sábado, 11 de diciembre de 2010

Quiero vuestros consejos sobre hidratantes.

Y yo sigo buscando mi hidratante.

No sé por qué, mi piel hace cosas raras. Últimamente la noto más grasa. Además, hace poco tuve un pequeño brote de "acné" en la barbilla.  Ya no sé ni qué tipo de piel tengo: antes diría que normal. Ahora diría que mixta, aunque las mejillas no las tengo secas,  pero sí que la grasa se me concentra sobre todo en nariz y barbilla.

Bueno, el caso es que quiero cambiar de hidratante,(últimamente venía usando la de Diadermine para pieles normales/mixtas)  y estoy manejando varias opciones:

-Primera, la que ya os dije, pedir a Sabta. Pero como de momento la chica debe estar liadilla con las cosas de navidad, en todo caso sería más adelante.

-Segunda, hacerme con una hidratante Lush, aprovechando que han abierto tienda aquí en Valencia. Me tocaría, por lo que yo intuyo, la Imperialis, hecha para pieles normales y mixtas. ¿Problema? La probé y olía.... puf, bastante mal, la verdad. Pero si alguien me dice que la ha probado y va bien, me lanzo de cabeza a por ella.  Creo que ronda los 15 euros.

-Tercera, probar una hidratante de Yes To Carrots. Aunque no sé como van, ni nada por el estilo, creo que para pieles mixtas y grasas está indicada la línea Yes to Tomatoes, pero he leído que es algo fuertecilla, y que estaría más indicada para pieles grasas/muy grasas. También admito consejos, opiniones.... Acabo de recordar que tengo por ahí una muestra de Yes To Carrots.... Creo que voy a probar a ver qué tal ^^ . Creo que el precio de estas hidratantes va por los 15 euros.

-Cuarta, que me aconsejéis alguna hidratante que os haya ido bien, que no lleve antiarrugas ni cosas de estas: sólo que equilibre un poco la piel -porque la mía anda un poco loca-, la hidrate pero que no sea super-untuosa.


Bueno,  vuelvo dando trabajo.... Pero me alegro de tener otra vez ganas de estar por aquí ^^

26 comentarios:

  1. Yo ahora estoy usando la Nivea Aqua Sensation. Yo tengo la piel normal y me la hidrata bastante y no me da nada de grasa, la sensación al aplicarla es muy agradable y se absorve pronto, la textura es entre gel y crema... no se definirlo. Lo mejor, el precio, unos 8-10€
    Bueno, siempre puedes mirar mas opiniones en foros y demás, y a ver que mas recomendaciones hacen las chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. se me han adelantado! la de nivea aqua sensation es la que uso yo, estaba buscando una y ya por desesperacion compre esa, y me encanta!! no deja la piel grasa e hidrata bien. Si la pruebas nos cuentas! un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo la Hydrance Optimale de Avène en la versión ligera. La tienes hasta con factor de protección solar 20, que es la que uso yo. Cuesta unos 15 euros en la farmacia. La que me acabo de comprar es la Hidratante de Kiehl's con FPS 50, la llevo usando una semana y me gusta mucho, es muy ligerita, se absorbe bien, no deja la cara blanca, ni brillos ni nada. Yo creo que tengo la piel un poco como tú, normalmente es seca y sensible pero de repente me salen granitos en la barbilla o en la frente... Chica, no sé ya ni qué tipo es! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bettie, QUÉ CASUALIDAD.
    Hace unas horas me he comprado una hidratante nueva porque la mía se me acabó hace 2 ó 3 días. Además, para mí SIEMPRE es el mismo dilema que para ti: ¿¿¿qué coño de tipo de piel es la mía y qué narices me compro??? ¡Siempre igual!

    Hasta hace un par de días estaba usando una que me compré en Sephora, la Mineral Flowers, para pieles normales y mixtas. La verdad es que me ha ido muy bien y me ha durado muchísimo (100 ml, imagínate). Creo que su precio ronda los 15 ó 20 €.

    Cuando se me acabó hace unos días recurrí a una muestra de Yes to Carrots que me gané en un concurso de Celia casi recién abierto mi blog. Cuando la gané, la usé durante unos 3 ó 4 días y entonces me salió un sarpullido por toda la zona del bigote, barbilla y cuello. Además, fue en verano y me hacía sudar mucho porque es bastante densa.

