domingo, 31 de octubre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Reubicamos productos?

Bueno, la de hoy es una preguntita diferente, y mi intención es "sondear"  vuestra opinión acerca de un posible e hipotético sorteo. Os explico.

Seguro que a vosotras os ha pasado que habéis comprado cositas que luego no habéis usado, no porque no fuesen de buena calidad ni nada por el estilo, sino porque, simplemente, no os van, no os gustan, etc. La verdad es que eso no es un gran drama, ya que para eso hay secciones de intercambios en foros y demás. Peeero yo creo que los sorteos son algo bonito y desinteresado, así que os lanzo una pregunta: ¿os apetecería un sorteo de "reubicación de potis"? Potingues que yo no use, (algunos están sin estrenar practicamente) y que no supongan un peligro para vuestra integridad física ni para vuestra higiene, por ejemplo sombras, coloretes, ... Básicamente productos en polvo.

La verdad es que hay cosas que quiero comprar, pero me da cosilla teniendo otras muertas de risa... Bueno, ¡ya me diréis! :)

¡¡Protégete!! Porque si no...

Bueno, hace unos días Athena publicó en la página de Facebook de este blog un video im-presionante. No por nada, sino porque muestra cómo puede quedar vuestra piel si no la protegéis adecuadamente y la exponéis de una forma prolongada al sol. Esta chica dice que tiene una alergia al sol, pero de todos modos, yo conozco gente que padece este problema y no tiene la cara así... :S ¡uf!

Mirad a partir del minuto0:50



¡Cuidaos mucho esa piel, que no hay más que una!

PD: Como bien dice Honolulu hay que ser valiente para mostrarse así en un video. Supongo que ella espera lo mismo que  yo: que el video sirva de "concienciación" . Desde luego, como dice Miss Potingues, la cara no se os va a quedar así por salir a la calle en invierno sin protección, tampoco hay que alarmarse. Yo se que vosotras tenéis mucha cabeza, pero también tenéis que "transmitir" ese sentido común a los que los rodean. Porque yo, en mis escasas visitas a la playa, todavía veo gente  tomando el sol cual lagarto, vuelta y vuelta.  Y eso, por mucho protector que te pongas, sano no es. Y si encima no te pones, apaga y vámonos. En fin, ante todo, chicas...¡Moderación!

viernes, 29 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Cómo hidratas la piel de tu cuerpo?

Bueno, aquí vamos una semana más con los resultados de la encuesta. Como todas las semanas uqiero daros las gracias a las que habéis pasado por aquí a dejar vuestro voto :) Es por vosotras que estas cosas tienen sentido.

Bueno, vamos al lío...¿Cómo hidratáis vuestro cuerpo?

- Uso body milk: 20 votos, un 37%.
Bueno, la gran mayoría de vosotras usa body-milk para hidratar su cuerpo. La verdad es que es el producto más "asequible", no sólo por precio, sino también porque lo tenemos a mano en cualquier supermercado, perfumería, etc., y además tenemos un montón de marcas entre las que elegir. Yo ahora mismo estoy usando el Body Milk reafirmante de Nivea Q10.(review pendiente!) ¿Y vosotras?

-Uso crema (más espeso que el Body Milk, pero menos que la manteca): 12 votos, un 22%
En segundo lugar están "las de las cremas", jeje. La verdad es que sobre todo en invierno, la piel del cuerpo suele notar el cambio de temperatura, la sequedad... Y sobre todo en zonas problemáticas, como los codos, está bien dar un extra de hidratación; a veces los body-milk se quedan cortos, y hay que recurrir a los botes de crema. ¿Cuál es vuestro preferido?

-No hidrato mi cuerpo: 10 votos, un 18%.
Os voy a dar "pam-pam" al culo ¬¬. ¿Cómo que no hidratáis vuestra piel? ¡¡Que piel no hay más que una!! La verdad es que en este sentido estamos todavía muy poco concienciadas. Sí que hemos llegado al punto en que no se nos ocurre tomar el sol sin protector -o eso espero- pero la piel no solo hay que cuidarla en verano, cuando se enseña, sino durante todo el año. La constancia y el mimo son el secreto para lucir una piel estupenda y sana. Yo entiendo que da pereza pero hay que hacer el esfuerzo. ¿Cuál es vuestra excusa? ¬¬

- Uso mantecas corporales: 8 votos, un 15%
En este momento no uso mantecas, pero las he usado - en concreto una de The Body Shop- y la verdad es que me gustan mucho. No dejan esa sensación "húmeda" del body milk, que me consta que hay gente que no soporta. Además, al menos esta, tenía un olor que daban ganas de comerme a mí misma! :P ¿Qué mantecas usáis, guapas? :) A ver si estas 8 votantes convencen a las demás para probarlas :)

-Uso aceites: 1 voto, 1%.
La verdad es que los aceites son una de las formas más intensas y completas de hidratación. Yo recuerdo haber visto a mi madre usar el típico aceite de bebé Johnson, después de la ducha. Pero el inconveniente de esta fórmula es que es un poco "pringosa". Hoy en día también tenemos a mano una gran variedad de aceites, por ejemplo en mercadona: de almendras, de aloe, ... Querida votante que usa aceites...¿nos dices cómo lo haces, a ver si nos animamos?

-Uso geles (de aloe, por ejemplo...):1 voto, 1%
Los geles tienen un punto a favor y es que suelen absorberse muy rápidamente, sin dejar residuo. ¿El contra? Pues el que yo le veo es que en invierno dan mucha pereza, porque suelen ser fresquitos. Eso sí, para el verano creo que son una alternativa estupenda :)

-Uso productos sólidos (mantecas sólidas, p.ej.):1 voto, 1%.
La verdad es que este tipo de productos están mucho menos difundidos, pero yo tengo muchísimas ganas de probar, por ejemplo, la famosa "Agua milagrosa" de Lush. Estos productos tienen los mismos beneficios que los productos hidratantes en crema, o emulsión, etcétera, pero un pro importante: no necesitan envase! Así que podemos contribuir a proteger el medio ambiente sin que nuestra piel sufra las consecuencias :D Querida guapaque usa productos sólidos...¿Cuál es tu favorito?


Bueno, y hasta aquí los resultados de la encuesta semanal.

Os propongo una encuesta nueva, que esta semana va de....¡¡labios!! Que los tengo un poquito olvidados.

¿Qué gama de colores crees que favorece más a tus labios?
Espero vuestras respuestas una semana más!




PD: ayer me dió un "locurón" y acabé comprándome un tinte para el pelo... :S

jueves, 28 de octubre de 2010

Swatch: Esmalte 84 de Deliplus.

Bueno, el otro día fuí a Mercadona y no pude evitar coger este esmalte. Es de un color indeterminado entre morado y azul, con unos destellos azules verdosos indeterminados. Como siempre en estos casos, la foto no le hace justicia al color, que es precioso.



Pero últimamente los esmaltes de mercadona me decepcionan bastante. El esmalte precisa de 2 capas, pero -no sé si lo apreciáis- el color se concentra más bien en el centro de la uña, y hacia los bordes como que se "transparenta". No sé por qué pasa eso, pero lo he usado 2 veces, y 2 veces que me ha pasado. Además, comparado con otros esmaltes, me dura muy poco y se descascarilla con facilidad. En fin, eso puede solucionarse con un "top coat", y merece la pena, porque es un color PRECIOSO! :)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Lush en Valencia... y además.........

...¡¡¡al ladito de mi casa!!!

Esto va a ser mi ruina, niñas. Vale, abrieron la tienda KIKO relativamente cerca de mi casa... pero ya hay que coger metro y todo eso. Vamos, que para ir intencionadamente está cerca, pero "no me pilla de paso". ¿Se entiende?

Pero sin embargo, con Lush es diferente. Van a abrirme una tiendecica a 10 minutos de mi casa ¡a pie! Esto va a ser un desastre monetario, de verdad.  Y más, teniendo en cuenta que ya tengo productos en la wishlist, y que, para qué vamos a mentir, económicos económicos no son los productos LUSH... Además es una de esas tiendas en las que ¡lo quieres todo! Si a eso le añadimos que soy "virgen" con la marca.... La agonía puede ser mortalmente peligrosa...






Y vosotras, ¿habéis probado Lush? ¿Tenéis wishlist? ¿Recomendaciones? ¡¡¡Ayuda para no dejarme el presupuesto de un mes allí, por diorlll!!!

martes, 26 de octubre de 2010

Mi primer año con WW. Sí, en serio, todo un año a dieta.

