martes, 31 de agosto de 2010

Probando: a ver si nos echamos unas risas.

Bueno, creo que fue Branca de Neve la que me dijo que probase en una página de esas que te dejan ponerte pelos diferentes a ver cómo me quedaría el pelo corto. Y lo he hecho, la verdad es que me he divertido mucho :P

He utilizado una foto de carnet algo vieja, y he borrado mi pelo a lo cutre, pero bueno, para ver el efecto.... :P

A ver qué os parece.

1



2


3
4


:P

A mí, de momento, el que más me gusta es el número 1, pero claro, Miss Potingues me hizo ver claramente un inconveniente: tengo el pelo bastante ondulado, y con mucho volumen. No sé yo qué sería de mis pelos con un corte tan cortito... Y estos pelos hay que "arreglarlos" siempre, y eso es un inconveniente. Vamos, que yo con el pelo largo lo llevo "desastrao" y lo soluciono con un moño, una cola de caballo o similar. Pero estos son más complicados.

De todas maneras, ha estado gracioso verme con los peinados de algunas celebrities.
¿Queréis probar vosotras? Sólo tenéis que entrar a ésta página


Podéis probaros looks de peinado y maquillaje de las estrellas de Hollywood, y también productos por marca. Yo me he probado el Impassioned de Mac, y cada día lo quiero más :P

lunes, 30 de agosto de 2010

Tag de las 4 preguntas

Esta es una entrada programada. Si no ha pasado nada extraño, en este momento estaré en casa de mis padres, después de todo el verano sin poder ir al pueblo. Es el punto de relax que necesito para acabar el verano en condiciones. Así que bueno, os dejo un Tag:

4 cosas que hay en mi bolso:
- Pañuelitos de papel
- Llaves
- Monedero de Pebbles
- Bálsamo labial (o bálsamos labiales, nunca se sabe xD)
4 cosas favoritas en mi habitación:
- La cama
- Mi joyero

- Mi diario (que no es diario, pero bueno xD)

- Mi ropa
 
(Tengo que echarle imaginación, que mi habitación es muy pequeña xD)

4 cosas que siempre he querido hacer.
- Escribir un libro (de poemas, relatos cortos o un cuento infantil)
- Ser modelo de lencería.

- Viajar

- No tener que pensar en el "fin de mes"

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Escuchar música
- Leer hasta que me duelen los ojos
- Pasar tiempo en mi pueblo
- Mi Betto =) (mi nooovio xD)

4 cosas que no sabías sobre mí:
- He sido / vestido en estilo: Punk, Hippie, Heavy, Gótica, y unos cuantos más que ni recuerdo.
- Fui Dama de Honor en las fiestas de mi pueblo, con 18 años

- Aunque soy muy progresista, moderna y feminista, me gustaría casarme con toda la pompa (aunque en una ceremonia íntima), y tener hijos. Prefiero una familia al éxito laboral, y por eso me tachan de retrógrada muchas veces.

- Aunque tengo el carnet de conducir desde hace 4 años, no tengo coche, no me gusta nada conducir, y me encantaría poder llegar a todos lados en transporte público.

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Satellite - Lena
- Strangers in the Night - Frank Sinatra
- La mentira - Ana Belén
- Cuando Lloras - Despistaos
Aquí les dejo las reglas:
1) Una vez nominadas, tienen que poner un link hacia la persona que les nominó.
2) Nomina a otras 4 personas
3) Haz saber a esas personas que las has nominado
4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta





Yo "me tomé prestado" este tag del blog de Adriana:

Y nominooooo:

A Nita: http://fragglepot.blogspot.com
A Athena: http://athenanavegando.blogspot.com




Y no sé a quién más, por estas alturas estaréis todas nominadas! Así que si alguien no lo está y se lo quiere coger, ¡adelante!

Pasadlo bien, y no me echéis mucho de menos :D

viernes, 27 de agosto de 2010

¡Me voy al pueblo!

