martes, 24 de agosto de 2010

Swatch comparado: Ms. Behavin de Benefit.

Hoy estaba viendo el blog Temptalia cuando me he topado con unas swatches del labial Ms. Behavin de Benefit, que yo también tengo, gracias a que lo gané en el sorteo del blog de Reich. Es un color bastante bonito, un tono moradoso muy chulo, con un glitter morado bastante sutil, perfecto sustituto de el tono "Catwalk" de Rimmel que tanto me gustaba.

El caso es que cuando he visto las fotos de Temptalia, he ido a mirar el labial por si acaso no era el mismo. ¡¡No se parece en nada cómo le queda a ella y como me queda a mí!!  A ver, para muestra, un botón.

Aquí mis chuaches:


Aquì, las de Temptalia (id al link, esta chica trabaja mucho en su blog, así que creo que esa es una buena manera de reconocérselo)


Bueno, ¿qué os parece la diferencia? ¿O acaso son cosas mías?  La verdad, me gusta mucho más como le queda a la chica de Temptalia que a mí  :( por quéeeeeeeeeeeeeeee!!! jaja


PD:  Lo que quería dejar ver, es lo que habéis visto vosotras, que un labial queda muy diferente en diferentes labios. Como ha dicho Miss Potingues en los comentarios, hata el subtono de la piel puede influir.

Yo creo que en este caso el quid de la cuestión está más en la pigmentación: si véis los labios  de la chica de Temptalia, están prácticamente despigmentados. Los míos, en cambio, son bastante más sonrojados y oscuros.  Al tratarse de un labial "no muy cubriente", a mí se me vé más amoratado y oscuro, teniendo en cuenta ya la pigmentación de mi labio y a ella un poco más sonrojado. Pero ¿A que es flipante la diferencia? :P

9 comentarios:

  1. Seguramente, tenéis un color de base de labio diferente o incluso un ph de piel distinto; y eso hace que los colores no se vean igual.

    Además, el tono de piel del rostro, que es el que contrasta con el labial, también puede que tenga un tono y/o subtono distinto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razón, no tienen nada que ver! Quizas influya la pigmentación del labio, que ya sabes que muchas veces juega malas pasadas. O bien la luz con que se tomó la foto o la cámara misma, algunas distorsionan los colores.
    De todas formas, a ti te queda fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque cada una de nosotras tenemos un tono de labios natural bien diferente. Pero seguro, seguro que a ti te queda mucho mejor (ja, ja, ja).
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡Cualquiera diria que es el mismo! Es que ni el color de la barra, claro, que puede ser la camara, la luz, y demás.

    Pero te queda bien, aunque a mi justamente esos tonos no me gusta.

    ¡Besitos!
    <3
    Nita.

    ResponderEliminar
  5. parecen dos labiales completamente diferentes! por eso nunca debemos fiarnos del todo de lo que vemos en la web, que cad persona es un mundo y a cada una puede quedarle de una manera diferente!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo! el tener el tono propio de mis labios bastante subido (de niña en la escuela me preguntaban cada 2x3 sillevaba los labios pintados!!) no me puedo "fiar" de los chuaches. En mi caso, los que mas me "engañan" son los nude: será también por el tema de la piel morena, pero algunos me dejan cara de muerta (esto es normal con lo que te digo), otros ni se notan y otros...se "transparenta" mi tono por abajo, totalmente horrible!! Estoy preparando un post sobre una comparativa entre ELF, NYX y HEAN en labiales y empezaré comentando esto. Si no te importa, a modo de ejemplo puedo hasta linkear este post! Besos (únicos ;)

    ResponderEliminar
  7. muy oscuro para mi... necesito cositas mas suaves, soy demasiado palida XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.