viernes, 1 de julio de 2011

Anuncio resultado sorteo PresoSvelt + Lo mejorcito de la semana

Bueno, no resultado del sorteo, porque no ha habido sorteo alguno, sino más bien, anuncio de la ganadora, que fue la única participante en el sorteo: Lia. A ver si se pone en contacto conmigo para que pueda disfrutar de su premio.

Ahora, vamos a la recopilación, que esta semana va de productos solares, principalmente…

- En Secretos de Belleza nos recomiendan este fluido de Hyseac que tiene una pinta…

- En Maquillaje y otras hierbas nos hablan de los protectores solares de Bella Aurora.

- Lushiemum nos dan una clase magistral sobre todo lo que tiene que ver con el sol: autobronceadores, protectores, preparativos para antes del sol, tratamientos para el cabello… ¡No os perdáis este completísimo post!

-En Makimarujeos de una Hobbit Pija nos cuentan la experiencia de la autora con los Blot de MAC, una experiencia con luces y sombras.

-En Make Up by Maryland nos hablan del nuevo protector solar facial de factor 50 de Mercadona.

- Por último, una cosa que me preocupa. Eli ha escrito una segunda reseña del Tangle Teezer, el famoso cepillo milagroso para desenredar, diciendo que le ha estropeado el pelo. Y buscando en Internet, se ve que no es la única. ¿A alguien más le ha pasado? Yo desde ahora voy a vigilar mi pelo muy de cerca…por si acaso.

Y hasta aquí la recopilación, más bien temática. Disfrutad del fin de semana, y cuidaos del sol :)

5 comentarios:

  1. Hola!!
    lo del Tangle Teezer....me lo creo. Yo caí en la horda de compradoras que lo pedimos después de leer dos posts contando sus maravillas y si, esta bien. Digamos que esta bien para depende qué tipo de pelo, diría yo! Yo todavía tengo nudos, no me noto el pelo peor, pero tampoco mejor.....un gran "SIN MÁS".
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniego el post te ha quedao! Por lo que veo muchas estamos concienciadas con la protección solar alta!!!

    Y bueno, gracias por la parte que me toca!!! Espero que os guste mi selección!

    Tengo que añadir que nadie, ninguna marca, me paga para hablar de sus productos. Yo compro, pruebo y lo casco! Pa lo bueno y pa lo malo! xD

    Me he quedado picuetísima con lo del Tangle! Yo lo uso hace un par de meses y no he notado nada!!! Ay ay ayyy... Me observaré de cerca! :)

    Un besote reguapa!

    ResponderEliminar
  3. Es que con estos calores y las ganas de remojarnos que tenemos todas yo veo normal que se hable de protectores solares... vamos, estoy hasta para apuntarme yo al carro, y eso que no tengo mucho que aportar xD.

    Que tengas un feliz fin de semana Bettie, ¡un besacurro enorme!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :O pues me dejas loca con lo del tangle.. voy a ver su entrda! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo del Tagle es cierto, pero ojo según que cabello, por ejemplo a Eli le va mal, la conozco en persona y si tiene las puntas un poquito mal. A mi por ejemplo me va bastante bien, por ahora, al menos los enredos gordos me los "resuelve" pero también lo uso cada 7 o 10 días, losenredos pequeños los dehago con los dedos o peine ancho bajo el agua.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.