martes, 21 de diciembre de 2010

Review: Lip Butter de Yes To Carrots

Hola majas! Hoy os traigo review de estos cacharritos:


Como sabéis, soy el monstruo de los cacaos, y desde que Athena me recomendó estos, viví en vilo por conseguirlo.  Y hace varios meses que los compré en Sephora. Yo adquirí un pack promocional: 3 bálsamos - Berry, Melon & Mint - en una oferta 2x1.  Vamos, que me llevé 3 bálsamos por menos de 5 euros.

Y es que ahora mismo no recuerdo el precio, pero rondan los 2 euros,  por 4.25 gramos. ¿No está nada mal, verdad?

Por si no lo sabéis, Yes to Carrots es una marca  que aboga por la cosmética orgánica y natural, y que colabora para que se extienda la agricultura sostenible, así como por otras causas como son la lucha contra la obesidad infantil.  El caso es que, al usar este producto, estaréis utilizando un producto 95% orgánico, y libre de parabenos. Además, se trata de una marca "cruelty free", que no testa en animales.

Lo tengo en la mesa del ordenador, así que lo uso cada vez que lo recuerdo. El que estoy usando ahora - no es cuestión de tenerlos todos empezados por ahí- es el Berry. Tiene un olor y un sabor super rico, y en los labios se siente cremoso e hidratante.  No es pringoso, pero tampoco es ligero, por lo que creo que es ideal para proteger los labios en invierno, ya que deja on los labios una capa considerable de bálsamo -ya digo, nada pringoso ni molesto- que los puede proteger muy bien contra el frío.

Lo recomendaría como bálsamo para diario: para mantener los labios cuidados y evitar que se estropeen. Eso sí, no da la talla como bálsamo de emergencia: si tenéis los labios cortados o estropeados no  los mejora casi instantáneamente, como hacen otros.  Pero desde luego, si sois constantes con el uso diario, no tendréis que llegar a estos extremos.

Desde aquí, os lo recomiendo, ya que es un producto bueno, natural, y a un precio asequible.

¿Lo habéis probado vosotras?


Besos suaves :D


PD: Los cacaos son blancos (la barra, vaya), pero en los labios quedan transparentes :)

24 comentarios:

  1. pues en mi sephora no lo venden.Ni eso ni benefit...voy a tener que darles un ultimatum,jeje...Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola! me apetece mucho probarlos, jeje, tienen color, o son transparentes?!
    gracias! un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado lo del monstruo de los cacaos!! Como Triky pero en labiales jajaja Pues me ha gustado mucho algo que matizas en el post y que tengo pensado desarrollar en una comparativa de bálsamos que ando escribiendo: hay productos buenos para usar a largo plazo, y hay productos "milagro" para un arreglito expres de los labios muy agrietados, toda la razón! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo he probado, pero a mi no me gustó. Me llevé el de melón y no me convence el aroma: se me partió y se quedaba corto de hidratación... Vamos, un desastre.
    Lo que me encanta es la mantequilla corporal de Yes to tomatoes, tannn mantecosa y con un olor riquísimo.
    Y de bálsamos, mi preferido con diferencia es el Stick au cold cream de Avene, y en verano el Carmex con sabor a cereza, que huele que alimenta y evita el herpes labial.

    ResponderEliminar
  5. ale otra cosa más para comprar como si mi lista no fuese bastante grande ya! bueno los compraré pero por lo menos son baratitos, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Tu el mounstro de los cacaos y yo de los glosses!!! jejeje. Quiero probarlos ya!!!

    Así que mirare a ver si piello alguna oferta...bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Estos todavía no los he probado, pero tiempo al tiempo, que todo se andará. Yo también deboro los cacaos, me encantan. Ahora mismo estoy con uno que me tocó en un sorteo que sabe a fresa y si queda entre tu y yo...el otro día me encontré lamiéndolo...si, lamentable!! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi también me gustan mucho estos bálsamos. Tengo el de zanahoria (no sé por qué, con los sabores tan ricos que había...) y lo llevo siempre en el bolso. Como tú dices, si eres constante en el uso, no llegas a extremos de labios estropeados, agrietados y hechos un desastre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me has convencido.
    Con lo que me gustan a mí los bálsamos labiales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Adaldrida, puede ser que tus labios esten acostumbradosa cosas más fuertecillas.... Hombre, yo ya digo que no son super hidratantes, pero bueno, si los uso a diario no me dan problemas. ahora, como me descuide un poco, tengo que recurrir a otro tipo de bálsamo para reparar los labios!

    Espero que las que lo probéis me déis vuestras opiniones :D

    ResponderEliminar
  11. Aggg yo vi ese pack y me gustó mucho pero no conocía la marca y los dejé escapar! Gracias por la info Betti, la próxima vez se vienen conmigo! Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Estos no los he probado pero balsamos labiales tengo para aburrir, por todos los lados! jajaaj Mi favorito es el de Kiehl's. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado eso de el monstruo de los cacaos!! jejeje. Creo k la proxima vez que pase por sephora les echare un ojillo y si m miran dulcemente m los compro, jejeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy todo el día con el bálsamo labial que toque dale que dale, y estos encima con sabores ricos :) voy a hacerme con alguno.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Pues casualmente llevan mucho tiempo siendo MI bálsamo. Ahora acabo de acabar el rojito, el Berry, y es el segundo. El primero que probé fue el de zanahoria y me encantó, con su aroma, que es raro, y todo :)
    Ahora estoy usando un Carmex que tenía sin abrir muerto de risa en el cajón. Más que nada por no gastar dinero sin necesidad (pffff...), pero cuando se me termine, me compro el pack de tres de Yes to Carrots, que siempre lo veo y siempre digo "No, no..." Y luego se me acaba el que tengo en el momento menos pensado y me quedo sin :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mmm no los he probado pero si me acerco a una de estas tienditas supongo que me veré obligada a hacerlo ¡lo mio es adicción por los cacaos! jajajaja

    Y sí, yo los empiezo TODOS.

    Por cierto ¡me llegó ayer el pedido de Maquillalia! de Récord!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque como no estaba me toca ir a correos a recogerlo. Esta tarde, así que esta noche ¡tachán! a visualizar!! __:D

    Küssen!!!!!!!!!!

    *Ich

    ResponderEliminar
  17. Yo también me pillé ese pack el verano pasado, cuando terminé el de melón, que compré por probar y me encantó. Gasté el de menta en verano y me encantó porque dejaba un frescor en los labios muy propio para el calor agobiante del sur. Ahora estoy gastando el Berry también, aunque sufrió un accidente y se me ha quedado guarrete, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. yo me los compraba todo
    y los estrenaba todos
    sin remordimiento!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas Mucho más que guapas! Hemos creado un nuevo blog de belleza: http://perfumeriasilvermoon.blogspot.com/
    Haremos un sorteo próximamente, ¡no te lo pierdas!
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no conocía estos cacaos pero por los nombres que tienen seguro huelen de maravilla(L) eso es lo que más me gusta de los cacaos :)! Y con ese precio están bastante bien ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que he oido muy buenas criticas de ellos, pero aun asi paso, ya tuve un disguto con la crema de noche y el contorno, pedazo alergia me dieron.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Les tengo unas ganitas a estos lipbalms....

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Comparto tu opinión al 100%. Yo sólo tengo el de Berry y me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. yo conocia de nombre esta marca, pero ahora leyendo q tiene tantas buenas causas, googlearé!

    felices fiestas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.