me encanta ver cómo se viste la gente (aunque hay muchas que van de divinas y a mi ver, hacen el ridículo, porque hay cosas que yo no entiendo) y me da mucha envidia no "saber" vestirme y combinar tan bien.

4.- Me río mucho con las modas. Precisamente por eso de que hay cosas que no entiendo.

5.- Tengo una tolerancia muy baja al dolor. Vamos, que soy una quejica.

6.- Precisamente, por eso, cuando me pongo malita, soy insoportable de tan mimosa y dependiente que me pongo. Menos mal que a mi Betto le encanta hacer de enfermero :P

7.- Me gusta mucho identificar los olores característicos de cada casa. No sé si son cosas mías, pero las casas de las personas, huelen de diferente manera: la de mi suegra, la de mi madre, la de mi amiga Ana,  ... Y cuando percibo algún olor parecido, me recuerda a esa casa y a la gente que allí vive :)

8.- Soy muy observadora, y me fijo mucho en las personas. Me gusta, como a Lucía, observar su comportamiento, pero también su forma de vestir. Y me gusta mucho observar los zapatos en verano :)

9.- Tengo mucho miedo a los accidentes de tráfico. Y por eso, me da bastante respeto eso de conducir, y lo evito siempre que puedo.

10.- De pequeña era bastante rara: tenía preocupaciones y reflexiones que dejaban a todo el mundo boquiabierto.

11.- Tengo unas ideas políticas y morales en general que a muchos, tanto de un signo, como de otro, les hacen mirarme con recelo.

12.-  Me encanta dormir, y la camita. En invierno, no hay quien me saque. ¡Me cuesta horrores!

13.- Me gustaría, algún día, vivir de la escritura (de libros, de poemas,  de blogs, de artículos...) o de la enseñanza de la Filosofía.

14.- Quiero mucho a mis padres, a los dos, pero por mi padre siento uan verdadera y auténtica fascinación, admiración y devoción. A pesar de ser casi analfabeto (por las cosas de la vida no ha podido estudiar, y apenas sabe leer), es una de las personas más inteligentes que conozco.

15.- Me dan mucha rabia las humillaciones de una persona a otra, pero especialmente en el ámbito de la pareja: no soporto que una persona se deje manipular y vapulear por su pareja, no importa el género, y sobre todo, me da mucha rabia que esas manipulaciones lleguen a hacer que una persona pierda autoestima.

16.- No me siento cómoda entre las multitudes.

17.- Me encanta el mundo del cabaret, del burlesque... Vamos, todo lo que implique corsés, ligueros, y todas esas cositas. Me habría gustado mucho ser una modelo de lencería  a lo Dita Von Teese.

18.- Adoro las pelis de pixar! Creo que son  las únicas pelis infantiles que se salvan hoy día. (o casi!) Monstruos S.A., Up!, Wall-e, y Los Increíbles, son mis favoritas ^^

19.- Me encantan los vestidos de novia... Aunque les pongo muchas pegas :P Me encantan los blancos y negros :) Blancos, con adornos en negro, vaya :) Hay uno en una tienda cerca de mi casa que cada vez que paso me dan ganas de robarlo, jaja, pero no encuentro foto en internet :(

20.- Soy bastante llorica. Lloro con las películas de Disney,  con las comedias románticas, y hasta con algunos anuncios. Y eso me da vergüenza a veces...

21.- Me gustan los significados de los nombres propios.  Y me gustaría ponerle a mis hijos algún nombre que significase algo para mí :)

22.- Me encanta toda la mitología que tiene que ver con brujas, meigas y cosas por el estilo :) Siempre me he sentido un poco brujilla a mi manera.

23.- No me gusta el pescado. :S

24.- Soy muy perezosa para la depilación... ejem... XD

25.- No tengo nada de arte para arreglarme el pelo. También me da mucha pereza.


Bueno, ahí lo dejo, espero no haberos aburrido mucho!!

Mil millones de besos :D

12 comentarios:

  1. ¡¡Claro que no nos aburriste!! Es más me encanta de los tags ver cómo coincidimos en algunas cosas y nos diferenciamos en otras...es lo que nos hace especiales! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aburrirnos? Pero si estos son lo blogs más personales y entretenidos que hay!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cómo vas a aburrirnos? A mi me encanta leer estas cosillas, nos parecemos mucho en algunas y en otras somos diferentes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado nena,en algunas cosas nos parecemos..jajajajja,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. yo tb lloro con los anuncios!!y peor q tu ad+, q como este aciendo zaping y salga una escena o un anuncio de esos tan emotivos, yo con el moco colgandero xD
    eemmmm tmpoc tngo muxo arte en eso d peinarme y m da muuuxa pereza en invierno acercarme a una cuxilla jajaja
    un beso bettie!!
    y Felices Fiestas para ti y tu super enfermerito!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos mogollón de cosas en común!!!
    A mi también me gusta mucho observar a la gente en general!!! Me da mucho respeto conducir... llevo como 1 años sin hacerlo jejeje =P
    Y lo de los olores de las casas!!! me pasa igual se identificar el olor de las casas de mis familiares o amigos!!! no todo lo mundo puede porque lo he comentado con gente y me ha mirado raro jajjaja XD