Puede parecer increíble, pero es cierto: llevo un año entero a dieta. Espero que no haya muchas que se estén llevando las manos a la cabeza, pero de ser así lo entendería. Normalmente se entienden las dietas como un período corto de sacrificio intenso en el que se quieren perder una "fotracá" de kilos. Pero es que además queremos no recuperarlos. ¡Nenas, que lo queremos todo!

Yo nunca había sido capaz de seguir una dieta más de 3 meses. Si bien es cierto que no he probado dietas milagro, sólo las de los médicos de la SS: dietas de 1200 calorías, también llamadas por mí, dietas "UGA-UGA", por lo de "pechuga y lechuga" (qué chispa tengo xD). No podía seguirlas por varios motivos. Primero, pasaba más hambre que un perrete chico. Segundo, no perdía apenas peso. Tercero, me desesperaba pensar que tuviese que vivir toda la vida comiendo así. ¿No volveré a comer nunca más un pastel? ¿Unas lentejas? ¿PAN? ¡¡¿¿CHOCOLATE??!!... Pues vaya vida más triste.

Vamos, que concluí que esas dietas no eran lo mío - y eso que eran dietas prescritas por profesionales de la medicina- ya que, además de perder poco, lo poco que perdía, lo ganaba por 2.  Con esta dinámica me planté en 103.6 kilos para una altura de 1.70 metros. Un poco demasiado. Me sentía mal conmigo misma, despreciaba mi cuerpo, y este malestar afectó a muchas esferas de mi vida. No es que me menospreciase. Más que nada era un sentimiento de rabia, de impotencia. Siempre me he considerado una persona inteligente, y por eso me daba mucha rabia no poder hacer algo por cambiar mi aspecto exterior, no tener la fuerza de voluntad necesaria para seguir una dieta. Y la cosa parecía no tener remedio...

Pues bien, por cosas de la vida, acabé cayendo en el foro de MundoRecetas, en el apartado de la dieta WeightWatchers. Leo de que va y me decido a probarla. De esto hace 1 año.

Ahora no me angustia pensar que tenga que comer así toda la vida, porque como de todo, variado, sin pasar hambre, con caprichines incluídos, etc. y sigo bajando de peso. No se trata de "privarse" (esa expresión tan utilizada por mi madre), sino de tener sentido común: de racionar bien el aceite y las grasas, así como los dulces, conocer el momento en el que se está satisfecho, y de llegar un punto en el que sabes que te compensa más tomarte un buen plato de lentejas que una bolsa de patatas fritas. Yo ya estoy en ese punto. Y no voy a decir que me he vuelto perfecta, ¡qué va!. Sigo siendo muy golosa, y me gusta mucho comer y comer bien. Pero eso no implica atiborrarse a dulces ni darse atracones. Ya tengo mis truquitos para qutiarme el ansia de dulce, sobre todo de chocolate (Chocolate negro Dolca... ummm!! riquísimo), me hago mis tartas - pasteles con pocas calorías y grasas, y sé cuando parar de comer sin pasar hambre.

Por si esto no fuera suficiente, mi cuerpo también ha notado el cambio. ¿Cómo?

-3 tallas menos (depende del sitio, pero vamos...)
-17.5 kilos menos
-He salido de la obesidad y entrado en el sobrepeso.

Además, llevo ya recorrido más de la mitad del camino, y sigo igual de motivada que el primer día. Claro que tengo días malos, y que meto la pata, pero al final, siempre vuelvo, porque sé que esta es la manera de perder peso más sana que puedo imaginar, la más cómoda, y la que puedo mantener toda la vida sin amargarme.

En fin, que para muestra un botón. Así me decís si se me nota, o no :P

-El antes: foto de septiembre, de antes de empezar la dieta.


-El después: hoy mismo, después de un año.



¿Hay diferencia, o no?
Espero que esto anime a todas las que están indecisas, en el quiero y no puedo, ¡¡se puede!! :)

lunes, 25 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Cómo te informas (principalmente) antes de comprar un producto?

Bueno chicas, creo que los resultados no merecen mucho comentario. Del total de votos (35), una aplastante mayoría, el 97%, es decir 34 votos, se informan según opiniones de particulares, ya sean bloggers, youtubbers, post en webs tipo Ciao! y similar. Una de las votantes se informa leyendo reportajes en revistas.



Quiero daros las gracias, una semana más, por participar, y como siempre, proponeros una nueva encuesta, aunque sirva sólo para que no deje apartado del todo el blog... (Como podréis notar no estoy en mis mejores momentos últimamente)

La pregunta que os propongo es: ¿Cómo hidratas la piel de tu cuerpo? :)

¡Gracias por seguir ahí!

miércoles, 20 de octubre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Cuál es el "outfit" de tus pesadillas?

Y matizo un poco la pregunta, porque si nos ponemos a mirar cosas estridentes que no nos pondríamos ni en pintura, la liamos parda.  Me refiero a algún estilismo que, en un determinado contexto, os haya hecho pensar para vosotras mismas "Así no, reina, así no".  Por ejemplo, un outfit inadecuado para una boda, o para una ceremonia de lo que sea, o para hacer deporte.

Bettie dice:

Bueno, yo creo que voy con las bodas.  Y por no alargarme, diré sólo un ejemplo. Hace un año, en Diciembre (la fecha importa)  acudí a la boda de mi cuñada. Era una ceremonia por lo civil, nada demasiado pomposo, pero no sé, hay unos límites. Mi outfit no era el más adecuado, la verdad, pero yo ese mismo día, a las 5 de la tarde tenía un examen en la escuela oficial, y no me apetecía ir al examen de tiros largos. Me puse unos vaqueros, unas botas altas y una camisa ancha. Me peiné bien y me maquillé elegante, y bueno, daba más o menos el pego. Yo en realidad iba preocupada por si daba la nota, por si la gente iba muy arreglada, pero al llegar respiré aliviada cuando me encontré con semejante outfit, de pies a cabeza: deportivas digamos..."poco limpias", mallas blancas de hacer deporte que dejaban transparentarse un tanga de algún color indeterminado, pero oscuro. Camiseta de tirantes (por esto lo de la fecha xD) amarillo canario combinada con una torerita de esas elásticas negra.  Maquillaje: base oscura, delineado hasta las orejas + no máscara de pestañas. Peinado: pelo de varios colores indeterminados, con mechas oxigenadas con 3 dedos de raíz, recogido en una cola MUY alta y engominada.  Me sentí aliviada por mi propio estilismo, la verdad... jaja

En cuanto a personajes públicos, por ejemplo, el domingo ví algo que me dio repelús. Haciendo zapping caí en el programa "Mujeres Ricas" de La Sexta. No me gusta verlo, porque me pongo de mala leche, pero justo cambiando salió una señora y yo pensé..."Joe, macho, qué ordinariez y qué cutrez". La imagen en cuestión era la siguiente, el modelito verde para ir al gimnasio:

¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrl?  Será porque yo soy de la opinión de que al gimnasio se va a hacer deporte y tienes que ir cómoda, y a mí ir enseñándolo TODO no me parece cómodo en absoluto...

Después siguió saliendo esta señora, Verónica Pucci se llama, de compras, en su casa, y demás, y sus estilismos me dejaron ojiplática. Para ser una mujer que se gasta 6000 euros cada vez que sale de compras - datos del programa-  sus pintas dejan bastante que desear. ¿Pasear al perro con sandalias de tacón? ¿chanclas de plataforma? ¿HOLAAAA?

Aquí tenéis una prueba de que la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con los ceros de la cuenta corriente...




¿Y vosotras? ¿Qué ejemplos de outfits de pesadilla proponéis?

lunes, 18 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor: ¡Me encanta! Pero...

Tengo un pero. Y es que a mí no me da pena ni miedo que por ser honesta no se me envíen productos. Así que, aunque se me han enviado estos labiales sin coste alguno, esta review es totalmente honesta.

Primero de todo tengo que decir que estoy encantada con el producto, y que no descarto comprar algún color más o  reponer algunos de mis colores favoritos cuando se me acaben los que tengo. Realmente el producto me ha encantado. ¿Cuál es el pero entonces? Pues la publicidad. Yo no soy una entendida total en el tema de publicidad y demás, pero para mí el anuncio perfecto es el que describe al producto  tal y como es, para atraer a las compradoras que puedan estar interesadas en esas propiedades en concreto. ¿Por qué digo esto? Pues porque la publicidad que se hace del Perfect Stay me parece, como poco desafortunada, en tanto que crea unas expectativas que no cumple. Y, ¿qué pasa cuando alguien lo compra o prueba? Pues lo que he podido ver en varios blogs que han hecho review de este producto: que se sienten decepcionadas.

