martes, 5 de julio de 2011

Ni un pelo de tonta: pinzas Slant de Tweezerman

Hola, guapas.

Probablemente la mayoría de vosotras haya oído hablar de la marca Tweezerman, una firma especializada en utensilios de belleza, y mundialmente famosa por sus pinzas de depilar. En concreto, la pinza Slant, que es la que me han proporcionado para que pruebe, es el estandarte de la marca. Lleva a la venta desde principios de los años ochenta, y sigue siendo un bestseller aún hoy en día, y la preferida de los profesionales del sector de la belleza.

 
Lo que hace especiales las pinzas Slant de Tweezerman es la precisión de su acabado (así como su cuidada 1257-gsc Gold bling casepresentación: estampados, estuches… ¡Mirad estas pinzas doradas!). Sus puntas ladeadas y alineadas perfectamente, limadas a mano, hacen que el pelo salga siempre de raíz, sin romperlo nunca.  Además, su material, el acero inoxidable, hace que, si las usamos correctamente, puedan durarnos toda la vida. Además, desde Tweezerman ofrecen el afilado gratuito de sus pinzas Slant, Wide Grip y Mini Slant.

Hasta aquí, la información que he considerado interesante sobre el producto. Ahora, mi experiencia. La pinza que yo recibí fue ésta:

1230-B09R_1230-b09r blue jewel

Se trata de la pinza Slant en color azul. Podéis encontrarla en una gran variedad de colores, así que hay pinzas para todos los gustos.  Me llegó la semana pasada, y cuando la recibí quise probarla inmediatamente, para ver si la fama de estas pinzas era merecida.

¡¡Definitivamente, sí!!

Las utilicé para retocar mis cejas para la graduación. La verdad es que cuando encuentras unas pinzas más o menos Slant Colores buenas, crees – o al menos yo lo creía – que la diferencia entre unas y otras no puede ser mucha, pero se nota. Yo estaba muy contenta con mis pinzas de depilar, pero han quedado desterradas al cajón de las suplentes. ¡¡Estas pinzas son una maravilla!! Cogen el vello con firmeza, arrancan el pelo de raíz, y, supongo que debido a esa especial y precisa alineación de las puntas, cogen hasta los pelos más finos y pequeños. Yo tengo vello bajo el arco de la ceja muy finito, casi rubio, pero que se ve, y las pinzas que usaba no siempre conseguían arrancarlo, porque cuando lo pillaba, al tirar, se escapaba, y me llevaba un tirón para nada. Con las Slant de Tweezerman he conseguido quitarlos.  Desde este momento me declaro fan incondicional de estas pinzas. Son algo caras (he visto precios desde los 13 euros hasta los 35), sí, pero tened en cuenta que es un producto que no se gasta, y que os garantizan el mantenimiento de por vida.  Yo creo que merece la pena.

He leído opiniones de gente a la que le ha costado hacerse a la punta sesgada (no recta) y a la apertura de estas pinzas, pero que dicen no cambiarlas por nada una vez las dominan. Yo no he tenido ese problema: para mí son, simplemente, perfectas.

También podéis encontrarlas en tamaño Mini, para llevarlas siempre encima. Yo no descarto hacerme con unas, a ver si me paso por alguno de los puntos de venta…(Podéis consultarlos aquí)

1252-DFT_dragon-fly mini tweezer_280201
Además de pinzas para las cejas, Tweezerman cuenta con multitud de utensilios tanto para pedicura y manicura como para belleza facial, así como productos concretos para el cuidado personal masculino.

¿Habéis probado algún producto de Tweezerman? ¿Qué tal os lleváis con vuestras pinzas?

Un beso!

11 comentarios:

  1. Había leído sobre la marca pero nunca había visto un review... tienen que estar bien, aunque yo con mis pinzas por ahora soy feliz... supongo que en un futuro, cuando las mías ya empiecen a estar pachuchillas, me informaría sobre si puedo encontrarlas facilmente por aquí. Eso sí, veo genial lo de los diferentes diseños, así todo más personalizado :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo como maniatica de pinzas que me considero (se lo debo a mi trabajo), estas me gustan! pero como tu bien dices el acabdo sesgado no me convence para algunas zonas!! sobre todo para las cejas, me son más cómodas rectas! manias!! ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me parece muy importante tu aportación sobre estas pinzas. Me gustaría preguntarte si sabes de tiendas on-line de confianza donde comprarlas? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una y no la cambio por nada del mundo!! luego tengo otro invento de la marca y tambien estoy encantada, asi que fijo que sigo comprando esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Gladys, he visto que en strawberrynet las tienen ( http://es.strawberrynet.com/makeup/tweezerman/?trackid=1009106286&gclid=CPKk_vaP6qkCFQMNfAod-noi2A ) pero nunca he comprado. Ahora mismo no sé si en más tiendas online lo tienen :( Siento no poder serte de más ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bettie, yo si he comprado en esta tienda on-line y son bastante profesionales. Has sido muy amable!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si que se tiene que notar la direferencia pero es que yo no puedo tocarme las cejas!!! la depilación de cejas me duele horrores, de verdad, me duele mucho mucho así que yo tengo unas pinzas normalitas para quitarme algun pelillo de otro lado xD Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me las compré hace tiempo y , como tu, me declaro fan incondicional. Hace poco se me cayeron al suelo de punta y se me estropearon. Como sabía que las afilaban gratis me informé, pero resulta que el mantenimiento es solo por el desgaste normal, si se te caen tienes que pagar 5€ por el arreglo, así que yo misma las afilé con una lima gorda y vuelven a estar perfectas. Son las mejores para mi sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Para mi tambien son las perfectassss por ejemplo mi hermana no se apaña con ellas pero es que es esteticista y aprendio con otras de diferente estilo pero me parecen ideales para la mayoria d e las mortales sin practica genialessssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo me he pedido unas pero todavía no me han llegado!!

    Un beso guapa!

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.