sábado, 1 de mayo de 2010

PotiRegalo de Tink :) ¡¡Gracias ojazos!!

Érase una mujer pegada a unos ojazos azules de infarto.... :) Y esta mujer se llamaba Tink :D O así le llamaban, claro.

El caso es que esta mujer paraba de paso por la estación de tren de Valencia y tuvo a bien quedar con una servidora, ... y para sorpresa mía, venía con un regalito bajo del brazo... bueno, más bien en su super bolso! :P

Y ahí tenéis todos mis poti regalos! :O

- Un esmalte de Claire's en morado :O chulísimo
- Un bálsamo labial de Pebbles (I love it!) que huele a algodón de azúcaR!! :O
- Tres esmaltes de uñas especiales para hacer dibujos de Essence, en rosa, morado y plata :D
- Una placa de estampación de Essence :D (me encanta, me encanta!!!)
- Un esmalte marroncito super chulo de "El rincón de María" (mi no conocer! XD)
-Dos muestras de hidratante de Biotherm.
- Unas pinzas de depilar que son una muñeca :D yeah!
- Dos muestras de base de maqui: una de la colorstay de revlon y otra de la Select de Mac (la usaré mañana Tink, a ver qué tal ;D)





¡¡Si es que amigas como ésta no tienen precio!!

Te quiero mendruga :D

8 comentarios:

  1. Vaaaaya regalazo!!!!! Las pinzas son super graciosas :) Este verano tocan uñas divertidas, Bettie!! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja, Vaya que sí, enre unas y otras me tenéis servida! jajaja

    ResponderEliminar
  3. genial!!! Si es que Tink es un amor... :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalo!!

    Me enamore de esa pincita!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo!
    Quiero que sepas que tu blog me parece diferente a los demas,lo veo muy muy personal,y acabo de hacerme seguidora tuya,te mando un beso y si te apetece ¿te espero en el mio?jaja
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué maja! Me encantan las pinzas, son chulísimas! Ya nos contarás qué tal te van las bases de maquillaje, yo probé la Select y no me gustó nada, me dejaba la cara más seca que la mojama! Muchísimas gracias por publicar el sorteo, mucha suerte guapa!! un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.