Se anuncia este producto como un labial permanente, que no mancha y que permanece inalterable. Pues mal vamos: si buscáis un labial permanente el Perfect Stay no es lo que estáis buscando.



¿Qué es para mí el Perfect Stay?

Pues no es un labial permanente. De hecho, no lo llamaría labial, sino tinte de labios. Es más similar al Benetint, por ejemplo, que a cualquier cosa que se nos venga a la mente cuando pensamos en la palabra labial.  Que vale, que la terminología es lo de menos,  pero ayuda a crear expectativas equivocadas. En cuanto a las propiedades que tiene, estaría a medio camino entre un labial cualquiera y uno permanente:

- Tiene más duración que un labial corriente, aunque menos que un labial fijo.
- No reseca, cosa que a mí me ha pasado con todos los labiales permanentes que he probado, por mucho bálsamo que traigan, ni se siente acartonado.
-No se mueve de sitio, como sí que pasa con los labiales normales. Me refiero a que por azares de la vida y el destino, de repente te das cuenta de que el labial se ha corrido fuera de los labios, dando un aspecto "manchado". Esto es especialmente peligroso con los colores llamativos. El Perfect Stay va desapareciendo, pero no se corre.

Vamos, que tiene algunas de las ventajas de ambos, labiales fijos y corrientes, y no sus inconvenientes. Por tanto, a mí me tiene muy contenta.

En primer lugar, es un labial ligero, pues tiene base acuosa. La verdad es que la sensación de pintarse con este producto es bastante chula. Es como pintarte con un rotulador, totalmente. Al tener esta base de agua, no se siente pesado en los labios, ni los reseca, ni los acartona. Yo lo he llegado a usar incluso sin el bálsamo. Y sabéis que mis labios no son resistentes precisamente.

En segundo lugar, es preciso. Así, no tenemos problema para tener el perfilador del color adecuado :) Utilizamos la parte fina para perfilar con precisión, y si lo tumbamos de lado podemos rellenar rápidamente :)

En tercer lugar, y lo que más me gusta de ellos, es que no se corren. Como ya he dicho, el color puede ir desapareciendo, pero el labial no se saldrá de donde nosotras lo hemos puesto. Y eso es todo un alivio, sobre todo cuando usamos colores llamativos: si yo no llevo un labial rojo a diario es por miedo de que se mueva o se salga y no poder retocarme, o ir por la calle haciendo el cuadro con el labial fuera de sitio. Porque como comprenderéis, cuando voy a la universidad no voy mirándome en los espejos :P  Sin embargo, y eso es, como ya he dicho, lo que me encanta de estos labiales, es que si no comes ni bebes aguantan bastante bien, y sobre todo, no se mueven de su sitio. Eso me da mucha confianza para usar colores llamativos, que además entre los Perfect Stay hay algunos colores PRECIOSÍSIMOS!!! :)

Pero bueno, sobre todo quiero resaltar eso, que no son permanentes, que al comer y beber se van perdiendo, y que manchar, manchan, sobre todo al comer y al beber -no tanto al besar-. Lo que no entiendo es por qué unos colores duran más que otros y manchan menos :S  Pero lo cierto es que por ejemplo, el color Berry Pink aguanta mejor y mancha menos, por ejemplo, que el Pink Bloom. ¡¡Misterios de la ciencia!! Pero vamos, que para que nadie se llame a engaño, ni se decepcione, hay que decirlo todo.

El precio ronda los 10 euros, pero como supongo que ya sabréis, si accedéis a la web de Astor podéis conseguir cupones de 1 euro de descuento, que menos es nada! :P

Pero hay algo que me inquieta sobre estos labiales... Vosotras habéis tenido rotuladores, seguro. ¿Y qué pasaba a veces con ellos? Que sin razón aparente dejaban de funcionar, se habían secado. ¡¡Espero que no pase lo mismo con ellos!! En el envase especifíca que hay que tenerlos bien cerrados, pero claro... Yo cerraba muy bien mis rotuladores, y me fallaban en el momento que más los necesitaba.... :( :P

Y ahora, al chuacheo XDD

Ya vistéis dos de los tonos en dos looks que publiqué :)

-Pink Bloom
Con una pasada queda como un fucsia fuerte, con dos, un rojo muy chulo :)

-Berry Pink

Es un rosa fuerte casi fucsia, pero que no queda nada mal en los labios, Y eso que yo y los rosas solemos llevarnos mal... :P ¡¡Pero este me encanta!!

Y ahora, os traigo los que faltan. Perdonad que en el Nude Sweetness se me fue la pinza y me salí XD Pero bueno, para que veáis el color...

- Grenadine



-Nude sweetness



También hay que decirlo, que hay colores que pigmentan más que otros, o por decirlo de otra manera, que son más cubrientes. Por ejemplo, el Berry Pink, y el Nude Sweetness son menos cubrientes que los otros dos.  Por eso, y como cada labio es un mundo, - por ejemplo yo tengo los labios bastante sonrojados, y eso afecta al acabado final del labial-  os pongo también unas chuaches en mi manita :D


Notaréis que unos pigmentan-cubren más que otros. Y veréis que el Pink Bloom, aunque en mis labios se ve rojo, es un fucsia fuerte :)


Bueno, espero que mi review os haya aportado algo, aunque de este producto ya han corrido "ríos de píxeles" :P

¡Un saludo!


domingo, 17 de octubre de 2010

Tag - taggero xD

Hace tiempo que quería  hacer un post de estos tipo "cosas queme gustan" o "cosas que no sabéis de mí"... y Aikoneko me ha dado la excusa perfecta nominándome a un tag que consiste precisamente en eso. Así que bueno... Voy a poner unas cuantas cosas que no sepáis, o que a lo mejor sí... :P Menudos líos me monto yo sola.  Irán sin ningún orden ni concierto, conforme me vaya acordando... xDD

1. Me dan miedo los perros, en concreto los que son grandes o muy ruidosos. Y no es que no me gusten, me encantan. Pero debo de tener algún trauma sin resolver con ellos, porque cuando un perro ladra mucho, o es muy grandote, me pongo muy tensa.

2. Aunque me encanta viajar, nunca he salido de España ni montado en un avión.




3. Me gustaría visitar, más pronto que tarde, Canarias, en concreto Puerto del Rosario. ¿Por qué? Pues porque es el donde se crió mi pareja. Sí, sí,  mi novio es medio canario de crianza, aunque no se le note. (Tampoco se le nota la mitad valenciana, así que... :P)

4. Me encanta bailar, pero por desgracia, la destreza de mi novio no acompaña :P

5. Me habría encantado dedicarme a la interpretación. De hecho, hasta los 16 años, participé en varias obras de teatro, y llegué a protagonizar dos: una adaptación de la zarzuela La Revoltosa y una comedia de enredos titulada Una noche en su casa, señora. En esta última pasé bastante vergüenza, porque hacía de señora de la casa, casada y todo el rollo.... Pero el resto de actores, incluído mi "marido", me sacaban como mínimo 20 años xD

6. Me gustaría vivir de la escritura de cuentos infantiles.
 


7. Soy MUY TORPE en los videojuegos.

8. Mi pecado capital es la PEREZA. Soy vaguíiiiiiiisima... Tanto que a veces hasta me avergüenzo de mí misma. Ah, y me encanta dormir... :P


9. Soy extremadamente rencorosa.Me cuesta mucho perdonar según que cosas... si es que llego a hacerlo.

10. Soy de un pequeño pueblo de Cuenca, llamado Villanueva de la Jara, y con el que tengo una relación de amor-odio: lo añoro terriblemente cuando estoy lejos, y cuando tengo que pasar una temporada un poco larga allí acabo tirándome de los pelos. Pero vamos, que si buscáis tranquilidad y un entorno bonito, es un sitio bastante chulo :)  Y a cuento de esto... no me gusta que me digan "valenciana".



11. No me gusta nada conducir. Si puedo evitarlo, lo hago. Y el día que no pueda evitarlo, lo pasaré regular tirando a mal.