    Un besazo wapi que chulo el Tag!!!^^*

    ResponderEliminar
  7. Yo también quería vivir de enseñar Filosofía, pero me he quedado en 3º, por cosas de la vida, y ahora no es pereza lo que no me permite terminar la carrera, es el Plan Bolonia, la economía, la UNED...

    Cada día descubro algo nuevo de ti que me hace reafirmarme en la idea de que eres fascinante. Me encantas.

    Küssen y Feliz Natividad!!

    *Mi nombre significa Rostro Verdadero ¡y me encanta! Hubo una época en que me hice una obsesa de la etimología jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bonito conocerte un poco más :)! tenemos alguna cosa en común como lo de los accidentes de tráfico, también me asustan pero muchas veces la culpa no es tuya, yo he tenido dos accidentes y ninguna de las dos eran mi culpa ni hubiera podido esquivarlos :/ pero son cosas que pasan.. y también me fijo mucho en el olor de las casas, pero me quedo con como huele la mía :P todo el mundo dice que huele dulzona pero muy ligerito, pero es nuestro olor jaja no ponemos nada!!!
    y no nos aburres guapa, a mi me gusta leerte :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Es increíble la cantidad de cosas en las que dos personas pueden coincidir. Sobre todo me sorprenden esas cosas que pensaba que sólo me pasaban a mí, como lo de los olores de las casas y las personas. Nunca he oído a nadie decirlo, así que pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no.
    Y podría seguir con las coincidencias, pero se me vienen tantas cosas a la cabeza, que mejor no empiezo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este tag me ha encantado, cada vez que veo que alguna lo ha hecho corro a leerlo, porque no es lo mismo contestar a preguntas que te hacen, que recopilar cosas de una misma...Para el que lo hace me parece un trabajo de instropección bastante interesante, y para el que lo lee aún mas.
    Me he sentido reflejada en el punto 1, mucho. Yo escucho casi de todo pero no me caso con grupos ni con discos, voy salteando haciendo un batiburrillo y mi carpeta de música es un caos total XD.
    También tengo unas ideas políticas bastante especiales, que intento no manifestar nunca porque siempre salgo apaleada.
    El tema de las casas, como dice Adriana, también me ha sorprendido porque pensaba que solo me pasaba a mi. Precisamente tengo un trauma por no poder volver a oler mi casa de Algeciras, ya q la vendimos...pero esq tenía un olor tan especial!
    En fin, paro ya que no sé qué me pasa xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado leerlo! coincido en algunas cosas contigo, me ha encantado lo que has dicho de tu padre se nota lo que le quieres en tus palabras.
    me encantaría oir tus ideas politicas alguún dia si te apetece es que me has causado curiosidad, respecto a la politica yo estoy más que aburrida de un bando y es que nos toman el pelo!
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  12. jejeje. vayamos por pasos:

    1-extremoduro mola mucho.A mí también me gusta el flamenco te recomiendo mártires del compás, si no los conoces, son grandes
    2-estoy en las mismas.ya no nos quea ná
    3-A mí me encanta ver cómo se viste la gente, tanto a las que van de lujo cómo a los horteras de bolera
    4-los desfiles de moda masculina son impresionantemente ilarantes
    7-aún me acuerdo del olor peculiar que me daba mi madre de pequeña
    8-DIOS MIO!!SIEMPRE ME FIJO EN LOS ZAPATOS, dice mucho de las personas que los llevan
    9-viajo un montón y me pasa lo pispo y tengo la certeza que tendré un accidente en carretera.Las neuras que tiene una...
    11-librepensadora me defino yo, ;P
    15-igual.Mi padre es un auténtico empresario sin haber estudiado nada.Me encanta hablar con él porque siempre aprendo cosas
    16-las detesto
    17-todas deberíamos tener un corsé, que cinturita hace! que peaso de tetas!quiero uno
    20-llorona hasta decir basta...
    24-yo también.tienes mucho valor por reconocer eso...yo he sido incapaz
    Bettie, gracias por hacerme sentir menos rara.Eres un solete. por cierto, he hablado con kuchín y hemos decidido que si tenemos un hijo y ustedes una hija tienen que ser novios (el sandalio con la sandalia, jejeje)

    un besazo enoooorme

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.