jueves, 18 de febrero de 2010

Swatch + Review: Labial número 28 de Deliplus


Hola chicas!

Bien, pues aunque parezca mentira yo no había probado ningún labial de deliplus - me refiero a los de formato barra, de los de lápiz tengo dos- y después de oír mucho mucho ruido sobre los labiales 28 y 29 de Deliplus,  decidí hacerme un regalo y cogerme uno. Supongo que ya conocéis mi pasión por los labiales rojos...¡¡Los adoro!!

Pues bien, así es como queda. la foto es quizá un poco oscura, pero el tono se ve bien. Es un rojo-cereza, es decir, no es un rojo oscuro, muy cargado de pigmento naranja. Creo que este color se ve especialmente bien en pieles blanquitas.

En cuanto al labial en sí lo encontré muy muy cremoso y muy pigmentado y cubriente. La verdad es que ya es dificil que un labial me impresione, porque estoy cegadísima con los de Nyx, pero este la verdad se ha ganado un huequito en mi corazón y en mi mueble de potis. De hecho, creo que este sabado que voy a salir -y me voy a poner estupendísisisisima!- lo voy a estrenar.

Ahora, no descarto comprar algún labial más de Deliplus, pues me ha encantado la textura y demás.

Su precio es 4,50 y como ya he dicho, la calidad es muy muy buena.

Espero que os haya servido, y nos vemos pronto :)

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el numero 28 y creo que los rojos de deliplus son los que mas pigmentan! es un rojo oscuro precioso, que sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Puf, yo el rojo que adoro de Deliplus es el jumbo BURDEOS.... es... amor puro! jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.