12. Quiero dedicarme a la enseñanza de la Filosofía.... Ya véis, me gustan los retos.

13. Me gustan mucho las tormentas.

14. Soy muy exigente conmigo misma. Y cuando digo mucho, es mucho. Puedo llegar a fustigrme con bastante ensusiasmo... xD

15. Me gusta bastante leer, pero no soporto las biografías.

16. Por lo general, huyo de las modas... Ya sean en películas, en libros, en ropa..

17. De pequeña, me daban miedo los payasos, y ahora de mayor, aún me dan un poco de repelús...



18. También de pequeña tuve un muy desafortunado accidente con la bici. Me caí y arrastré mi cara durante un buen trecho por el suelo.... Quedé hecha un monstruo, literalmente... Parecía Dos Caras, el de Batman! jaja.  Por suerte, no quedaron secuelas físicas, pero sí que le tengo bastante respeto a las bicicletas desde entonces.



19. Tengo una bonita colección de cicatrices made in mi hermano. A pesar de ser la mayor, me llevaba por la calle de la amargura... Si yo os contara...! jaja

20. Me encanta oír al gato de mis padres ronronear :) Es un asqueroso y un orgulloso, que no pide mimos... Cuando quiere que le hagas cariños se te tumba delante el muy perro xDD


Se llama Balumba :P Qué cara de pocos amigos tiene el jodio... con lo bonico que era de bebé u.u'

*_*

De momento no se me ocurre nada más... Aunque creo que no está mal, ¿eh? jeje

Y vosotras...¿os animáis a poner algún secretillo? No hace falta que sean tantos eh... Es que la menda, cuando le da a la tecla...

¡¡Mil besos!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Malas costumbres.

Esta es una de esas entradas que hace tiempo que quiero escribir, pero que por unas cosas o por otras, voy dejando. Pero últimamente lo considero urgente, no porque esta entrada vaya a cambiar nada, sino porque necesito sentir que he dicho la mía respecto a este tema. 

¿De qué os voy a hablar? Pues hoy, no va a ser de potingues, ni de belleza externa, sino de belleza interior. Hoy el post va de amor del bueno, de respeto, y de la vida.

Porque hoy quiero hablaros de los padres.


Últimamente estoy viendo - quizá soy yo, que estoy más susceptible - que se está perdiendo el respeto a las personas que más nos quieren, y a las que más debemos. Estoy harta, cansada, de ver cómo en la televisión niñatos ingratos vapulean a sus padres, que han puesto sudor, sangre y vida en sacarles adelante. Me duele presenciar como un adolescente le hace desprecios a su madre en público, cómo le levanta la voz. Me entristece escuchar que algún joven rechaza la experiencia de su padre de malas maneras.  Tengo la sensación de que los jóvenes nos estamos volviendo ciegos: tenemos a Dios y a la Virgen delante, y no los vemos. Y generalizo por no sacarme del saco, como si yo fuese especial. Pero es verdad que, no sé si soy yo, o me parece que se está dejando de apreciar todo lo que nuestros padres pueden darnos, más allá de mantenernos. Aunque ya decía Platón en su época que los jóvenes eran irrespetuosos con sus mayores, así que puede ser que yo estoy haciéndome mayor de repente...

Lejos de comportamientos extremos, violentos y groseros con los padres, creo que hay algo que no nos paramos a pensar. Yo desde luego, intento no hacerlo, más que nada por miedo. Lo que no pensamos es que nuestros padres no van a estar ahí para siempre. Sólo de decirlo se me encoge el corazón.  Pero a veces viene bien recordarlo. Yo, por desgracia, ayer lo tuve presente, porque, por diversas razones, estuvimos recordando al padre de mi pareja, que murió cuando él tenía 10 añitos.

Él hubo muchas cosas que no pudo decirle a su padre, muchos abrazos que no pudo darle. No era consciente de lo que se le iba... De hecho, ni siquiera era consciente de lo que estaba pasando. Pero cada vez que sale el tema, él, ahora un adulto, pone cara de pensar en cuánto le hubiera gustado decirle, de ojalá pudiera hablarle ahora, aunque fuese por última vez. 

Pensad en ello un minuto, y después, haced lo que os diga el corazón. A lo mejor esta entrada os parece una chorrada, pero si alguna madre, o algún padre se gana hoy un gesto de cariño que no esperaba, me daré por satisfecha.

Y es que el detonante final ha sido esta canción que he oído en la radio, y que creo que sólo con la primera frase, ya dice una gran verdad:

"Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca".


Haced lo posible para que no os tengan que pesar los abrazos y besos que no distéis, ni las palabras que no dijistéis.

Os dejo con la canción. Realmente merece la pena que la escuchéis.


viernes, 15 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Qué parte de tu cuerpo sufre más la llegada del frío?

Bueno, definitivamente esta ha sido la semana perfecta para hacer esta encuesta. España entera -supongo que para las lectoras sudamericanas será otro cantar :P- ha estado lluviosa, ventosa y bastante más fresca de lo que venía estando. ¿Habéis empezado a notar ya los efectos del frío?

Como siempre, antes de nada, quiero agradecer a las 65 votantes  su participación :) ¡Mil gracias!
Bueno, vamos a ver los resultados de la encuesta, a ver cómo, o más bien dónde, nos afecta el frío mayoritariamente.

- Rostro: 20 votos, un 30%.

La piel del rostro, en general, es bastante delicada. Además, está expuesta a todos los cambios ambientales, por lo que es -al igual que las manos- una de las partes que más suele notar los cambios de estación. Por eso es importante, si es necesario, cambiar la rutina de cuidado de la piel y adecuar los productos.  ¿Qué es lo que hacéis vosotras? =)

-Los pies: 16 votos, un 24%.

A pesar de que los pies no están tan expuestos como la piel del rostro, puesto que normalmente los llevamos cubiertos,  sí que sufren bastante. Es importante utilizar un calzado adecuado, así como los calcetines, para evitar, por un lado el exceso de frío, y por otro, el de humedad. ¡Cuidaos mucho los pies! En verano también, pero sobre todo en invierno. Si alguna de vosotras sufre de grietas o sabañones a causa del frío, sabrá a lo que me refiero :P ¿Tenéis alguna recomendación para evitar estos problemas?


-Labios: 14 votos, un 21%.

Y aquí estoy yo. Mis manos sufren el frío, pero nada que no arregle con crema de manos. Mi rostro también, pero lo soluciono con cambiar a una hidratante más "potente". Pero lo de los labios es criminal. Como me descuide un poco y me olvide de ponerme un buen bálsamo - porque en invierno ya no me vale cualquiera -  al cabo de un par de horas tengo los labios cortados, agrietados, y fatal. Incluso llegan a sangrar. Es una tortura para mí. Así que ya he empezado la caza y captura del bálsamo perfecto, y me he aprovisionado de unos cuantos que ya os enseñaré :P Hablando de todo esto...¿Cuáles son vuestros bálsamos favoritos?


-Manos: 12 votos, un 18%.

Cuidaito con las manos... El frío es criminal, porque como ya he dicho, están bastante expuestas a todos los cambios. Si además hacéis "cosas de casa" como fregar, lavar algo de ropa a mano, etc. etc. las manos pueden dañarse. Por eso os recomiendo que busquéis una buena crema de manos y que una vez al día, antes de acostaros, por ejemplo, os dediquéis un ratito a poneros crema en las manos. Para mí es super relajante :)

-Las articulaciones (rodillas, codos,...): 2 votos, un 3%

La verdad es que a veces no les prestamos toda la atencion que deberíamos, pero las rodillas, y sobre todo los codos, son zonas que tienden a ser bastante secas. A mí me ha pasado a veces que me he descuidado y cuando, por lo que sea, me toco los codos, me llevo un susto por lo secos y ásperos que están.  Por ello también es importante hidratar esas zonas :)

- Otras: 1 voto, un 1% de  los votos.

Bien, pues a ver esta votante si nos dice qué parte de su piel es la que más sufre el frío, y cómo le pone remedio :)


Bueno, y ahora, como todas las semanas, toca proponer encuesta nueva. Esto va a resultar aburrido, porque ya no hay nada más que crisis en todas partes, pero claro, ahora suele decirse que "con esto de la crisis" hay que mirar muy bien lo que se compra. Qué queréis que os diga, chicas, yo lo he mirado siempre. Me fastidia mucho gastarme el dinero en algo que no me funciona. Por eso, antes de comprar cualquier cosa, intento informarme, porque además tengo la experiencia de que las compras impulsivas no suelen darme buen resultado 

Y vosotras, ¿ cóomo os informáis antes de comprar?

