martes, 24 de noviembre de 2009

Review: Gloss nº 3 de Basic (Schlecker)


Hace poco ví un video de esbatt comparando el Pink Lemonade de Mac con éste gloss. Yo no tengo el de MAC, ni siquiera ha sido un producto que me haya detenido a mirar. En mi opinión - y sobre gustos no hay nada escrito - gastar ese dineral en un gloss me parece excesivo.

De todas maneras, el Pink Lemonade tengo la sensación de que me sentaría como un tiro, ya que tengo la piel blanca y me veo mejor con más color en los labios, y el Pink Lemonade es bastante clarito. Éste, sin embargo, tiene un color más intenso, lo que consigue que se note algo en mis labios, que tienen un color muy intenso de por sí. Éste gloss no se pierde en el rojo de mis labios y les da un color muy bonito y favorecedor (perdonad que la foto no sea mejor).

En cuanto a textura, es bastante denso, sin ser pegajoso, y tiene una duración bastante buena, no se va así como así, y tampoco reseca con el paso del tiempo. No puedo comparar con el de MAC, pero para mi gusto y los glosses que tengo, la duración es muy buena. Un producto recomendable si te gustan este tipo de tonos que yo creo que favorecen tanto a pieles blanquitas como morenas.

El precio: 2,49€

Espero que os haya servido!


5 comentarios:

  1. claro que me sirvio la info !!! gracias y gracias por tu post muakasss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te acabo de descubrir y te sigo.yo tb vi el video y la diferencia entre ambos parece mínima...

    Te invito a pasarte por mi blog para cotillear
    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, no es muy intenso, pero tampoco es precisamente clarito... Es que la foto tampoco le hace justicia... Pero vamos, no es un color llamativo... O a lo mejor es que a mí no me queda llamatio por el color de mis labios, que eso también depende :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.