    En aquel momento, pensé que el sarpullido se debía a otro producto y dejé de usarla para reservarla para cuando hiciera menos calor, por lo del sudor.

    Ahora que se me acabó la mía, la he retomado hace un par de días y ¡plas! Sarpullido al canto EN EL MISMO SITIO. Creo que es demasiada casualidad que haya sido por otro producto, sobre todo porque ¡no uso nada más! Y además, me sigue haciendo sudar, pero bueno, eso quizás no es importante si tenemos en cuenta que aquí estamos aún a casi 30º de temperatura :S Sí, te lo puedes creer.

    La que se me acabó, la Mineral Flowers, no me iba mal, al contrario, me gustó mucho. Pero me apetecía darle a mi piel de 30 años (¡jar!) algo más, así que he aprovechado un descuento del 30% en Douglas que le ha llegado a mi madre como agua de mayo y me he comprado una de Clinique. No sé qué tal me irá, pero espero que bien. O voy a la perfumería y fusilo a la dependienta, jajajaja :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, esta última que te he dicho cuesta 29, pero la compré con el 20% de descuento y eso sí, trae menos cantidad.

    ResponderEliminar
  6. yo de Lush uso la Vanishing Cream, me controla muy bien la grasa, y junto con el tonico "Tea tree water" y la limpiadora "Farmacia de guardia" el acne lo mantengo a gurdia. De todas formas, lo bueno de lush es que puedes pedir muestras antes de comprar, por si dudas entre varias, no tienes nada que perder! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que aconsejarte pero me CONGRATULO de tu vuelta jajajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de piel extraña y te tengo que decir que creo que mi marca hoy por hoy es ROC, además de Sabta que me va bien pero por pereza tardo en pedir y me la acabo comprando de farmacia.

    Mi madre usa Olay, pero no todas le van bien, como a mí, no todas las de Roc me van bien... Jo, no te puedo decir ¡pero me alegro de que vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Küssen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buffff!!! Bettie, de cremas, cada una podrá darte su crema favorita, pero eso no quiere decir q te vaya bien a ti.

    Por lo q comentas tienes un problema de piel, un desequilibrio, y deberias "arreglarlo" antes de ponerte a usar cuanquier otra crema de cosmetica. Te recomiendo cremas de uso dermatologico, como bien te ha dicho Naoko Avéne es una buena marca.
    Nada de Nivea, ni Roc, ni vichy y mucho menos Lush.
    Baja a la farmacia, y comenta el problema.
    Yo creo q en tu caso tienes la piel o intolerante,o mixta/grasa y no te sirve cualquier tipo de producto.
    No es necesario tener super granos para tener la piel grasa, es más, yo tengo una piel grasa y sin ni un granito, pero tengo q utilizar productos para piel grasa, aunq la tengo bien.
    (creo q me estoy explicando fatal!!!!!)

    Te recomendaria una hidratante oil free, q restablezca la secrecion de sebo y matifique la zona. Si ahora no tienes muchos granitos, puedes probar la "Sebium Matt, de Bioderma". Seria la adecuada combinandolo con un gel de limpieza, o el agua micelar Sebium.

    http://www.bioderma.com/es/nc/los-productos/novedades/family/90.html

    Besitos y perdona por enrrollarme tanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas, chicas!

    Starnia, creo que me he explicado mal, y ha parecido la cosa peor de lo que es. Yo normalmente tengo la piel bien, normal, sin granos, salvo antes de la regla y cosas así. Cada 5 o 6 meses, me da un pequeño brote de granos en la barbilla, que suele venir asociado, vaya por dios, con retrasos en la menstruación. Después todo eso pasa, y la cosa sigue su cauce...

    De todas maneras, me apunto la Sebium :) Sólo quiero irme informando para tomar una decisión depsués.

