martes, 3 de agosto de 2010

Probando Mary Kay: primeras impresiones.


Bueno, como ya os dije hace una semanita más o menos, Nuria, una consultora de Mary Kay me mandó unos productos para que los probase: limpiadora Time-Wise 3 en 1, Gel hidratante oil-free y maquillaje de cobertura media. Pues bien, ya los he estado utilizando unos días, y me veo en condiciones de daros unas primeras impresones. ¿Os apetece saber más de estos productos?


Limpiadora Time Wise 3 en 1




El producto: se trata de una limpiadora de triple acción -limpia, exfolia y refresca-, además de cumplir funciones antiedad, borrando los primeros signos del envejecimiento.














A mí Nuria me mandó la versión para pieles mixtas-grasas, por lo que es un producto no comedogénico, libre de aceites y de perfumes, y por tanto, también apto para pieles sensibles.

Del envase, me ha gustado que trae un agujerito bastante fino como dispensador, por lo que es fácil coger la cantidad justa que necesitamos, aprovechando mucho mejor el producto.

Así, a primera vista, es un producto bastante prometedor, ¿no?




Textura, aroma, etc.

El producto se presenta en una textura gel transparente, con pequeños gránulos. Se aplica con la piel húmeda, por lo que hace una ligera espuma. El olor es un poco extraño: al ser libre de perfume, tiene un olor un poco raro... como a silicona diría yo, pero algo más suave. Es un olor..."plástico", no sé como expresarlo. De todas maneras es apreciable, pero no muy fuerte, y desaparece al aclararse la cara.

Contiene 127 g de producto (vaya numerito raro, ¿verdad?) :P

Mi opinión:

Como limpiadora cumple su función perfectamente bien. Usada con la cara sin maquillar (al despertarse, por ejemplo), deja la piel perfectamente fresca, limpia, con un aspecto fantástico, nada opaco. Usada como desmaquillante, es fabulosa. Después de utilizarla, la sometemos a "la prueba del algodón": pasar un algodón empapado en agua de rosas por la cara y ver qué resulta. Pues os puedo decir que el algodón sale perfectamente limpio, ni un resto de maquillaje.

Además, ya sabéis que yo tengo debilidad por la espumita en las limpiadoras: no me gustan las limpiadoras en crema, no me dejan la misma sensación de limpieza -serán manías mías- así que prefiero los jabones o las limpiadoras que hacen espuma, y ésta es una de ellas. 

Como exfoliante, pues es un poco suave, pero claro, hay que tener en cuenta que se trata de una limpiadora de uso diario, que se usa 2 veces al día. Por esto mismo, proporciona una exfoliación muy suave, que debe ser complementada con una exfoliante específica cuando se considere necesario y según vuestro tipo de piel.

En cuanto a los efectos antiedad, pues no he notado gran cosa, sobre todo porque con 22 años no tengo nada que notar :P

En conclusión, la limpiadora proporciona una limpieza profunda, deja la piel libre de grasa, y sin rastro de maquillaje. Además, es uno de los Best-sellers de la marca :)



Gel hidratante oil-free.

El producto.

Se trata de una hidratante en formato gel, orientada sobre todo para pieles mixtas o grasas, al ser libre de aceites y no comedogénico. Proporciona una hidratación intensa durante 10 horas.

Este producto, en concreto, no tiene tratamiento antiedad, ya que, como he dicho antes, pues no lo necesito todavía.

Viene presentado en un tarro que trae 51 gramos de producto. La verdad es que a mí, al abrirlo, me pareció que traía poca cantidad, pero lo cierto es que cunde muchísimo.







Además - me encantan estos detalles- trae una pequeña espátula, que nos evita tener que introducir los dedos en el producto, y por tanto, evita que este pueda "contaminarse" de alguna manera.

Textura, olor, etc.

Como ya he dicho,  se trata de una textura gel, muy ligera y refrescante, nada grasa, que cunde mucho y se extiende muy fácilmente. 

En cuanto al perfume, tiene un aroma ligero, huele a hidratante, ni más ni menos. No es un aroma que pueda identificar con algo concreto, además es bastante suave y desaparece a los pocos momentos de haberlo aplicado.


Mi opinión.

Hasta el momento la experiencia ha sido bastante satisfactoria. He utilizado el producto como hidratante de día. Al aplicarla, se extiende genial y se absorbe rápidamente. Cierto es que hasta que se absorbe del todo queda una sensación extraña sobre la piel, como de "humedad", que es bastante refrescante, pero en unos minutos ha desaparecido. Después de aplicarlo queda la piel muyyyy suave. Me parece un producto perfecto para el verano, en el que nos cuesta ponernos hidratante por la sensación grasa o pesada que nos queda en la piel.

No es que tuviese muchas carencias de hidratación y demás, para poder notar los beneficios de esta crema, pero os puedo decir que de momento no he tenido problemas de deshidratación en ninguna zona, ni de comedones o granos. Así que, como decía, por el momento estoy muy contenta con esta hidratante.


Maquillaje de cobertura media para pieles normales a grasas.(Tono Beige 304)

Producto:

se trata de una base de cobertura media, oilfree, de larga duración, pensada para controlar los brillos durante al menos 8 horas. También es no comedogénica y apta para pieles sensibles. Además, según me ha indicado Nuria, esta base actúa como "selladora" para mantener la hidratación de la piel.

