viernes, 7 de mayo de 2010

Rellenando mi paleta de Mac

Pues sí, quiero acabarla ya, porque me temo que no compraré más sombras de MAC. Me quedan dos huequitos, pero yo soy incapaz de decidirme :) Así que he estado mirando swatches y he puesto una encuestita con los tonos que más me han convencido, para que podáis votar. (La pondré a la derecha)

También me gustaría que me sugiriéseis alguna sombra que a vosotros os guste, si veis que no está en la lista. Os dejo también las que tengo ya para no repetir :)

Deep Truth
Club
Patina
Black Tied
Shale
Humid
Cranberry
Vex
Tilt
Femme Fi


¡¡Gracias a todas!!

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que he sido la primera en votar y lo he hecho por la Mysteri, que de buenas a primeras no llama mucho la atención pero me encanta como queda al aplicarla.
    Que no tengas en la lista, te podría sugerir la Cristal Avalanch, por lo versatil que es, aunque hay algunas que no conozco y no se si tienes alguna similar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morgan!! En cuanto tenga alguna sugerencia más, pongo otra encuesta, porque no me deja editar la que ya he puesto. :)

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder ayudarte mucho porque tengo muy pocas cositas de MAC, pero la "Claire de lune" la saco últimamente mucho en mis videos porque viene genial para iluminar sin que quede blanco artificial. Es un rosa-carne, muy natural.
    ¡¡Muakas, guapura!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado por antiqued y sugiero sketch aunque si tienes la cranberry... no se, la padarisco es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también he votado por Mystery. Es una de las últimas que he comprado y me encanta. No es el típico marrón oscuro, tiene un punto violáceo que la hace súper combinable con cualquier sombra, incluso va genial para rellenar las cejas (yo a veces la uso para eso). De las que no vienen en la lista te recomiendo como básica la Satin Taupe, que es preciosa y también va con todo y la Woodwinked, un oro antiguo, con una textura que me encanta, queda preciosa con cualquier color. Para combinar con las que ya tienes te diría que la Humid queda preciosa la Sumptuous Olive y con la Cranberry me gusta mucho el efecto mezclándola con la Amber Lights, otro color preciosísimo. Madre mía, cómo me enrollo! Venga, ya acabo, si te gustan los neutros, los cuatro que llevo en el bolso son Brulé (mi iluminador favorito), Cork, Mulch y Folie o Mystery. Por cierto, de tu lista, me gusta All That Glitters, pero si tuviera que elegir me quedaría con Woodwinked, tienen la misma textura que es casi como cremosa, me encanta, y es mucho más versátil esta última, yo la uso mucho más que All That Glitters. Hala, te dejo. Ya nos contarás con cuáles te quedas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Deep Truth sin duda..es tan boniiiita

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la rice paper que como base da mucha luz y es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el Carbon....me enamore desta color...besos

    ResponderEliminar
  9. Shroom, Vex, Shale, Trax, Carbon, Vanilla, Blanc Type, Yogur, Expensive Pink, Cork, Satin Taupe... Si es que me pongo y no paro!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para cuando una foto de la paleta de MAC, casi acabada?? tengo ganas de vertela, y no ir sombra por sombra jeje

    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.