    Y desde luego, aquí cada una dirá la que mejor le ha ido, pero bueno, una recomendación siempre es un aval, aunque sé que luego a mí puede no irme bien :P

    ResponderEliminar
  11. ufff duro tema este es de las hidratantes, ahora estoy usando una que se llama cleanace de avene, es una emulsion matificante, me regula los brillos muhco y me controla los granos, aunque no me los quita...
    eso si necesito un poco mas de hidratacion por la noche

    un besiño

    ResponderEliminar
  12. Si solo son granitos puntuales por el tema hormonal, puedes utilizar una matificante esos dias, y limpiar bien la cara. Si tu piel es normal y lo q necesitas es hidratacion (como todo el mundo), cualquier cremita hidratante normal te iria bien. No te recomiendo ninguna de tratamiento, ya q tu piel es joven y no la necesitas, nada de antiarrugas, q son demasiado para tu piel.
    Bioderma tiene una gran variedad, puedes ver en la pagina cual es tu gama, y al ser de uso dermatologico te dan una garantia.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias, Starnia :)

    Simplemente buscaba eso, una hidratante que regulase un poco la producción de grasa, porque sí es cierto que mi piel tiende más a grasa que a seca, y poco más ^^ Puede que me lance a por una de farmacia esta vez ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la hidrance de avene y muy ligerita, pero para mi piel se quedaba corta (poco hidratante!).

    De farmacia he probado una de Dermedica que usé varios botes porque me guuuusta.

    Ahora estoy ahorrando para comprarme la de mandarina de Aesop que vale un pastizal. Ya veremos si para enero no me he arrepentido...

    Se me está acabando la diadermine y afus, es que esa me va muy bien también :(

    Sigo atenta este post ;) Gracias Bettie guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tengo una hija, sylvia que tiene la piel grasa , y dur0ante un tiempo le paso algo muy parecido. Después de probar productos que prometian milagros a corto tiempo y de ver la desesperación de mi hija, decidimos acudir a la Farmacia.

    Como muy bien te han dicho antes,lo más seguro es que sea un problema de piel sensible, que es lo que le ocurrió a mi hija. Además también estaba pasando por una situación de mucho estrés , que vaya que casualidad siempre coincidian con un brote.

    A mi hija una farmacéutica muy amable y con mucha paciencia le estuvo explicando, que ante un problema así, lo primero que hay que hacer es solucionar el problema de base, es decir, de nada sirve una crema ideal para el tipo de piel en concreto si no mejora la situación personal.

    Lo primero que le aconsejo era realizar actividades que le relajaran bastante,como el deporte y después que intentara poner un poco de orden en su vida.

    Una vez solucionado este punto y antes de llegar a la crema perfecta, el siguiente paso era encontrar una limpiadora adecuada al tipo de piel. En su caso le dieron el agua micelar de la casa Avène, ya que lleva avena que calma las pieles irritadas y sensibles y esta formulada con agua thermal de propiedad calmante. Limpia con mucha suavidad sin irritar la piel.
    Su precio si mal no recuerdo rondaba los 14-16 euros.

    Lo más importante para cualquier tipo de piel y más aún con problemas, es la limpieza.
    Es MUY IMPORTANTE limpiar la cara 2 veces al día y sobre todo por la noche, que es cuando más actuan las glándulas sebaceas, que producen el sebo, que es lo que al fin y al cabo obstruye los poros.

    Y para finalizar le dio LA CREMA IDEAL . En este caso el desenvolso económico fue más importante, pero no puedo poner precio a la felicidad de mi hija tan solo dias después de utilizar los productos como se lo habian explicado.

    Esta crema era DARPHIN INTRAL CALMANTE, que hidrata, refresca y calma la piel. No tengo palabras para describir la mejoria que le produjo a mi hija. El coste ... 48 euros, este si lo recuerdo.
    También le dijeron que una vez pasado el brote, si conseguía realizar todo lo propuesto bien, es decir, si conseguia solucionar los problemas y empleaba bien los productos, su piel lo notaria enseguida, el brote desapareceria, y que siguiendo las mismas rutinas propuestas, en poco tiempo podria utilizar una hidratante diaria normal, adecuada para pieles grasas sensibles y mas economica, la Hydrance ligera de Avène. Su precio 15 euros.

    Y dicho y hecho.
    A los dias, despues de salir a andar todos los dias 1 hora, y de la limpieza y los cuidados oportunos, ocurrió el milagro.

    Bueno, siento el rollo tan largo que te he contado, pero espero que por lo menos te sirva de algo, ya que para mi familia fue una maravilla.

