miércoles, 24 de febrero de 2010

Imprescindibles: Delineador negro (Lápiz 971 de Kryolan)

 En todo neceser que se precie tiene que haber un delineador negro. Bueno, quizá en todos es una exageración, pero yo creo que es uno de los productos básicos en maquillaje, y al menos para mí, lo es. Es cierto que marcas económicas como Essence tienen unos perfiladores muy buenos (yo adoro los long lasting, el negro me aguante en la waterline un montón) así como Deliplus, así como también está el famoso Feline de MAC o el Smolder, también de MAC, pero mi favorito es el delineador 971 de Kryolan.

No he hecho foto del producto (mea culpa), pero podéis verlos en la web oficial de Kryolan aquí.

Bueno, pues tengo este lápiz desde Navidades. Como ya os comentaba en el video de mis regalos de Reyes y demás, fue un producto que me dejó un poco planchada al principio. Había oído muy buenas recomendaciones de él y tenía muchas ganas de tenerlo. Pero en cuanto lo abro y lo pruebo en la mano...¡Horror! Veo que de cremoso no tiene nada, ni de negro, sino que es más bien un gris... vamos, nada de lo que yo esperaba. Al menos en la waterline pintaba de una manera relativamente fácil y suave...

Total, que decidí irlo probando, hasta que un día se me ocurrió que el lápiz podría estar seco. ¡A saber el tiempo que lo tendrían allí en un cajón olvidado! Total, que le saqué punta ... et voilá! Ya tenía el lápiz cremoso y de un intenso negro que me habían recomendado.Es suave, pigmentado y se difumina genial. Vamos, una pasada! Y en la waterline, al menos a mí me dura bastante, aunque en eso, cada ojo es un mundo!

Os lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si tenéis problemas con el eyeliner líquido o en crema. Está claro que un EyeLiner líquido quedará normalmente más intenso que uno en lápiz, pero yo conozco mis límites, y el Eyeliner líquido se me resiste totalmente.

En fin, que el delineador en lápiz 971 de Kryolan se ha hecho un sitio privilegiado en mi colección de maquillaje. Os animo a probarlo y a que me contéis vuestras experiencias :)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado como has empezado el post, es verdad que el negro es imprescindible. Mira que lo uso poco, porque me veo cara de pocos amigos" con él, pero aún asi no me faltan unos cuantos...
    Por cierto,estas nominadita para un tag en mi youtube, anda anímate!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo respondo seguro, lo que no se si en video o aquí (seguramente aquí) :)

    Gracias por acordarte de mi, guapa! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.