¡A votar, chicas! :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Review: Bálsamo labial Liposan Q10 Lip Effect

Bueno, lo prometido es deuda. Una semanita de uso ha sido suficiente para darme cuenta de las virtudes de este producto. Y es que, como el algodón, mis labios no engañan.

Que el acusado suba al estrado: (jeje)



Bueno, empezamos por el formato, que a la vista está: el bálsamo labial no se presenta en formato barra, sino como los glosses que se aplican directamente desde el envase: aprietas el envase, y por un agujerito sale el producto.  Esto, he de seros sinceras, no me gusta demasiado. Por lo general, prefiero los bálsamos en barra, pueden ser manías.  Pero bueno, como siempre digo, si el producto merece la pena, estas pequeñas cosas pierden importancia.  El envase trae 10 ml. 

Me gusta bastante su textura, que no es ni líquida - odio los bálsamos líquidos, he tenido alguno y tienes la sensación de que llevas bálsamo hasta en la barbilla-, ni muy pringoso, como suele pasar con los bálsamos de este formato. Una vez aplicado y extendido, la sensación es similar a haber aplicado un bálsamo en barra. 


No tiene un sabor espercialmente bueno (quiero decir, no sabe a frutas, ni a chocolate, ni nada por el estilo), ni tampoco un olor especial, pero ni su olor ni su sabor son desagradables.
He podido probarlo perfectamente bien porque dió la casualidad de que cuando este bálsamo cayó en mis manos (acompañado de otros muchos productos, como ya vistéis) tenía los labios hechos una verdadera pena.  ¿Cuánto he tardado en volver a tener los labios perfectos usándolo? Dos noches y un día (suena a canción de Sabina, jaja). Sí, me explico: lo usé el día que lo recibí por la noche, al dia siguiente lo estuve usando también, y me lo volví a aplicar por la noche. Pues cuando me desperté tenía los labios perfectos: suaves, hidratados y sin una pielecilla.  Así que por esa parte me tiene contentísima.

Mi veredicto: probablemente lo vuelva a comprar. Me gustan bastante los bálsamos de Liposan. Como ya os dije, he gastado hace un mes o dos un bálsamo labial de la línea Liposan Med ( en esta página web, el que está en la parte superior) y me estoy volviendo loca intentando volverlo a encontrar.  Y desde luego, éste no me ha decepcionado, aunque diría yo que este es más intensivo.  Además, el envase decía que reduce las líneas de expresión, lo que no sé si es cierto, porque lo llevo usando poco tiempo, y además no es algo que necesite. Pero lo que sí me gusta es que deja un efecto luminoso  bastante bonito en los labios, que los hace parecer más jugosos  :)



Bueno, espero que la review os haya servido. Y vosotras, ¿qué bálsamos Liposan habéis probado? ¿Qué os han parecido? :)

martes, 12 de octubre de 2010

Productos gratis y blogs

Podríamos decir que lo bueno, si gratis, dos veces bueno. A nadie le amarga un dulce, y que te dejen probar productos de cosmética y maquillaje de forma gratuita es algo positivo, para qué nos vamos a engañar. Pero que una cosa sea gratis, no la hace buena, si es mala.  Supongo que todas, o al menos las bloggers, sabéis por dónde voy.

Últimamente son muchos los comentarios que leo en foros, videos, blogs - no en mi blog- acerca de la falta de objetividad de ciertas bloggers (también sobre youtubbers, pero eso a mí no me toca, por lo que no voy a entrar; además, es un tema algo más complicado) cuando prueban productos que les envían de manera gratuita. No quiero que nadie se de por aludido/a, pero es algo que me toca bastante los bemoles y los sostenidos.

Ya parece que si la blogger no ha comprado el producto, no es digna de crédito. Vamos, que se nos compra por unas cremas, unos pintalabios o unas muestras. Si os parais a pensarlo no tiene lógica. ¿Qué ganamos las bloggers con dar una opinión deshonesta? Yo no participo de los beneficios de ventas de ninguna marca, por lo tanto, que esa marca venda más, o menos me es indiferente. Lo que no me es indiferente son las personas que me leen, que buscan en internet y llegan a mi review, y confían en lo que yo les cuento. Lo que no me es indiferente es mi credibilidad. Y yo eso no lo vendo por unos pocos potingues.

Es cierto que podemos haber leído maravillas de un producto, que, por un casual, una blogger está probando gratuitamente. Entonces lo compramos, y ¡vaya, hombre! nos parece un producto pésimo. ¿Qué es lo primero que pensamos? Pues que la blogger está vendida. Pero hay otras muchas opciones:

-Que a la blogger le haya ido bien, y a nosotras nos vaya mal.
-Que la blogger tenga menos espectativas acerca del producto de las que nosotras tenemos.
-Que el producto cubra las necesidades de la blogger, pero nosotras tengamos necesidades diferentes.
-Que estemos acostumbrados a productos de gama más alta.

Vamos, que todo puede ser.

A mí no me importa especificar qué productos he comprado y cuáles no. De hecho, lo hago siempre. No tengo por qué ocultarlo. Pero en cuanto a honestidad, todas mis reviews son iguales.  Habrá gente que se haya decepcionado con algunas de ellas, porque quizá usen normalmente productos más completos,  o por mil razones. Pero desde luego, no he querido engañar a nadie. Y supongo que tampoco ninguna de las bloggers.

Espero que lo tengáis presente a partir de ahora ;)

lunes, 11 de octubre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Cómo te quitas la tristeza?

Hoy la sección "MMQG Pregunta" va orientada a que nos ayudemos un poco las unas a las otras, a que nos demos truquis para animarnos cuando no estamos todo lo contentas que desearíamos. ¿No os pasa que a veces estáis tristes sin motivo? Pues nada, a ver si encontramos maneras de hacernos sonreir a nosotras mismas.

¿Cómo te quitas la tristeza?

Bettie dice:


Normalmente, cuando estoy así y quiero animarme, me pongo música alegre. Tengo una lista de reproducción específica para conseguir "buen rollito" y animarme el día.  

También me ayuda el potingueo: cuando estoy triste, me anima bastante ponerme a jugar con los potingues, aunque luego me tenga que desmaquillar porque no voy a hacer nada, pero es algo me desestresa y anima :)

Y algo que es prácticamente infalible: una taza de chocolate caliente en invierno, o el helado deChocolate con Cookies de chocolate con Sirope de chocolate (todo chocolate, ou yeah!) de Mercadona en verano. Por desgracia no es algo que pueda tomarse todos los días... Pero si se pudiese... ¡sería muy feliz! :P (Soy una golosa sin remedio!)


¿Y vosotras? ¿Qué hacéis para quitaros la tristeza?

domingo, 10 de octubre de 2010

Mi momento 10 con Nivea: premio

¡Qué bonito es recibir regalos! ¿A que sí?

Pues imaginaos lo contenta que me puse yo cuando recibí este paquetón:

El paquete me lo manda Nivea, por haber sido una de las afortunadas ganadoras del concurso "Tu momento 10 con Nivea".  Mi momento 10 tenía que ver con mi abuela y con la latita azul de Nivea...

Total, que el premio era un lote completo de productos Q10, incluída la gama masculina (Betto va a estar suaave, suave XD)

Os cuento lo que incluía:

MUJER:

-Reafirmante remodelador para cintura, gluteos y muslos. (El bote redondo en la foto)
-Contorno de ojos antiarrugas Q10, que disfrutará mi madre.
-Liposan Q10 effect bálsamo labial: una maravilla, próximamente, review.
-Crema de manos antiarrugas con Q10, que también disfrutará mi madre.
-Leche limpiadora Q10.
-Body milk reafirmante para piel seca, que también disfrutará mi señora madre.
-Body milk reafirmante para piel normal: este es pa mi menda, estoy probándolo :P
-Hidratante SPF15 Q10 antiarrugas. Venía una normal, que será para mi madre, y otra ligera, para pieles grasas, que me quedaré yo, aunque no tenga arrugas todavía, pero bueno... No parece ser muy agresiva...
-Hidratante de noche Q10, también para mi mami ^^

(Amos, que mi madre se va a poner MUYYY contenta :P)

HOMBRE:
-Gel ultra fresh "Energy Xpress"
-Hidratante revitalizante
-Gel limpiador exfoliante
-Bálsamo doble acción: after shave + hidratante
-Gel de afeitar
-Roll on ojos antifatiga.

:)

Vamos, con este paquetón cualquiera no se pone contenta ^^

Y vosotras, ¿habéis probado esta gama de productos Nivea? ¿Qué os parecen?

viernes, 8 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Eres fiel a una fragancia concreta?

