domingo, 12 de junio de 2011

SORTEO: Depilcrem Mussvital.

¡Hola chicas!

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Mussvital para ofrecerme probar sus nuevas cremas depilatorias pero, como yo uso una depiladora eléctrica, he preferido que alguna de vosotras lo pruebe. ¿Qué os parece?

Bodegon
Probablemente alguna de vosotras conozca la marca por sus estupendos geles de baño. Si las cremas depilatorias son igual de buenas que los geles alguna de vosotras se va a poner muy contenta :P

LEED ATENTAMENTE:
Bien, la cosa es sencilla: Tenéis que rellenar el formulario que hay al final de esta entrada indicando: NICK, NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN, y qué VARIEDAD habéis escogido de las cuatro que voy a enseñaros. ¿Por qué? Porque para alargar lo menos posible el sorteo, cuando salga la ganadora mando su dirección directamente a Mussvital para que le haga llegar el producto.  Si preferís no dar la dirección, dejad sólo el NICK Y LA VARIEDAD, pero os comprometéis a enviarme vuestra dirección antes de las 20.00 del Jueves. Si no se me comunicase la dirección ganadora, el premio correspondería a la siguiente persona de la lista.

No es necesario ningún otro requisito. Me reservo el derecho a borrar participaciones no válidas o sospechosas. Siendo un sorteo tan breve no puedo estar publicando listas para su corrección. Por eso os pongo el formulario, ¿vale?

Período: desde hoy, Lunes Domingo12, hasta el Miércoles 15 de esta misma semana, a las 23.00
El ganador o ganadora será elegido con sortea2,mediante el número que le ha asignado la hoja Excel (os la mostraré, para que comprobéis, sólo  con el número, hora y nick).

Bueno, vamos a ver los productos con una breve descripción:

depilcrem piel normal

CREMA DEPILATORIA PARA PIELES NORMALES. 100ml.

Contiene aceite de rosa, un potente antiarrugas y aceite de jojoba que es muy hidratante, además de Vitamina E y ácido linoléico, para eliminar el enrojecimiento y suavizar la piel.


CREMA DEPILATORIA PARA DUCHA. 200ml

Con un alto contenido en aceites, pero sin sensación grasa: leche de loto, aceite de argán y vitamina E. Relaja y regenera la piel.

depilcrem piel sensible

CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES. 100ml. 

Con aceite de oliva y aloe vera, que calman, regeneran, hidratan y causan un efecto analgésico en la piel.



CREMA DEPILATORIA PARA HOMBRE. 200ml

Sí, también han pensado en los hombres. Este producto, con plata y manteca de karité, facilita la penetración del producto, para que la depilación sea más efectiva y trata la zona, dejándola suave e hidratada.

En fin, aquí os dejo el formulario: ¡Suerte a todas!



AÑADO: Ha habido un pequeño error, antes ponía Lunes 12, pero vaya, es Domingo, y he publicado el post antes de tiempo xD  Por lo tanto, las participaciones de hoy, domingo, también son válidas :)

9 comentarios:

  1. Ya me he apuntado! Muchas gracias por el sorteito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado. Muchisima suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Jaja... veo solo tres comentarios y digo.. jo, qué mal! jaja Luego en el excel tengo 25 xD, entre ellos, dos participaciones nulas!

    ¡Cuidadinnn! Las vuestras están bien, chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, yo ya he participado, espero que no sea nula :S Gracias por el sorteo guapa!!! Soy _ENoLa_ de mundorecetas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ENoLa, si rellenaste correctamente el formulario, estará perfecto :D

    ResponderEliminar
  6. gracias por el sortetio, ya me paunté .. he dado 2 direcciones x si estoy de vacas

    MUACK!SS!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.