miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mascarilla de barro con chocolate de Montagne Jeunesse.... yummy!

Hace un tiempo ví en un blog - no recuerdo en cual, chicas, lo siento!- un post dedicado a hacer review de varias mascarillas, entre las cuales se encontraba ésta:


Se trata de una mascarilla unidosis, y digo unidosis, porque viene en un sobrecito, pero puede dar, sin esfuerzos, para 2 usos. ¿Qué pasa? Que yo no me fío de dejar estos envases abiertos, aunque los cierre con pinzas o lo que sea; pero si tenéis una hermana, amiga, vecina, etc. podéis hacer una fiesta de mascarillas, e incluso salir al rellano de la escalera a asustar a los vecinos :P Yo la compré en una perfumería DRUNI por 1.50 €

Esta mascarilla, según indicaba el envase, está recomendada para pieles normales y mixtas, no para pieles grasas ni secas. Lo que hace es limpiar los poros e hidratar la piel, por lo que no es excesivamente fuerte.

Además, indicaba el envase, que es una "mascarilla anti-stress": póntela, cierra los ojitos, túmbate y relájate. Y la verdad es que sí, te relajas, pero especialmente por ese olor a chocolate riquíiiiiiiiiiisimo. ¡Arf! ¡Qué bien huele! En serio que huele a chocolate. Cuidado si sois muy chocolate-adictas, no sea que os de por comeros la mascarilla...

En cuanto a los resultados... Bueno, no está mal. Noté más su efecto en cuanto a hidratación y suavidad que en cuanto a limpieza. Claro, yo puedo compararla con pocas mascarillas, ya que sólo he utilizado la purificante de Deliplus y la de arcilla verde. Ambas son más limpiadoras que hidratantes. Ésta, la de chocolate, al contrario, hidrata más que limpia.  Al retirarla se nota la piel algo más limpia, sí, pero sobre todo super hidratada, muy suave...¡radiante! No va a ser mi mascarilla habitual, porque para eso tengo un SACAZO de arcilla verde que no acabaré en la vida, pero para darle un caprichín a mi piel de vez en cuando, o cuando la note más seca o castigada, la tendré en cuenta. Vamos, sólo por lo bien que huele merece la pena probarla.

Además, Montagne Jeunesse no testa en animales, sus productos son libres de parabenos, y fabricados exclusivamente con ingredientes naturales. Podéis echarle un ojo a su página web aquí.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Y alguna de esta marca? ¿Cuáles son vuestras mascarillas favoritas?

¡¡Besos y abrazos chocolateados!!

17 comentarios:

  1. Seguro que la compraste por el envoltorio, es muy cachondo.
    No me ha motivado demasiado, me gusta que la piel me queda muy limpia, entiendo que no la uses más (el sacazo gana).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo no he probado ninguna de las mascarillas de esta marca. No sé, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero más que nada, por el tema del envase, prefiero el tradicional, creo que con éste se desaprovecha bastante producto.
    Un besazo y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo no las probé porque no me hablaron excesivamente bien de ellas y si tú ahora también dices que no limpia demasiado....pues probaremos otras cosas antes que esta :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la de chocolate blanco y joeeer dan ganas de comersela. Me sirvio para dos aplicaciones , estoy pensando en comprarme dos más porque tienen unos precios excelentes :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Parece que me has leido la mente!!acabo de estar con la de chocolate blanco, el olor no me ha gustado y es lo que tu dices, te la deja suave pero es eso que no me siento muy diferente, tb compre la que tu tienes asi que la probare haber si es mejor que esta jejeje bsss

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias de esta marca,incluida la de chocolate,pero aún no la he usado.
    La que si he usado es la peel off y me encanta!!!la piel queda muy,muy limpia!!la recomiendo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la de chocolate blanco (qué ascazo, por favor!) y la de fresa (pssse) y no me matan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo como me compre esto....me lo como eh!! pero en serio!! jajajaj la verdad que estoy tentada por la de pieles grasas, pero aqui no tenemos druni =( un beszo guapa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jo nena, me apena mucho que dejes el blog de momento. Sé que es trabajoso y que un descanso lo necesita cualquiera, pero espero que vuelvas!
    Esta la he probado, a mi me dio para 4 aplicaciones, trae muchísima cantidad! y si me ponia mucha tardaba en secar una eternidad. Asi que me dio para varias veces y me encantó, me dejaba la piel genial. Solia ponermela después de la depilación facial y me calmaba mucho la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero es que en mi ciudad como que no creo que la vaya a encontrar.

    De todos modos estoy ultimamente con unas de Yves Rocher que no me van mal, también tengo la arcilla verde y siempre me quedará ir a la parafarmacia y que me aconsejen :)

    Küsse, pequeña!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esta no creo, pero lo de la arcilla verde es algo que quiero probarlo desde hace tiempo :) Sobre todo en mi novio, que tiene la piel muy grasa, a ver si le va bien :)

    ¡Besotes!


    p.d.: la cara de la chica del sobre de mascarilla me da una grima que ni te imaginas, jajaja...

    ResponderEliminar
  12. Y la de chocolate blanco es muy parecida, con un olor buenísimo. La de fresa no me gustó, huele bien pero me dejó una sensación extraña en la cara, notaba la piel pesada ¿?. El peeling de té y jengibre sí que me encantó, entre el aormita y la sensación de limpio, quedé encantada. Tengo por aquí la de fudge sauna, a ver si la pruebo también.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. NO la he probado, pero probe una de esta marca que era purificante y no me gusto nada el resultado!
    esta si es mas bien hidratante me puede gustar mas, igual la compro
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa! que buena pinta tiene esa mascarilla encima de chocolate que olor más bueno :D yo nunca me he puesto esta que has usado, una ves probé una de vainilla que olía genial y también noté la cara mucho más hidratada :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! A mí no me convenció mucho, prefiero otras mascarillas. La de arcilla verde es un clásico básico, jajajajajaja!! He estado unos días sin internet, y acabo de leer ahora que vas a estar menos entre nosotras. Te echaremos de menos, y espero que se te pase pronto esta temporada, y que si no escribes es porque hay algo en tu vida que te hace aún más feliz que esto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. tengo unas ganas de probar estas mascarillas
    a ver si me acerco al druni y la pruebo,ya te contare...

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me encuentro con esto justo de verlo por primera vez ayer en claire's! ni se me ocurrió probar las mascarillas XD eso si, me fijé en lo majo del envase, con las pintas que tiene la mujer!!!! jajaja hay otro tipo de mascarilla, a lo mejor vale para pieles grasas, la próxima vez que me pase echaré un ojillo :o

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.