domingo, 1 de noviembre de 2009

Review: False Lash Effect, de Max Factor.


Para mi lectora cubana, ya que es incapaz de ponerse las pestañas postizas :P

Web de Max Factor con información sobre el producto:


Hola chicas. Esta entrada es para hablaros de una másca
ra de pestañas, concretamente la False Lash Effect, de Max Factor. Es una máscara fácilmente localizable: hay stands de Max Factor en muchas perfumerías y también suele haberlos en los Centros comerciales El Corte Inglés. Su precio ronda los 15 euros, no os puedo decir exactamente cuanto es porque yo la compré durante la promoción "Secretos de Belleza" por 13 euros. Trae 13,1 ml, bastante más que otras máscaras.

Bueno, os explico. Yo tengo unas pestañas bastante largas, y desde que uso la abéñula, algo más tupidas, pero son bastante rubias y finitas, por lo que lo que yo necesito es una máscara que las marque y las separe, que les de volumen. Como sabéis, es relativamente fácil encontrar una máscara que alargue, pero algo más complicado que te de volumen. Las máscaras de pestañas que yo he probado apelmazan las pestañas, o te las llenan de grumos, consiguiendo el efecto contrario al que buscamos, o una sensación de mirada "sucia".

Hasta ahora, la máscara que mejor me había ido era la No limits negra de Essence, pero, aunque no me apelmazaba las pestañas, no les daba suficiente volumen. En fin, el efecto era bonito para diario, pero no para un look más de noche. Incluso probé una muestra de la DiorShow Iconic, y me llevé una decepción: para mí, esa máscara no vale lo que cuesta, en serio.

Me recomendaban la Queen Lashes, de Helena Rubinstein, pero claro, yo no tengo el bolsillo para esas cosas, y menos ahora. Así que, viendo que MissPumpkin utilizaba en sus videos esta máscara, le pregunté y me la recomendó. Y con su recomendación, allá que me fui yo a comprarla.

Y bueno chicas, ¡qué resultado! Me costó un par de aplicaciones cogerle la maña, pero en cuanto se la cogí... fenomenal. Alarga bastante, pero además, me da el efecto volumen que tanto buscaba. Vamos, que mis pestañas parecen abanicos, pestañas postizas sin pestañas postizas. Además, si veo que el efecto alargador es demasiado, con un goubillon o peine para pestañas peino las puntas y el exceso desaparece.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la prueba:


Ya me contaréis qué os parece...

Un beso a todas!


5 comentarios:

  1. Gracias Bettie! Es una buena alternativa y la voya a probar! Siempre he intentado maquillarme más los ojos...en Cuba no se hace mucho, como hay tanto calor, nos maquillamos más los labios y las mejillas, por temor a que se nos "chorree" la pintura.

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review y por la fotografía ilustrativa del resultado.

    ResponderEliminar
  3. Keria comprarmela pero ahora no tengo ninguna duda :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya sido útil mi review! :P

    ResponderEliminar
  5. Bettie Terremoto se me ha acabado la de Dior Extase y quería probar una de gama media y estoy entre esta de Max Factor y la de Maybelline pestañas postizas. Help meeeeeeeee!
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.