sábado, 22 de enero de 2011

MMQG Awards V ¡¡A votar!!

Muchas gracias a todas por vuestras nominaciones. como habéis visto, he cerrado el periodo de nominaciones antes de lo que dije, porque ahora veréis QUÉ PEDAZO DE LISTA. Impresionante.

Quería, antes que nada, en relación a un comentario de Inma, aclarar que este "premio" no pretende fomentar la competencia ni nada por el estilo, sino todo lo contrario: reconocer a nuestras compañeras el esfuerzo y cariño que ponen en sus blogs, y dedicar unos momentos para pensar, leer o escribir unas cuantas palabras bonitas dedicadas a alguien en concreto, y a lo que hace. Me parece algo bonito, y un ejercicio sano, en este mundo, como dice Inma, tan competitivo. Así que, por favor, ¡que nadie se tome esto como una competición! :)

He incluído todos los blogs nominados salvo, como ya indiqué, los ya premiados. Sí, chicas, os han vuelto a nominar, y varias veces incluso. Así que alegraros, realmente estáis haciendo un trabajo extraordinario :) :

-Gadirroja, de La Pinturera
-Miss Potingues, del blog Miss Potingues
-Adriana, del blog Colourful Randomness
-Moli, del blog Moli-Art
-Sara, del blog Makeup-te

Y tampoco he incluído el mío; he recibido unas cuantas nominaciones, lo cual me emociona, y me hace muy feliz. Me satisface mucho que os guste lo que hago, de verdad. Pero no voy a optar a auto-otorgarme el premio de mi blog. Así que ésta es la lista final. Si no conocéis algún blog, podéis copiar su dirección y pegarla en el explorador - es que volver a copiarlos todos en el post...¡puf! Espero que me comprendáis... :)



Formulario eliminado, votaciones cerradas.




A mí vuestras nominaciones me han servido para conocer otros blogs bien interesantes, así que el trabajo ya me ha merecido la pena.

Dejaré el formulario en este post, y también en una de las pestañas superiores del blog durante unos días, no más de final de mes. Y si veo que llega un momento en el que ya no recibo votos, pues lo cerraré y en cuanto pueda prepararé el post para la nueva agraciada.

26 comentarios:

  1. Ya voté! Pedazo de listón y qué dificil es elegir,my god!! Va a haber que hacer uno masivo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Votación realizada.
    Por cierto, gracias a las que me han vuelto a nominar, es todo un detalle.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya voté!! enhorabuena a las nominadas, enhorabuena a las ya galardonadas (xDD) y que han vuelto a salir nominadas y enhorabuena a ti Bettie!!! que te has dado una pechá de currar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia como me emociona que alguien me haya nominado, no me lo creo!
    Muchas gracias por todo guapa, me voy a votar!

    ResponderEliminar
  5. Que ilu verme ahí, jajajaja, ya estoy contenta xDD
    voy de cabeza al vote.
    Y si que hay algunos que no conocía... así que genial, nuevos "fichajes" xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado a cuadros al verme en la lista!!!!! Me alegro que mi blog le guste a alguien!!!! :))

    Todas somos ganadoras eso está claro, aunque tb todas queremos el premio en nuestro blog...jejejejej

    besos bettie!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena buena a todas por las nominaciones seguro que estáis super contentas!!!! ^^
    Ya he puesto mi granito de arena con mi voto buena suerte a todas!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Votación realizada!
    La verdad es quem ha costado decidirme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he votado ya ¿sabes lo mejor de este concurso? que estoy descubriendo blog geniales ¡¡¡gracias!!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! ya he nominado :D jope me sabe mal ahora haber tenido que escoger entre las 2 que nominé xD pero ya está :). Mucha suerte a todas, a ver si luego tengo un ratito para pasarme por los blogs que no conozco, me parece una buena oportunidad para conocer nuevos blogs^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Ya vote!!!
    No se si me hace mas ilusion ver mi nombre ahi o haber llegado a tiempo para votar, q las otras veces me lo perdi! jajajaj

    Un besito guapa!
    Gracias x tomarte tantas molestias :)))

    ResponderEliminar
  12. Hala!! qué emoción!!! voy a votar ahora mismo, muchas gracias por nominarme!! :-) Además me encanta el formulario. Hay que ver cómo te lo curras!!

    ResponderEliminar
  13. Ya he votado, y no a mí ;)
    Muchas gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  14. ya he votado! Me ha sido bien dificil, todas me encantais!
    unbeso

    ResponderEliminar
  15. Voto a la de ya¡¡¡¡¡¡
    (Uy, uy, me han nominado para este premio???, uy, que re-ilusión tengo)
    Oye, no conocía tu blog y aquí me quedo, me molas mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Votado!. Besitosss Bettie terremoto :)

    ResponderEliminar
  17. Votado!! Muchísimas gracias a la/s persona/s que me habeís nominado! sólo salir en esta lista me ha hecho ya muchísima ilusión :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yatáaaaaaaaaa! :)
    Pues sí que votó gente esta vez, ¿no?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Jolines, qué emocionante!
    Aunque como ya decís algunas, me conformo con estar en esa lista!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Buaaaa :( no estoy nominada, pero no importa todos los blogs que están nominados son estupendos, un par no me los conozco pero ya mismo me los miro.

    Ya he votado :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  21. Ya voté!!! Suerte a todas!!
    Me parece un método súper interesante para conocer otros blogs :)

    ResponderEliminar
  22. Que dificil ha sido votar!
    No conocia tu blog! Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Qué ilusión vernos en la lista!! muchísimas gracias a las personas que nos nominaron! Y a ti Bettie por currarte todo esto! <3 Nosotras ya hemos votado, jiji.

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  24. Joo no he llegado a tiempo para votar! No me lo creo :(
    Gracias por hacer este premio, llevas razón en todo lo que dices, ésto no es competición. Gracias también a la que me ha votado para estar en la lista. Estaré pendiente a ver quién es la premiada :)

    Besitos y suerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.