    Un abrazo grande.

    Y

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué es tan coñazo encontrar una buena crema? Yo he probado un montón y todas me dejaban la cara grasa. La única que me funciona es Pureness de Shiseido, es un poco cara pero por Internet se encuentra a muy buen precio. El tarro dura muchísimo y es oil free. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que te podrian ir bien la de Yes to Carrots y la de Mineral Flowers, son baratitas y estan bastante bien auqnue también te aconsejaria que pidieras muestras de las que quieres probar antes de comprar para ver si das con la que realmente te va bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco encuentro mi hidratante ideal, tengo también la piel extraña..

    ResponderEliminar
  19. No te quejarás, al final tienes un millón de sugerencias sobre hidratantes. En mi caso mi piel es claramente grasa, pero al tratarla es fácil que se desequilibre y se reseque en ciertas zonas.

    Para mi, la hidratante ideal es la Pureness de Shisheido para pieles grasas. Es como si no llevara nada, no pesa, se absorve en seguida y matifica un montón.

    De derma, la Cleanance de Avene es muy similar, un pelín más densa pero vuela en seguida e hidrata muy bien.

    Claro que, cada piel es un mundo, pero ahí te quedan mis preferencias!

    ResponderEliminar
  20. Hydrance Optimale Ligera de Avene

    ResponderEliminar
  21. Veo que ya te han dado muchísimas opciones.
    Ahoramismo no sabría decirte, pero las que usé este verano de genesse en versión gel me gustaron y cuestan sobre 9€ sin promoción (échale un ojo al blog, que hay varias referencias)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues yo llevo un año usando una crema que para mi es perfecta, mi piel es rara tambien, de antes era más grasa pero creo que ahora esta siendo mas mixta, por lo que creo que la crema me ha servido para no tener tanta grasa, o la piel ha cambiado sola, no se!
    La que yo uso es del supermercado Dia, es de la marca Lander, hay una foto en mi blog por si quieres verla: http://burbujasrosas.blogspot.com/2010/10/mi-crema-hidratante.html
    Es de Aloe Vera, que dicen que es bueno.
    Yo la tengo hace un año y aun tengo el mismo bote, le queda poquito y ya tengo otro en casa, cuesta menos de 4 euros y dura muchíiiisimo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me alegra tanto tu vuelta!

    Aunque llego tarde, como me pirra hablar de cremitas, te aconsejo las hidratantes que me han ido bien a mí, que tengo la piel mixta muuuy sensible, intolerante a los aceites y que no me van los productos faciales de Lush ni de Avéne:

    - Kelual DS de Ducray: crema de farmacia, cuesta trece euros, hidrata muchísimo, apacigua la piel y evita las escamitas.

    - Redness solutions de Clinique: 43 euros, deja la piel suaaaaave e hidratadísima, aunque las rojeces sigan allí.

    - Hidra calm de Ren: 43 euros en Elle est belle (Gijón) o en Isolée (Madrid). Huele a plantas y es divina.

    -Hidra gel calmante de Carla Bulgaria Roses Beauty: 24 euros. Con un 95% de rosa damascena, calma, desinfla, es un milagro (eso sí, en formato gel.)

    - Moisture surge extra de Clinique: también sobre los 45 euros, crema gel rosita y deliciosa que hidrata muchísimo.

    -

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!
    Yo estoy usando la de avene para pieles mixtas y me va muy bien. Además está bien de precio (no recuerdo cuanto, pero no es cara). No me ha dado ningún problema de alergia ni de grasa y se absorbe bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  25. La de galenic, aquapulpe, es genial, es un gel fresquito, que hidrata y no da nada d grasa. A mi me encanta, y a mi hermana le quita hasta los escemas!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! pues me gustaría recomendarte una que creo que todo el mundo debería pobrar, se llama hidroaloe de sesderma, se supone que esta compuesta 100% de aloe, es oil free, y tiene una hidratación que va genial para todo tipo de pieles, yo tengo la piel normal tirando a seca, pero mi compañera de piso que tiene la piel mixta también la usa y le va como anillo al dedo, se vende en farmacias y además la página de sesderma está muy muy bien ya que si pones tu código postal te dicen exactamente dónde la venden. bueno esa es mi recomendación, un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.