Bueno chicas, la semana pasada preguntábamos si érais fieles a una fragancia en concreto, así que, vamos con los resultados :)

-No, pero soy fiel a un tipo de aromas (afrutados, por ejemplo): 20 votos, un 37%

La mayoría de vosotras no sois fieles a una fragancia concreta, pero sí  a un tipo de aromas  dentro de la misma gama. Es una buena manera de variar de aroma sin sentirse extraña :)

-No, cambio de aroma según la ocasión (cambio de estación, dia/noche, etc.): 19 votos, un 35%.

Al igual que la mayoría no utilizamos el mismo maquillaje en invierno que en verano, o durante el día y durante la noche, también se puede cambiar de tipo de fragancia. Mi madre, por ejemplo, estaría aquí: para el día usa fragancias frescas, muy ligeras, y cuando salimos, utiliza fragancias con más personalidad.

-Sí, siempre compro la misma:7 votos, un 13%

Y aquí estoy yo: siempre fiel a Ralph, de Ralph Lauren (aunque compro imitaciones :S xDD). ¡Me encanta ese olor! Y sí, es cierto que tengo otras colonias, pero normalmente porque son regalos :P Aunque a mí me gusta experimentar y progar cosas nuevas, parece que con los perfumes no tengo ese instinto :P No sé si al resto de chicas que han votado esta opción les pasará lo mismo, pero es que yo ahora huelo otros aromas y me resultan hasta desagradables...Me pasó hace poco con Halloween Kiss de J. del Pozo.

-No, me gusta cambiar diferentes aromas. Rara vez repito: 6 votos,  un 11%

Aquí están las atrevidas, las "exploradoras de aromas" :) Aunque son minoría, son como las meigas, haberlas, hailas :P jeje

-No, soy fiel a una firma, pero varío entre sus diferentes fragancias: 1 voto, 1%.

Sólo una persona es fiel a una firma, pero no es algo tan raro. Yo tengo un amigo, que por lo menos hasta hace poco, utilizaba siempre fragancias de Armani... Cambiaba de fragancia, pero siempre dentro de la misma firma. Le gustaba el "estilo" de los aromas de Armani,  por lo que él decía. Así que, ¿para qué buscar fuera? :P


Y vamos con la encuesta semanal de la semana que viene. Aún no hace mucho frío, pero ya empieza a notarse de verdad que el verano se ha marchado, y eso lo notamos todas... Así que, la pregunta de esta semana es:

¿Qué parte de tu cuerpo, refiriéndonos a la piel, es la que más sufre la llegada del frío?

Ale, ¡ a votar!

jueves, 7 de octubre de 2010

Mis problemas con Correos... (2ª parte)

Supongo que ya estáis todas al corriente de los percances que he tenido durante el mes de septiembre con Correos, ya que los cuento en esta entrada. Supongo que lo notaríais, pero lo que había detrás de ese post era, sobre todo, impotencia, porque pensaba que no había manera de solucionar mi problema con correos. Eso, por no hablar de que no podría volver a estar tranquila con mi correo.

Pues bien, cuando ya lo daba todo por perdido, parece que la cosa no es para tanto. No lo digo porque haya recibido mis paquetes, que no es así. Esos están perdidos para siempre en la casita de alguna "lagartijilla". Lo digo porque es toda una alegría que se tenga en cuenta a los clientes insatisfechos y que se intente dar soluciones a sus problemas. No me lío más, y os cuento.

Ya estaba superando el cabreo del correo perdido, pero me da un pequeño asalto cada vez que vuelvo a casa y miro el buzón.  Hoy, cuando he abierto el buzón, he visto que había una pequeña tarjeta, con una nota escrita detrás:

"He intentado hablar con usted sobre las quejas que ha manifestado sobre nuestro servicio. Le ruego, llamee al número de teléfono de la tarjeta". Un saludo. Amaia"

Yo en primer lugar he pensado..."¡Ostrás! La cartera... Fijo que está cabreada...", pero cuando he visto la tarjeta, se trataba de la Jefa de Reparto de mi zona.  Sí, primera sorpresa: una señora se ha desplazado hasta mi casa para hablar conmigo EN PERSONA mi caso. No ha podido ser, claro, porque yo estaba en clase.

Pues nada, subo a casa, llamo, y les digo que me pasen con la extensión "tal", que es lo que aparece en la tarjeta. Me dicen que no, que eso es una oficina de reparto. Y le digo que tengo una tarjeta en el buzón con este número. Entonces el del teléfono responde:

-¡Ah! Es de la calle "tal", ¿verdad?
-Sí, justamente.
-Pues espere un momento, que enseguida le atienden.

Se oye al chico que me ha cogido el teléfono hablar con otra persona, y en un momentín se pone al teléfono una señora/señorita muy maja.  Me dice que qué pena, que acaba de pasar por mi casa hace una media hora, que si hubiese pasado un poco más tarde podríamos haberlo hablado en persona. Me dice lo de las quejas, y que antes de responderme por email prefería hablar conmigo el tema de viva voz. Le explico un poco el tema: los dos envíos que me hicieron los de la agencia de publicidad que trata con Astor, lo de los dos envíos de China, me extiendo en los detalles a petición de la chica.

Cuando acabo, me dice que sí que es raro, que me hayan perdido 2 veces el mismo envío, sobre todo viniendo de dentro de la península, y que tampoco me hayan llegado los envíos de China, ya que vienen de distintos lugares. Vamos, que huele a "mano negra", y que el problema está en Valencia, porque el paquete de Astor y los de China hacen distintos recorridos. Lo que no sabe es si el problema está en la oficina de mi distrito, o en la oficina central de Valencia, que es la que recibe todo el correo de la ciudad y alrededores.

Me dice también que en este período de tiempo, se han encargado del reparto dos chicas diferentes, pero que justamente hoy se ha reincorporado al servicio el cartero habitual de mi zona. (Eso ya me tranquiliza un poco, porque de ese señor no tengo queja, incluso cuando hay algo que no cabe bien en el buzón me avisa para que baje, cuando otros dejan directamente el aviso)

 La chica me comenta que durante los meses de verano se contrata mucha gente de manera temporal, y que claro, que entre esa gente hay personas honradas que no se llevarían un clip, y otros que aprovechan para hacer su agosto. Pues bien, esto es lo que me propone: mantener un contacto continuado conmigo, especialmente cuando haya para reparto algún paquete más voluminoso y demás. Aparte, me propone que cuando se me vaya a hacer un envío, la avise, para que ella esté al tanto y controle si llega a la oficina de mi distrito, cuando en tal caso el problema estaría en el reparto, o si no llega, localizándose el problema en la oficina central de Valencia.  Todo esto, sabiendo que el correo era ORDINARIO. Está bien que valoren que te tienen que dar un buen servicio, aunque estés utilizando la "tarifa mínima".

Me puntualiza, además, que no hay nada que le guste más que encontrar a las personas que hacen que su trabajo no sea agradable y que perjudican a los clientes y a la empresa para la que trabaja.

Yo, en este punto, "flipando me hallo". Me dice que estamos en contacto, y que está a mi completa disposición. Me da su horario, y me indica que si no está ella, estará su compañero, que le pondrá al corriente de mi caso por si tuviese que hablar con él. Me pide u nteléfono de contacto por si tuviese necesidad de contactar conmigo, y me avisa que aparecerá un número largo en la pantalla de mi teléfono, para que lo sepa y no piense que es una cosa rara.

Cuelgo y sonrío.

Es todo un placer que te atiendan bien, y sobre todo, con tanto interés. Se lo he dicho a la chica, que me ha sorprendido muy gratamente.

Así que bueno, de la misma manera que desacreditaba el servicio de correos en la anterior entrada, hoy no me duelen prendas en corregirme: hoy me he sentido valorada como usuaria del servicio de Correos, y espero realmente que se solucione mi problema, y sobre todo que se localice al responsable, porque seguramente no hayan sido mis paquetes los únicos desaparecidos, como me ha dicho la Jefa de Reparto, sino que puede que haya otros usuarios afectados que no se han molestado en poner la queja, pensando que no les harían ni caso.

Pues eso, aquí dejo mi experiencia, para quien le pueda servir. Os mantendré al corriente :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

Muchomasqueguapas Awards: Premio Simpatía y Naturalidad

Aquí estoy, con la 3ª entrega de los Muchomasqueguapas Awards, como ya anuncié en Facebook. Como ya sabéis,  me gusta reconocer el esfuerzo, o la gracia, o lo que sea que las bloggers ponen  día a día en sus blogs para que el resto de personas podamos disfrutarlos y aprender.  Aunque no me duele dar las gracias en los comentarios, creo que estas cosillas no están mal tampoco. ¿Qué os parece?

