viernes, 7 de mayo de 2010

Meme: Mi vida según ...Joan Manuel Serrat

Ale, soy una envidiosa, y yo también quiero hacerlo! jaja Lo cierto es que ya he hecho este meme otras veces, en emails y cosas así, y es curioso como cambian los artistas que eliges a lo largo del tiempo...

Yo esta vez he escogido a Serrat, así que allá voy


Eres hombre o mujer? La mujer que yo quiero
Describete: Ara que tinc vint anys (Ahora que tengo 20 años)
Como te sientes? Princesa
Donde vives actualmente? Mediterráneo
Si pudieras ser otra persona: Soy lo prohibido
Forma de transportarte favorita: Barquito de papel
Tus mejores amigos son: Las malas compañías
Tu color favorito: Pueblo blanco
Como esta el clima?: Buenos tiempos
Momento favorito de la semana: Cuando duerme el rock And Roll
Si tu vida fuera un programa de televisión, como se llamaria? Mazúrquica Modérnica
Tu regalo ideal seria: Mensajes de amor de curso legal (usease, dinero xD)
Que es para ti la vida?: Entre un hola y un adiós
Tu relación: Palabras de amor
Buscando: Utopía
No me importaria: Aquellas pequeñas cosas
Tu miedo: Cuando yo me vaya
Cual es el mejor consejo que puedes dar?: Per construir un bell somni (por construir un bello sueño)
Si pudieras cambiar tu nombre, cual seria?Lucía
Pensamiento del dia: Qué sería de mí
Como te gustaria morir?: Una mujer desnuda y en lo oscuro
Condición presente del alma: Llego con tres heridas
Mayor secreto: Tu nombre me sabe a yerba
Lema:Hoy puede ser un gran día.


La verdad es que me ha costado más que otras veces, jaja :)

3 comentarios:

  1. Me encantó tu programa de TV seguro que no me lo pierdo, jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Serrat, una curiosa elección (por ciero, ¿somos las únicas conectadas a la blogosfera en este momento?jjj!)

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. jaja Pues no tengo ni idea, niña XDD

    curiosa? no sé :$ jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.