viernes, 18 de septiembre de 2009

Nyx swatches - 2º pedido.

Poco después de que me llegase mi primer pedido Nyx pusieron un 20% de descuento en nonpareilboutique.com, y como quedé contentísima con el primer pedido

ROUND LIPSTICK

Snow White

Es un rojo mate apagado, un rojo oscuro muy muy bonito. Este invierno va a ser uno de mis colores estrella.


Thalia

Es un rosita nude muy mono (mate). Tiene un poco de base marrón, asique no queda extremadamente rosado, pero sí tiene un toque. Lo recomiendan mucho las que lo conocen, y yo me uno a ellas. Es un color muy ponible y todoterreno: lo mismo te sirve para un look de día que para darle un toque de color sutil a un look de noche.

Frappucino

A mí me encantó. Se asemeja un poco al Thalía, es también rosadito, solo que el Thalía tiende más a rosado, y este tiende un poco a cobrizo con brillos. Pero también chulísimo - vamos, a mí me ha encantado!

Mauve

Es un tono malva mate. Es oscurito, pero bastante ponible. Eso sí, si buscáis un tono nude éste no es el vuestro. En la foto se vé más amarronado, pero ya digo, es más bien malva-rosado oscuro. También me ha encantado.


Rea

Es un color beige nude mate. Muy beige, aunque tiene un tono de marrón. Es bonito, lo salva el tono de marrón, ya que a mi los beige-marrones muymuy claros no me gustan. Hacen que me desaparezcan los labios y no me gusta eso.


Heather

Este color me encanta! Es un rosa fuerte - pero no chillón- chulísimo! Deja unos labios encarnados preciosos. Y yo creo que con un ligero toque de gloss tienen que dar ganas de comérselos!

Echo

Ha sido la decepción del pedido. Es un beige así tirando a amarillento... No sé, no sabría explicarlo, pero a mí me deja en los labios justo esa sensación que decía arriba, que parece que desaparecen, aparte les da un tono que no me gusta nada. Experimentando, he conseguido salvándolo de la siguiente manera: poniéndolo a toquecitos, o arrastrando la barra pero sin hacer mucha presión, y poniendo gloss transparente encima: extiende mejor el color y deja entrever el rosita natural de los labios, dejando un tono nude muy bonito. ¡Menudo cambio!

Summerlove

Es un tono nude muy clarito, entre rosado y beige, con un poco de brillo. No da mucho color a los labios, pero el brillo le da mucha vidilla. Aunque si soy sincera, me esperaba algo más de este tono.

ROUND GLOSS (NYX GIRLS GLOSS)

True Red
Bueno, de los lipsticks ya hablé cuando hice el otro pedido, pero lo de los glosses NYX es nuevo. Sólo he probado este, pero es muy cubriente, nada pegajoso y huele genial. Además, justo este color es precioso: es un rojo super vivo, con un subtono fucsia, pero que apenas se aprecia. ¡Me encanta! Probablemente lo use en el look de Wonder Woman y así lo veis.


PALETA "FOR YOUR EYES ONLY"

Smokey Eyes
La verdad es que este tipo de paletas de Nyx son fantásticas. La Champagne & Caviar me dejó muy satisfecha, y me quedé con ganas de esta, pero al fin la tengo. Son colores muy pigmentados, y con esta paleta tienes para hacer smokeys para cualquier ocasión: si combinas los grises puedes tener un smokey de diario, y con los más oscuros aprovechar en la noche. Además combina colores satinados/brillantes con mates. Me gustan todas las sombras, pero la de la esquina superior izquierda de la foto es muy chula: tiene destellitos dorados que le dan un toque muy especial al smokey. Muy recomendable.


DELINEADOR DE LABIOS "LONG LIP PENCIL"

Natural

Es un tono marroncito que dicen que es muy similar al "Spice" de MAC, y viendo swatches la verdad es que se parecen bastante. Tiene la virtud de que es fácilmente modulable: según la presión y demás te deja un color más nude o más marrón. Aparte de eso, es cremoso y el lápiz es larguísimo! También lo recomiendo (aunque me estoy juntando con un montón de delineadores de labios de tonos similar a este! no sé que voy a hacer con ellos :P).

En fin, este fue mi pedido - también pedí un Mars y un B52, que me gustaron mucho, para regalárselos a mi tia-. No está nada mal, no? jeje Pues tengo uno de Elf en camino... ¡Ay señor, esta afición es una ruina!

Un beso, y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A mi me acaba de llegar el pedido de Nyx que hice hace unos días, por si quieres echarle un vistazo, te dejo el enlace a mi blog. No me ha dado tiempo a probarlo todo, si quieres que haga swatches de algún producto en especial, avisa ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tienes el review de la prebase de Nyx!
    Aqui tienes el enlace.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.