miércoles, 13 de julio de 2011

Muestreando: Aqua Marina de Lush

 

 

Bien, las próximas entradas van a estar dedicadas a hablar de algunos productos Lush en base a la experiencia con las muestras que me han ido dando en los últimos tiempos. Hay que tener en cuenta que en Lush son MUY generosos con las muestras: dependiendo del producto , puedes tener para 3 o 4 usos, si se trata de una mascarilla, por ejemplo, hasta 1 mes que me duró a mí la muestra de R&B (hidratante capilar) y eso que venía cortita…

 

Voy a empezar con una limpiadora facial: Aqua Marina.

 

aguamarina

Como veis, queda más o menos la mitad del botecito de muestra, que venía lleno hasta arriba. Lo cierto es que esta limpiadora no la he usado mucho, quizá unas 8 veces… ¿Por qué? Pues porque me resulta bastante desagradable, tanto al olfato, como a la vista y al tacto. Es raro, porque no suelo ser yo delicada con los olores fuertes ni nada de eso, pero esta limpiadora me supera:

 

- Huele como a salitre, como a agua de mar, pero muy fuerte. Habrá a quien el olor le guste, pero a mí no me va. (Aunque desde luego hace honor a su nombre)

 

-A la vista, aunque no se aprecia mucho, es un poco desagradable, porque tiene como trocitos de hojas verdes (algas, vaya) y no sé, no me gusta. Me da impresión de estarme poniendo algo sucio en la cara, no sé.

 

-Al tacto, es como una pasta con sal, como algo granuloso, que a mí no me gusta demasiado.

 

Aún así la he estado usando, y a pesar de lo que dicen en la web de Lush acerca de este producto, a mí no se me ocurriría usarlo después de estar expuesta a sol o a viento: si ya en condiciones normales noto como si me escociese, con la piel castigada no quiero ni pensar cómo sería.  Sí, limpia muy bien, pero me deja una sensación de tirantez en la piel que no me gusta nada.  Además, el formato no me convence: tienes que coger un poco de producto, mezclarlo con agua en las manos, y aplicarlo.

 

Como veis, este producto no me ha convencido mucho. A veces basta una muestra para saber que no te comprarías algo :P. Sin embargo, me muero de ganas por probar otra limpiadora facial de LUSH: Farmacia de Guardia… ¿qué podéis decirme de ella?

 

Un beso :)

 

En la próxima entrega: Mascarilla fresca “Verdad Sagrada”.

15 comentarios:

  1. A mi me gustó la farmacia de guardia, pero la piel de ángel me gusta mas. Respecto a lo que comentas de ésta me la ahorro: mira que me gusta el olor del mar pero no en cosmética. Una vez compré una miniatura de essencia con supuesto olor a mar y la primera y única vez que me la puse por poco me desmayo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar algo de lush dios mio!!!!!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que siempre que la he visto no me ha terminado de convencer sobre todo esa textura con esas algas... pero ahora no creo que la pruebe! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si huele a salitre, descartada para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. bufff, según lo estaba leyendo pensaba, ni de broma me pongo yo eso, con olor a salitre, gránulos... vamos, que me deja la piel hecha un cromo! jaja. Por lo menos era una muestra, cómo me gustan las muestras!! hace mucho que no hago un muestreando, pero es que no tengo ni tiempo de probar las muestras que tengo y acabo regalándolas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. A mí Aqua Marina me gustó pero me dejó la piel reseca cúal lagarto y tiré la muestra a la basura.
    Me encanta su olor a algas, no huele a salitre, huele a alga podrida jajajajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja Mareas, gracias por sacarme de la duda... uggggggggghhh XDDD

    ResponderEliminar
  8. yo estuve con una muestra, y la textura no me gusta demasiado, ademas no noto demasiada limpieza, prefiero piel de angel o mi adorada edicion de navidad, tronco de navidad, espero que este año la saquen.

    ResponderEliminar
  9. Este producto siempre me ha dado como un nosequé...A la vista no es muy agradable jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno de que te toque una dependienta en condiciones de Lush, es que las muestras que dan son generosas (algo que se agradece y mucho) y que con ellas te puedes hacer una idea de cómo te puede sentar el producto.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. No me simpatiza....jajajajajja. A mi lo que me encanta de Lush son los jabones, es el producto estrella para mi!!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que muy buena pinta no tiene... y parece un poco engorrosa de apliacr =/ =/
    besitos!!
    http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me va mucho mejor que el cara de ángel, eso sí es cierto que e olor es bastante particular. Gracias por los ánimos bloggueriles, reconozco que estoy un poco superada de trabajo y por eso mantener el blog activo se me hace cuesta arriba!

    ResponderEliminar
  14. A mi es que lush no me mola mucho, ya lo he dicho siempre, tantas ganas q tenia de probarlo todo y mi ozo en un pozo...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no quiero venir a dar por saco pero XD... me encanta lush pero por mucho que digan los ingredientes ejm ejm...
    Muucho cuidado con esta limpiadora las propensas a granitos, tiene un ingrediente que se llama carragenan que es de lo más comedogénico que hay.
    Farmacia de guardia tiene aceite de coco, asi que otro tanto de lo mismo, ¡granos granos!.
    Yo estaba usando herbalisimo antes del gran rebote acneico, no creo que tenga que ver con la limpiadora (investigo los ingredientes de todo cual obsesa), pero tal como tengo la piel ahora de irritada prefiero tirar con limpiadoras mucho mas suaves.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.