Pues bien, aunque a esta blogger en concreto, como a las demás, se le pueden sacar muchas, muchísimas virtudes, yo me quedo con dos que en su caso van de la mano: Simpatía y Naturalidad, virtudes que, por supuesto, transmite a su blog, haciéndolo especial, haciéndolo suyo de verdad.

¿Simpatía? Pues sí, es simpática a rabiar. Se le nota en la manera de escribir, en las cosas que comparte, en cómo comenta... Amos, que es esa persona con la que te encantaría salir a tomar unas cañas, porque su simpatía es tan grande que no deja entrar al aburrimiento ni a los malos rollos.

¿Naturalidad? Pues sí, también. Es una de esas mujeres a las que no se le caen los anillos ni le duelen prendas en mostrarse sin un gramo de maquillaje, sin peinar, o haciendo caras raras. Porque al fin y al cabo, una de las cosas que diferencian a las mujeres reales de los maniquíes es que, aparte de estar monísimas (cosa que nuestra blogger también hace muy bien), podemos hacer el tonto y reirnos.  Una vez leí en un blog que, para evitar las patas de gallo y las arrugas en la comisura de los labios, había que evitar reirse con mucha fuerza. Me dije que nunca volvería a leer algo de ese estilo. El blog de nuestra blogger premiada de hoy transmite justo el mensaje contrario: ríete hasta que te caigas al suelo, te manches la ropa, y se te corra el rímel por las lágrimas de felicidad. Porque si una disfruta, y es feliz... ¿qué importa lo demás?

¿Y por qué digo que esas virtudes van de la mano? Porque su naturalidad es simpática, no tosca, ni desgarbada,  y su simpatía, natural, no forzada ni artificial. Vamos, que parece que no, pero esto es bien difícil.

Aparte de esto, otras virtudes grandes de su blog, y de sí misma son....

- Atrevimiento: lo mismo te pone unos labios negros, que fucsias. Un ahumado que un look natural (que también sabe!).  Vamos, que es una de esas mujeres sin vértigo ni limitaciones por cánones. Y olé por ella!

- Es MUY amena: no te cansas de leerla, igual que supongo que no te cansas de estar con ella en persona.  ¡¡Qué suerte tienen sus amigos!!

- Es una de esas personas que no siguen la moda, sino que HACEN moda, marcan estilo, y no se sienten apretadas por los corsés de el "debes llevar esto" o "esto está prohibido". Siempre me ha encantado esa gente. Es, ante todo, AUTÉNTICA y ORIGINAL. Y eso se agradece en este mundo de clones.



No quiero seguir mucho, por no ponerme empalagosa ni pastelosa, sólo quiero añadir una cosa: cuando leí su blog por primera vez tuve la sensación de que llegaría lejos, de que tenía mucho que decir, y que era especial. Y no me equivocaba, cuanto más la leo, más me gusta.


Y la afortunada es... tatatatatatatatatatachán!!!




¡Adriana!
del blog

Espero que las que la conocéis, estéis de acuerdo conmigo, y las que no, se vayan corriendo a su blog para ver que digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Adriana, espero que sigas aquí, entre nosotras, por muchos muchos muchísimos posts más! :)


martes, 5 de octubre de 2010

Review + swatches: Paleta de 4 brillos labiales de Beter

Seguimos hablando de generosidad desbordada. Sí, hoy la review también es una review no de prestado, sino de regalado (Bettie intenta ser chistosa sin éxito... xD). Vamos, que vengo a hablaros de otro regalo que me hizo Ana, de Fragglepot en su visita a Valencia... Sí Ana, sé que quisiste pagarme el alojamiento en potingues... No lo intentes ocultar! :P

En esta ocasión, se trata de una paletita de brillos labiales de la marca Beter. Yo no había probado ningún producto de la marca. De hecho, la conocía sobre todo por sus útiles e instrumentos: pinzas de depilar, tijeritas, etc. Pero de un tiempo a esta parte he ido viendo que han sacado brochas, pinceles, cositas para uñas, como esmaltes en formato boli, pestañas postizas... Vamos, que amplian mercado :P

El estuchito es bastante compacto y elegante, de plástico resistente, y con un cierre bastante seguro, por lo que considero que es perfecto para llevarlo en el bolso, o en uno de esos "neceseres de emergencia" :) Además, en el interior contiene  un espejo de un tamaño aceptable (para comprobaciones potinguiles y retoques de emergencia) y un pequeño pincel de labios, para poder aplicar los brillos sin pringarnos ni tener que cargar con un pincel aparte.



 Vienen 4 colores diferentes: un nude un poco asalmonado, un marrón con un punto rojizo, un color frambuesa, y un granate.


Los swatches...

Como veis, el primero y el último son menos cubrientes, y los dos centrales más cubrientes. Yo no los calificaría como "gloss", ya que no dan demasiado brillo. Serían más bien labiales con diferentes coberturas.

Me ha gustado que se aplican fácilmente. Por lo general, los labiales en paleta los he dejado de usar porque cuesta un montón cogerlos con el pincel. Además, son bastante ligeros al aplicarlo: prácticamente no notas que los llevas. Y algo que es importante: tampoco resecan.

Otra cosa que me ha gustado es la duración: no duran intactos muchísimo tiempo, pero a medida que pasa el tiempo, va perdiendo intensidad, pero queda el color como si llevásemos una especie de "tinte". Esto no ocurre con el labial más clarito, pero sí con los otros tres.

Es un producto que me ha gustado bastante, y por eso agradezco a Ana que me lo regalase :) Lo llevo siempre en el bolso :)

Y vosotras, ¿usáis paletas de labiales o preferís los labiales en barra de toda la vida?

lunes, 4 de octubre de 2010

Review: KIKO Extra Curl Mascara

Hola chicas! Hoy os traigo una review... ¡que ya tocaba! Como últimamente no compro muchos productos, y los que compro no me llegan (Correoooosss!!!¬¬) pues el tema reviews estaba un poco parado. Pero tenía una pendiente desde hace tiempo. Se trata de la Kiko Extra Curl Mascara que me regaló Ana, de FragglePot, en su última visita a Valencia. Ella también la cogió, así que espero que también haga review para que podamos comparar.

(Lo que se ve al fondo es otro regalo de Ana, una paleta de labiales de la marca Beter. También tengo la review en el tintero, no os preocupéis!) ^^

Pues biennn...En cuanto a características técnicas (xDD) tenemos que la máscara trae 6.5 ml (suficiente, dada la caducidad de estos productos -6 meses desde su apertura-), es de color negro y promete un volumen + rizo en las pestañas.  Podéis ver la ficha de la página de KIKO aquí (en Inglés).

Tenía ganas de probar las máscaras de pestañas de KIKO, y como estaban de oferta (3.90 €, si mal no recuerdo), y me obligaban a elegir algo para regalarme, pues nada, la ocasión la pintaron calva. Ana estaba presente: yo pedí una máscara de pestañas que dejase las pestañas EXAGERADAS, que alargase y que diese volumen, aunque priorizaba el volumen. La máscara Luxurious Lashes me hacía guiñitos, con ese envase doradito tan chulo, pero la dependienta me dijo que esta era ESPECTACULAR, que alargaba y daba volumen, y que además, rizaba la pestaña, haciéndola más bonita: era como llevar una permanente de pestañas.

Me convenció por ahí, ya que para mí el 80% de unas pestañas bonitas es la forma, el rizo. Sólo había tenido una máscara de pestañas que las curvase, y no recuerdo muy buenos resultados (era de Oriflame, creo que ya no la hacen, porque de esto hace añíiiiisimos), pero bueno, por probar... Total, que la cogimos.



La primera pega que le encuentro es al envase. Es muy mono, sí, pero a mí me gusta girar el cepillito cuando aplico la máscara de pestañas, costumbres mías... Y por eso es mejor un mango redondo (me refiero a la parte de la tapa, vaya xD). Pero bueno, si la máscara lo vale, ese es un inconveniente menor.

También eche un ojirri al cepillito, pues allí había máscaras tester (con las que querían maquillarnos, eh Ana? uggghhh). Ví que tenía un cepillín raro, nunca había tenido una máscara con este cepillo. Además, me recordaba un poco al de la máscara de Eyeko, así en forma de espiral... Y como esa dicen que da tan buen resultado, pues no pintaba mal la cosa....



