jueves, 7 de julio de 2011

Probando: Emmagabrielle


Hace unas semanas me mandaron desde Emmagabrielle (click aquí para ir a su tienda online) un pack enorme de productos para que los probase. Incluía productos para cuerpo y para rostro. Los de rostro (sérum, contorno, mascarilla hidratante e hidratante antiarrugas) los ha usado mi madre, porque creo que son más adecuados a su piel que a la mía, y los de cuerpo los estoy usando yo.  Esto es lo que recibí, que es lo que contiene el pack de bienvenida:

20062011408
Dada la envergadura del lote, no voy a ser muy detallista y os voy a hablar en líneas generales de los productos, destacando alguno de ellos.

Empezaré por los productos de rostro, que son los que ha usado mi madre, a excepción de uno, del que os hablaré después. Ella ha usado la hidratante, el sérum, el contorno y la mascarilla hidratante.  Está bastante contenta con los productos: le gusta bastante el olor que tienen, a limón dulce (como a helado de limón, o yogur de limón, no sabría decir; todos los productos de la gama tienen el mismo olor) y sobre todo, la textura, que es extremadamente ligera, casi acuosa. Esto es importante, porque mi madre ha tenido siempre la piel grasa y ahora la cosa sigue igual, solo que necesita más hidratación, pero sin sensación grasa, por lo que muchas de las hidratantes antiarrugas no le van nada bien, pero con estas no está teniendo problema. Mi madre destaca sobre todo la hidratante, que según ella, aporta mucha luminosidad al rostro y se absorbe enseguida – lo cual se agradece ahora en verano –. También me ha dicho que los productos faciales cunden muchísimo, porque debido a su textura se extienden fenomenal. En cuanto al contorno, me ha dicho que no ha notado todavía que se atenúen significativamente las arruguitas, pero sí que nota la piel más suave y menos tirante.

El producto facial que yo me quedé es la limpiadora + tónico en crema. Según las instrucciones, se aplica en la cara, con movimientos circulares, y se aclara con agua. Como ya sabéis, no soy fan de estos productos, y este tampoco me convence. El único punto que tiene a favor es que, al menos, no deja la piel “pegajosa”, no deja sensación de llevar producto sin absorber en la piel – no sé si me entendéis – pero no limpia tanto como yo necesito, y desde luego, yo no prescindo de mi tónico al usar ese producto.  Es, para mí, el producto que me sobra en el pack.

El resto de productos  que he probado yo han sido los productos corporales del pack:  la crema anticelulítica, el gel de baño y el exfoliante corporal. De la anticelulítica, tengo poco que decir: no he notado mejora, pero ya sabéis que yo no estoy en mi peso, que estoy perdiendo peso todavía y que bueno, la celulitis por esa parte no es sólo un problema que yo tenga que solucionar con cremas. Eso sí: se absorbe muy fácilmente y deja la piel hidratada y suave. Por lo menos como hidratante, si que me ha servido Tongue out. El gel de baño es, en fin, un gel de baño. Lo único especial es ese olor, si os gusta, que como ya he dicho, es de limón dulce. Pero mi favorito es el exfoliante corporal: se aplica en la ducha y se elimina con agua. Y me gusta, porque no es nada agresivo, es bastante suave, lo que permite aplicarlo por zonas más sensibles, como es el escote, pero los gránulos no se deshacen, por lo que podemos insistir en zonas más “difíciles”.  De entre los productos corporales, si tengo que escoger uno, me quedo con éste.

Siendo sincera, creo que por separado no compraría los productos pues considero que su precio es algo elevado, pero algunos packs pueden ser un buen regalo y suponen bastante ahorro. Podéis visitar su página de Facebook para estar al tanto de novedades y promociones.

Esta marca se comercializa sólo por Internet, y la verdad, yo no había oído hablar de ella antes. ¿Y vosotras? 

15 comentarios:

  1. Tambien lo he probado, y mañana sale la entrada en mi blog, pack para pieles grasas, que me encanta.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que oigo algo de esta marca. El exfoliante por la descripción que das tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tampoco creo que la compre salvo para regalo en un pack como comentas. Respecto a la celulitis, yo creo que es imposible eliminarla del todo, ahí la tendremos siempre (al menos yo que tengo problemas de circulación) así que mejor que nos hagamos sus amigas ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya te contaré que tal cuando empiece a usarlos porque también tengo el pack, el primer candidato es el gel de ducha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo recogí el pack hace un par de días en la agencia de mensajería y todavía estoy descubriendo sus productos.
    Lástima que no hayas podido testarlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. también tengo el pack .. lo acabo de recibir y me quedé sorprendida con lo grande que era .. creo que utilizaré primero el contorno de ojos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero promete!! A ver si le echo un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo no había oido nunca hablar e esta marca pero el pack es realmente monino!

    Un besito
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow vaya cantidad de productos te mandaron, eso si que es un pack de bienvenida en toda regla :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rapidez!
    A mí me llegó la caja hace 4 días y no me ha dado tiempo ni a sacarlos de la caja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que a muchas os han llegado estos días... a mí me llegaron hace ya, no recuerdocuando, pero antes de mi graduación así que... Se ve que han hecho 2 tandas de envíos...

    ResponderEliminar
  13. Excelente review! Es una marca de la que no había oído hablar antes! Un saludo,
    Catanya

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.