viernes, 15 de julio de 2011

Muestreando: Verdad Sagrada, de Lush

 

 

Bueno, hoy vamos con una mascarilla fresca de Lush: son mascarillas hechas con ingredientes frescos, por lo que hay que conservarlas en la nevera y usarlas rápido, pues pierden sus propiedades.  Verdad Sagrada está indicada para combatir los signos de la edad, pero además es una mascarilla limpiadora, hidratante y suavizante.  La chica de la tienda me la dio para mi madre (aunque me indicó que yo también podía usarla si quería), pero cuando mi madre vino, se la olvidó. Así que la he estado usando yo para que no se eche a perder.

 

verdad sagrada

 

El método de aplicación es el típico de una mascarilla: aplicar una capa sobre el rostro, y dejar actuar. Después, retirar con agua templada.  Como veis en la foto, queda ya muy poco, quizá para una aplicación más. Me la he puesto ya 3 veces.

 

Este producto sí me ha gustado, y no descarto volverla a coger en cuanto acabe la cantidad de mascarillas que tengo bambando por casa – incluido el saco de arcilla verde que parece que no tiene fondo xD.

 

Se trata de una mascarilla muy suave – no causa nada de irritación, ni sequedad, ni tirantez – pero muy eficaz.  Cuando la retiras puedes ver inmediatamente como los poros están más limpios, la piel resplandece, está suave y tiene una apariencia genial.  Además, es la típica mascarilla que es agradable ponerse para relajarse, porque huele divinamente, a frutas, es un olor muy veraniego.  Y en la web indican que puede usarse tantas veces como se quiera, y no me extraña, no es nada agresiva para la piel – por lo menos en mi caso.

 

Si tenéis una tienda LUSH cerca os recomiendo que la probéis, sobre todo si ya empezáis a preocuparos por los signos de la edad. ¡¡Ya me contaréis!!

 

¿Habéis probado otras mascarillas frescas?

 

 

En la próxima y última entrega: R&B hidratante capilar.

18 comentarios:

  1. Hola guapi, pues gracias por la recomendación, pq yo estaba usando ahora la anticatástrofe y no me convence demasiado. La primera aplicación sí, pero luego he notado como q me deja la piel demasiado tirante y eso a mí no me conviene (por la edad). Tb he usado la cupcake y sí me gusta, tengo medio bote congelado, a ver cuando la vuelva a usar. pero me gusta ir cambiando, así q la próxima será la tuya. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado mascarillas frescas para el pelo y me han gustado, así que me la apunto (bueno, también porque ya me estoy comenzando a preocupar por los dichosos signos :P)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La quiero probar! Tiene buena pinta!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog! Pasate!

    ResponderEliminar
  4. Yo, por desgracia, no tengo Lush por aquí... y en parte mejor, cada día enseñáis tentaciones ¬¬ xD.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, yo nunca compré nada de Lush, y no es porque no quiera, pero el día que lo haga pediré un montón de cosas ya que vuestras recomendaciones son muchas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarla, porque normalmente las mascarillas me dejan fatal la rosácea y no suelo ponerme, pero preguntaré en la tienda y si es así la probaré.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que más me llama la atención de Lush, sus mascarillas frescas porque he leido que son efectivas y tú me lo confirmas. Y esta tiene una pinta estupenda. Lástima que tenga Lush lejos... ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Mmm que buena pinta!! Yo necesito ir a un Lush ya! Me pillan lejísimos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oye, esta sí que tiene buena pinta, y como dices que huele tan bien... Es que hay otras cosas que las hueles y dices nunca más.

    Por cierto, 666 seguidoras. LOL

    ResponderEliminar
  10. no tengo tienda cerca! no he probado nada de lush, a ver si algun dia puedo probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  11. De mascarillas frescas solo probé la amorosa (y se me estropeó porque fui tan tontica que no la congelé). Tomo nota de esta ahora que ya sé lo de la conservación. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, pero me parece que caere con ella y se la regalare a mi madre!

    Un beso,

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Cuando fui a Lush me recomendaron esta mascarilla y vaya depresión cuando vi que era por signos de la edad jeje. Me llama mucho más la de chocolate y la de miel pero todavia no he probado ninguna. Daphne

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningun producto de este tipo de Lush y me tienta! A ver si me paso un dia y me animo a comprar sta q me llama mucho la atencion :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo que ni me pare con ella porque al ser para pieles maduras... pues pense que no seria lo mejor para mi, pero si dices que notas los poros mas limpios, pues perfecta.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es la única de lush que no he probado! jajaja

    A mi me gusta la que huele a lechuga... n recuerdo su nombre! Ah, la amorosa, eso xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. guapis, no sabia de tu blog, gracias a que te ha tocado las sombras en el blog de moli, se que tenias blog jeje aqui tienes una seguidora más un besote guapis.

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me he comprado unas 3 mascarillas frescas en Madrid ya os comentare que tal tambien yo jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.