miércoles, 16 de septiembre de 2009

Review: Abéñula blanca


A lo mejor a alguna de vosotras lo de "Abéñula Blanca" os suena muy raro. No os extrañéis. Yo, la primera vez que lo oí, tuvieron que repetírmelo unas tres veces. Sin embargo, y aunque me costó entenderlo, la abéñula blanca se ha convertido en un producto que no creo que falte nunca entre mis cosméticos.

Se trata de un producto acondicionador de las pestañas. O al menos, yo lo compré con esa función. Buscaba algo que diese fuerza y volumen a mis pestañas. Pero resulta que además de eso, tienen beneficios para el ojo, como que hacen más fluído el lagrimeo.

Pues bien, el producto viene presentado en un tubito como el de la imagen, y acompañado de una varilla de plástico, supuestamente para aplicarlo, aunque yo realmente creo que es más fácil aplicarlo con el dedo. Tiene una textura bastante aceitosa, por lo que resulta un poco pringoso, pero en fin, como normalmente es una cosa que se aplicará antes de ir a dormir, no hay más problema.

Yo lo aplico de la siguiente manera: pongo una gota en mi dedo índice, y después la esparzo por las pestañas superiores e inferiores. Después, las cepillo con un aplicador de rimmel que corté y limpié. Así, las pestañas quedan peinadas y el producto se extiende mejor.

Hoy empezaré mi segundo tubito de abéñula blanca. El primero, de tamaño pequeño (2 gr.) -también hay un tamaño grande, de 4,5 gr, el de la imagen-, me duró apróximadamente un mes y medio, y me costó algo más de 2,5 €. ¿No está mal, no?

¿Resultados? Pues verlos, no demasiado. Supongo que todavía es pronto para ver ese volumen extra, si llegase. Pero sentirlos sí que los he sentido. Mis pestañas están mucho más fuertes, y lo noto realmente.

Cabe destacar que la abéñula se fabrica desde los años 20, es un producto español, por lo que no sé cómo estará la disponibilidad del mismo fuera de España. Si un producto así se sigue fabricando desde 1927, por algo será, ¿no? A una chica le dijo su abuela que se decía que usando abéñula se conseguían unas pestañas tan fuertes que se podía aguantar un cigarro en ellas. Ese es mi reto. ¿Lo conseguiré? :P

Os dejo la página de Abéñula: http://www.nicolich.com/

Añado información: Si sois de México podéis encontrar abéñula aquí http://www.espazios.com.mx/. Una lectora me dejó un enlace con una tienda online en México donde la venden. No sé cómo irá lo del envío internacional para otros países de latinoamérica, pero bueno, podéis consultarlo en la misma página.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! has sifo la ganadora del sorteo de mi blog!!

    Escríbema un e-mail con tus datos a lululooks(@)gmail(punto)com para enviarte tu regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: Mil gracias por la aportacion, yo estoy en México y la verdad es que desde que uso Abeñula Blanca mis ojos son otros y mis pestañas que te digo, yo voy en el 4to tubo tamaño grande y sabes tambien hay perfilador de ojos, genial!! saludos desde México Saymi te dejo la pagina para ventas en México www.espazios.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que sigas el blog y de que te haya ido tan bien ;) Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Bettie yo tambien la he probado,en mi blog la he puesto tambien y deje un comentario.Pasate si te apetece y le das un vistazo ;-) BESOTES!!

    guanxe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.