Así que bueno, vamos a los resultados gráficos, que es lo que importa. Que conste que la he usado unas cuantas veces, porque sé que hay máscaras de pestañas que un poco después de abrirlas espesan un poco y dan mejor resultado... Creo que este no es el caso, no he notado diferencia desde la primera vez, así que, allá vamos:

Bueno, izquierda, pestañas al natural, sin rizar ni nada. Derecha, pestañas con rimmel aplicado DESPUÉS de usar el rizador.

Os doy un poco mi veredicto, y a ver si vosotras coincidís comigo.

- Alargamiento: 0%. Amos que de largura yo las veo iguales... Sobre todo teniendo en cuenta que las puntitas de mis pestañas son rubias y no se aprecian bien, pero si os fijáis, la largura es EXACTAMENTE la misma.

- Volumen: Bueeeno, algo de volumen hay que reconocer que da. Pero vamos, si un rimmel no alarga, ni te da nada de volumen, vaya plan,  ¿no? Pero tampoco es un volumen espectacular.

- Rizado: -1!!! Im-presionante. Con las características de esta máscara, si mantuviese las pestañas rizadas, sería perfecta para diario: no alarga mucho, da algo de volumen, y si dejase una forma bonita, pues eso, perfecta para diario o looks discretos. Pero no. No sólo NO RIZA las pestañas.... sino que las desrriza!!! Yo normalmente uso rizador + las máscaras de ByApple y queda la forma rizada durante todo el día. Cuando uso otras máscaras, pues quizá al cabo del día se baja un poco la pestaña... Pero con esta.... es que a medida que aplicaba el producto las pestañas se iban poniendo tiesas, rectas...más incluso que cuando las llevo al natural...

Veredicto total: Suspenso! No es que sea un producto horrible, pero no cumple casi nada de lo que promete, y desde luego no cumple lo que es su característica identificativa, el hecho de rizar las pestañas.

La gastaré, of course, que no está la vida para ir tirando... Pero desde luego, no volveré a comprarla.

Y vosotras...¿habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué máscara de pestañas de KIKO me recomendáis? (También se admiten sugerencias en general)


Atención: Aprovecho para decir a la que no lo sepa que MAX FACTOR ha sacado una Edición Limitada de la máscara de pestañas FALSE LASHES EFFECT, con el packaging en color ROSA!! Es chulísima. Pero lo mejor es que el precio recomendado es 10€!!! Y podéis encontrarla incluso más barata. En Mercadona la he visto por 8.95€, y me consta que en Alcampo está por menos de 6€!!!!! Si queréis una buena máscara de pestañas, aprovechad ahora. Os dejo link a mi review de esta máscara :)

¡¡¡Besos y pestañeos a todas!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

Mis inicios en eso del maquillaje...

Al principio todas cometemos erroes... La que más y la que menos hemos hecho alguna burrada potinguil.

Y aunque ahora, me pongo muy mona, tal que así...



... no siempre me las he manejado tan felizmente con los potingues.

Por eso quiero compartir con vosotras una foto de mis inicios en el maquillaje, para que veáis la diferencia, y lo importante que es practicar :)

Allá voy....






.... que  síiii, que ya voy








.... ayyy!! es que me da vergüenza





.... Bueeeeeeeeeeno vale, ya voy.








... Vosotras lo habéis querido eh? ¬¬






Estos son mis inicios...














Una amiga mía del foro de MundoRecetas me ha hecho la observación de que las "V" de los ojos no se ven bien, pero parece que no están muy marcadas, y que, por otra parte, el perfilado de labios es algo exagerado. Además, añado yo, que estaba anticipando la moda ZP en cuanto a cejas. ¡Toda una visionaria!

Hablando mal y pronto, parezco toda una payasa... :P

Y vosotras...¿os animáis con vuestros inicios? :P

sábado, 2 de octubre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Cuál es el peor producto de tu vida?

Seguro que a todas vosotras os ha pasado alguna vez que habéis comprado un producto y os ha salido rana.  Pero rana rana, ¿eh?  ¿Los compartís con nosotras?

¿Cuál es el peor producto de tu vida?

Bettie dice:

Hablando de tratamiento, los productos de Yves Rocher que he probado, es decir: la línea Sebo Specific y el desmaquillante de ojos a la camomila.  Las cremas me dejaron la cara hecha un cristo (poros abiertos, granitos, rojeces...) y el desmaquillante no quita NADA. Es agua pura, ni más ni menos. 



En cuanto a maquillaje... pues creo que voy a cometer un pequeño sacrilegio, pero, aunque no la compré, sí que la probé y me fue FATAL: la base de maquillaje STUDIO FIX FLUID de MAC. Ya os conté mi experiencia con esa base en un día en que tenía que estar impecable -iba de boda- La base se me cuarteó, se me quedó a trozos (como la tierra cuando hay sequía, exactamente igual), por no hablar de que me resecó MUCHÍSIMO la cara. Creo que es uno de los productos que peor me han ido, así que ahí tenemos una prueba de que algo, no por ser más caro, te va a ir bien. 


Ahora os toca a vosotras...¡¡Contadnos!! Y como siempre, se permite despotricar... ¡Quedaos a gusto, babies!


Por cierto, quiero seguir agradeciendoos que el número de seguidores sigue subiendo...¡¡Bienvenidas a las nuevas seguidoras, y gracias a las de siempre por estar ahí!! Sois geniales :)

viernes, 1 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Deben admitirse firmas de tallas grandes en las pasarelas internacionales más prestigiosas?

Ya lo aclaré en el post en el que proponía la encuesta para esta semana, pero como siempre, prefiero ser pesada y evitar malentendidos: Yo soy de las que piensan  que la moda debería mostrar a una mujer SANA. Precisamente por eso soy partidaria de que haya variedad de tallas en los desfiles: yo, con una 46 estoy sanísima, al igual que puede estarlo una persona con la XS. Por eso, tan peligroso puede ser llevar a la pasarela modelos esqueléticas, como llevar modelos con un grado de obesidad peligroso. Pero desde luego, una talla grande -tengamos en cuenta que en muchos sitios la 44 ya lo es- no tiene por qué significar problemas de salud.

Sin más dilación, vamos a ver qué habéis votado las 45 personas que han dado su opinión en esta encuesta.


-Sí deberian admitirse las firmas de tallas grandes en las pasarelas más prestigiosas: 42 votos, un 93%.

Es la mayoría más abrumadora de la historia de las encuestas de este blog. Yo soy una de las que han votado en esta opción. Al fin y al cabo, las chicas con tallas grandes deberíamos poder vestirnos a la moda, si nos gustase, y no con ropa "tipo saco". Además, es un campo a explotar en cuanto a texturas, cortes, etcétera, que puedan favorecer a un cuerpo con más curvas, ¿no creéis? :)

-No, las tallas grandes no son moda: 3 votos ,un 6 %

Una opinión respetable, ya que quiero pensar que estos votos no son de trolls, sino de chicas que leen el blog y que tienen esa opinión,...¿Por qué no nos explicáis el por qué de ese voto? Por desgracia, hoy en día es así casi siempre. Las prendas de tallas grandes son todas muy parecidas y en ocasiones nada favorecedoras ni agradecidas para lucir... Pero creo que eso debería cambiar:)

-No, deberían tener pasarelas especiales: 0 votos.

Nadie ha votado esta opción, que a primera vista, tampoco es mala del todo. De hecho estas pasarelas existen ya, pero suelen tener poca visibilidad. El hecho de incluir a firmas de tallas grandes en pasarelas como Milán, Cibeles, etcétera contribuiría a la normalización de estas tallas, y a la flexibilización del canon de belleza. :)

Bueno, y otra semana más, os propongo una encuesta, que por cambiar un poco va de aromas...


¿Eres fiel a una fragancia concreta?

Hay gente que tiene un perfume favorito y que no usa otro. Otros se mueven dentro de una determinada  gama de aromas, y otros que lo prueban todo. Y tú...¿de quién eres? ¡A votar!




PD: Tengo la cara llena de picaduras de mosquito o similar (sí, 5 picaduras al menos!) ¿Conocéis algún remedio que no sea muy agresivo y que las quite cuanto antes? O al menos, que haga que dejen de picar... :____ Y si esposible que no dejen marcas, mejor que mejor...  Claro, como ya duermo tapada, los mosquitos aprovechan lo único que queda al descubierto...¡¡Malditos!!