Por eso abrí un libro de visitas, porque si dejan ahí una pregunta, comentario o petición, me llega igualmente un aviso al correo, y es un sitio que pueden consultar más fácilmente para ver si les he contestado.
La otra opción es que se abra un post sólamente para preguntas, y se ponga un enlace al lado derecho del blog. Así podría responder en ese post y también lo podríais consultar fácilmente, porque incluiría un acceso directo también a la derecha.
Por último, puedo responder en el mismo post donde habéis preguntado, siempre que sea del mismo tema, y es lo que haré provisionalmente mientras no me decís otra cosa.
Bueno, espero comentarios sobre la opción que os parece mejor, pero me gustaría que una se llevase a cabo, porque me serviría para tener el blog más organizado y las peticiones y demás. Además, así podrían recogerse las preguntas más útiles o interesantes y publicarse por si a alguien le sirven. Y no hace falta que preguntéis solo de maquillaje. Cualquier otra cuestión también será bienvenida (en principio!jeje).
En fin, espero vuestras respuestas bajo este post. Las que tengan alguna pregunta pendiente de respuesta, que consulten el post donde hicieron la pregunta :)
Nos vemos!
Bueno, tu no te preocupes, cada quien tiene su manera de "conversar". A mi me gusta cuando respondo en el mismo post que me comentan, creo que me he acostumbrado y cuando comento, siempre vuelvo otro día para ver lo que el autor me ha respondido. Es como una conversación con calma, más relajada.
ResponderEliminarAdemás eso es una estrategia para crear lectores, ya que vuelven aunque sea a ver la opinión del autor que siempre es más personal y espontánea.
Besos!