viernes, 25 de septiembre de 2009

Review: Lip Primer & Plumper de ELF Studio.

Va por tí, Gabriela :P

Tenía ganas de probar este producto, más que nada por el primer, pues aunque no tengo unos labios a lo Esther Cañadas, estoy bastante contenta con ellos. Pues bien, ya lo he probado, y he aquí mi veredicto.

Empezaré por el primer. Es una barra de color beige claro, como una barra de labios. Su textura es bastante cremosa y al aplicarlo sobre los labios cubre mucho. Cuando pasan unos segundos de haberlo aplicado el primer cambia de textura, supongo que para que el pintalabios se adhiera mejor, pero no es para nada una textura molesta o desagradable.

¿Funciona? Pues depende de lo que queramos. El labial aguanta algo más, sí, pero tampoco hace milagros. Vamos, que no te libras de los retoques. Por esa parte, es un producto normal: ayuda un poco, pero no nos va a dar un resultado sorprendente. Sin embargo, para lo que sí puede servirnos es para borrar nuestros labios. Me explico: hay personas a las que los labiales claros apenas se les aprecian porque tienen los labios con mucho color. Ese es, por ejemplo, mi caso. No tengo los labios rojos, pero si que los tengo de un color rosa bastante fuerte. En este caso, cuando nos ponemos un labial claro este se oscurece, y al intentar hacer un look muy nude siempre nos resaltarán mucho los labios. Este primer borra totalmente el color de los labios. Si lo que se quiere es simplemente apagar un poco el color, se puede poner a toquecitos o con un pincel. Si tienes este problema, sí que se trata de un producto muy efectivo.

¿Alguna pega? Pues la verdad, ninguna. Y es más, la que esperaba ponerle, que es la de que reseca los labios - a mí casi todo me reseca los labios - no puedo ponérsela. La verdad es que es un buen producto.

Ahora, el plumper. Es una barra similar a la anterior, pero en color blanco/transparente. (Y que por cierto, cuando me la he aplicado me he dado cuenta que venía separada de la base en mi caso :( ) Su función es darle volumen a los labios. Conviene aplicarlo encima del primer, o de algún bálsamo labial, ya que sus agentes voluminizadores pueden causar picor. Lo mismo digo, si tenéis los labios agrietados o secos. En mi caso yo lo he aplicado después del primer y he notado un ligero cosquilleo por unos 10 o 20 segundos y después, durante unos minutos, 10 o 15 más o menos, he notado que mis labios estaban un poco más calientes (nada alarmante).

¿Funciona? Pues en mi caso, supongo que sí. Da algo de volumen a los labios, pero tampoco demasiado. Lo cual me parece normal, ya que no es una inyección de silicona :P Pero lo mismo, tampoco esperéis milagros.

¿Alguna pega? Pues en mi caso no, pero si tenéis los labios sensibles cuidaos un poco con este producto, ya que hay gente a la que sí le ha picado mucho y no lo ha podido acabar de usar.


3 comentarios:

  1. Cuando hice un pedido a elf no había la linea studio... voy a tener que hacer un pedidillo para probarlos... pero hasat mi cumple me temo que nada...

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontrar tu blog y gracias a dios, me ha llegado hoy este producto y me lo he puesto y me ha picado muchisismo, menos mal que no soy la unica

    Por cierto vi a una guru que la parte del primer se la aplica tambien alrededor de los labios para no salirse de la linea natural del labio, se puede usar para eso tambien¿

    ResponderEliminar
  3. Yo de esa manera no lo he probado, pero pruébalo, y si te funciona, úsalo así! :P

    Yo soy bastante blanquita de piel y no sé si quedaría natural en mi piel perfilar con ese producto por fuera... quizá se notase diferencia de tono...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.