viernes, 29 de julio de 2011

Swatch: Perfect Stay Fresh, “Berry Nude”

 

 

 

 

Supongo que ya habréis visto el anuncio. Astor ha sacado unos Perfect Stay nuevos para verano, y los ha llamado Perfect Stay Fresh. Hace unos días me llegó uno de ellos junto con un detalle bastante refrescante:

 

PICT0684 

¿Qué os parece la cubitera? :P

 

Pues bien, el tono que me han mandado es el “Berry Nude”, un tono amoratado pero no muy intenso. En cuanto hice una prueba con el labial para enseñaros el color me di cuenta de cuál es la diferencia fundamental entre los Perfect Stay normales y los Fresh: la cobertura. El Perfect Stay Fresh es mucho más translúcido, deja ver el color del labio, proporcionando un color sutil pero sin apariencia de ir maquillada.

 

berry nude collage 

Como veis en la imagen inferior, se aprecia que el color es muy translúcido. En la imagen superior se ve un color más rosado y menos morado porque se ve mucho más mi labio, que es bastante pigmentado. Dan un toque muy bonito, pero si buscáis un efecto marcado, no es vuestro producto. Sin embargo, si buscáis un toque muy natural aunque con un poco de color, o si os gusta ir poco maquilladas en verano, o a la playa o piscina, este es vuestro producto.

 

Otra diferencia es que, quizá porque tiene menos concentración de pigmento, mancha menos al beber, al besar… Y dura más.

 

En fin, que si buscáis un ligero tinte labial, los Perfect Stay Fresh os van a encantar. Si tenéis los labios poco pigmentados y os gustaría que se viesen más sonrojados, creo que este producto os puede ayudar, porque realmente queda muy natural, se funde muy bien.

 

Y vosotras, ¿le habéis echado el ojo – o la mano – a algún Perfect Stay Fresh? Si empezáis las vacaciones este finde, ¡¡disfrutadlas!! :)

10 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el efecto de los Perfect Stay originales. Al fin y al cabo, siempre se puede modular la intensidad del tono...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia que este labial a cada una nos saque un tono diferente.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el color uy esa monada para hacer hielos de corazones jeje sta muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta¡¡¡ tengo que probarlos, estoy deseando que pase verano para irme al CI y comprarme uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. son muy monos, espero hacerme con alguno! y que cuqui la cubitera!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada, la verdad es que el tono es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me despejas la duda, porque yo me preguntaba en que se podian diferenciar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.