Trae 29ml, pero es un producto que cunde también muchísimo.

Tengo que señalar que los tonos de maquillaje de Mary Kay tienen en cuenta subtono -rosa o naranja- de nuestra piel, no como en otras marcas que el hay un tono único para ambos subtonos.

 




Textura, perfume, etc.:

Tiene una textura muy fluída, casi líquida, y muy ligera, que se extiende perfectamente y no deja sensación pegajosa.

En cuanto al aroma, no tiene un aroma especialmente fuerte o muy característico. Digamos que tiene olor a cosmético, nada más. 





Mi opinión.

¡La verdad es que la base me ha gustado muchísimo! Ya sabéis que yo y las bases fluídas nos llevamos mal, o mejor dicho, fatal. Pero esta me ha encantado. Tiene una textura muy fluída, por lo que es muy fácil de trabajar. Además, se funde perfectamente con la piel. Yo la he aplicado con la powder brush de Elf, y el acabado me ha sorprendido muchísimo. Es totalmente como una segunda piel: nada de efecto máscara, y nada de efecto "puerta", es decir: no parecía que llevase una base de maquillaje acorazada. Proporciona ese efecto natural que yo, al menos, busco.

Además, tiene una duración muy buena. Yo no aguanté 8 horas con ella, me desmaquillé antes, pero unas 5 horas que la llevé puesta, se mantuvo intacta, y estamos hablando del clima veraniego de Valencia, muy muy húmedo.

Lo que no os puedo corroborar con estos calores es lo del control de brillos. Sí, mientras que estuve en casa, con el ventilador, no tuve brillos, pero claro, salir a la calle aquí y ahora es SUDAR, y además, SUDAR MUCHO. Supongo que las chicas que viven en las ciudades costeras del mediterráneo sabrán a qué me refiero. Y el sudor es algo que un maquillaje no puede controlar. Lo que sí os puedo decir es que a pesar del sudor, el maquillaje no se quedó a rodales, ni empezaron a formarse churretones ni nada por el estilo. Vamos, ¡es como si no llevases nada!

Os dejo unas chuaches del maquillaje:

En esta imagen, el maquillaje recién aplicado, desde el tubo.


Aquí, extendido un poco con el dedo para que veáis el tono, más o menos.


Aquí, el maquillaje extendido. Supongo que no véis nada... pero eso es porque se funde genial con la piel :P



En general, he de decir, que hay ciertos detalles que me han hecho confiar en esta marca como una marca seria, como por ejemplo:

- Componentes visibles.
- Incluyen prospectos que indican el modo de uso y las características.
- Aparte del icono que indica cuantos meses después de la apertura puede mantenerse el producto, tienen impresa una fecha de caducidad numérica en formato MES/AÑO.


Menudo tochazo os he metido xD Bueno, ya sabéis que las lectoras de este blog tienen un 10% de descuento en los productos MaryKay  al contactar con Nuria, que os puede informar sin compromiso sobre los productos adecuados para vosotras, precios, etcétera. 

Podéis contactar con ella a través de su dirección de correo: nuriagf2(arroba)gmail(punto)com

 Un beso a todas, y gracias por leer :)


11 comentarios:

  1. Una review muy profesional, Bettie!! La verdad es que ahora tengo AUN más ganas de probar Mary Kay jajaja. Si que son caprichosillos con las medidas ein? Les van los números impares jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias cosas de esta marca y la verdad que me gusta bastante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, no he probado nada de esta marca (de hecho, gracias a los blogs estoy descubriendo marcas que para mí no existían!) pero me dan unas ganas locas de probarlo todo que no veas!!!

    :D

    Con respecto al look 'pelos' arriésgate, merece la pena ir probando cortes y colores nuevos de pelo. ¡O por lo menos a mí me encanta! Sí que es cierto que el rosa de la foto no lo elegí yo y que me llevé un disgusto tremendo, pero también sé que no es un color que en ese momento me fuese mal :) ¡hasta a mi madre le gustó! de hecho, el comentario de casi todo el mundo fue: 'es raro... ¡pero no te queda mal!' jajajajaja fíjate tú! no me quedaba mal (pero tampoco bien jajaja)

    Küsse, preciosa!*

    Ich*

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienen protectores solares? Porque parece que ni la crema ni la base llevan protección solar :) Espero que te estés poniendo, eh??

    Yo he visto en directo sombras Mary Kay (son rectangulares) y pintan que da gusto! :)

    ResponderEliminar
  5. nop, no llevan protección solar :P pero no te preocupes, que no me está dando el sol xD

    ResponderEliminar
  6. Perfecto review. Tiene muy buena fama esta marca, el limpiador me llama mucho la atención porque a mi me pasa como a ti, no soporto los q no hacen espuma y ultimamente me esta resultando dificil encontrar uno q me guste. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. yo queria comprar el iluminador...hablan q es muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué review más interesante! ¿Entre qué precios se mueve esta marca? ¿Es muy cara? ¿Y cómo se pueden conseguir los productos? ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca, y la verdad es que me llama mucho la atención!
    A ver si me animo a probar algo, aunq no me gusta comprar cremas sin "verlas al natural"

    Una review muy completa!


    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Bettie, muchas gracias por esta review! Si no te importa la voy a publicar en mi perfil de Consultora Mary Kay en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001028835331

    Creo que puede ser muy interesante pero si no quisieras por favor, ponte en contacto conmigo vale?

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.