Sí, me voy a relajarme un poco al final del verano, a casa de mis padres, a disfrutardel silencio y la tranquilidad de mi pueblo.Mañana temprano cojo el autobús :)



No os preocupéis, os he dejado unas cuantas entradas programadas para que no me echéis de menos :)


Sólo de ver las fotos me siento mejor :)

Cuidaos mucho y sed felices :)

Encuesta semanal: ¿Qué opinas de las terapias alternativas?

Gracias una semana más por vuestra participación: 44 personas!

Espero que esta semana no os sintáis decepcionadas,  más que una encuesta para comentar era una especie de sondeo, movido por la curiosidad. Espero que nadie se ofenda por mi opinión. Os voy a contar un poco el por qué de esta encuesta:


Resulta que, por un problema personal, me recomendaron terapias alternativas, en concreto las Flores de Bach. Yo la verdad no es que sea una incrédula. De hecho, soy una persona bastante "espiritual" por así decirlo, pero eso no impide que sea muy escéptica respecto a este tipo de tratamientos. Sin embargo, la gente te los recomienda porque le funcionan. Cuando la persona que te recomienda este tipo de tratamientos no es homeopata, ni naturista, sino una persona que los ha usado y le han ido bien, pues te planteas cosas.  Y me puse a investigar. Pero desde luego, no me acabé conv3enciendo de su eficacia, y son tratamientos relativamente caros, como para afrontarlos con dudas: no es algo que puedas probar sin perder mucho.

Por eso quería ver más o menos vuestras opiniones, sobre todo, las de las personas a las que les han funcionado. Por eso me gustaría que me "justificáseis" un poco vuestra opinión,  como en los exámenes. Así que nada, os pongo los resultados.

- No las he probado, pero creo que funcionan: 12 votos, un 27 %
¿Por qué? ¿Conocéis gente a la que le ha funcionado? ¿Habéis probado otras terapias poco ortodoxas que os han ido bien? ¡Contadme! :)

-No creo que funcionen: 10 votos, un 22%.
Parece ser que no soy la única escéptica de la familia :P


-No tengo una opinión sólida: 9 votos, 20%


-Las he utilizado, y me han funcionado: 7 votos, un  15%
Contadme un poco cómo fue vuestra experiencia, qué problema tratásteis, etcétera. :)

-Nunca he oído hablar de ellas: 4 votos, un  9%

-Las he utilizado, pero no me han funcionado: 2 votos, un 4%
En comparación, con los que sí le ha funcionado, un número pequeño. :P


Bien, espero vuestros comentarios, y os propongo una nueva encuesta:

¿Cómo preferís adornar vuestro pelo?

¡A ver qué me contáis!

¡Para disfrutar, ven a Fraggle Pot!

Vamos a jugar
tus problemas déjalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Pot.




Pues sí, pues sí, tenemos un pequeño nuevo rincón Fraggle en internet. Mi querida amiga Ana se ha decidido, después de MUUUUUUUUUUCHO tiempo a abrir un blog.


De momento el blog está dando sus primeros pasitos, pero bueno, creo que Ana tiene mucho que decir, no sólo sobre potingues, sino sobre muchas cosas, así que espero que os paséis por su blog para darle ánimos :)


¡Nos vemos en Fraggle Pot!

jueves, 26 de agosto de 2010

Swatch: Esmalte 213 de Kiko


Acabo de darme cuenta...¡no sé qué me pasa con los números de los productos en los swatches! No es el 217, es el 213 de Kiko. ¡Ains, qué despistes!

Bueno, mi último esmalte Kiko - hasta el momento ,claro. Es un esmalte que yo llamaría "Esmalte Vex", porque me recuerda a la sombra Vex de Mac. Es un blanco perlado, con destellos rositas.

Chulísimo para la manicura francesa, pero además, si lo aplicamos en toda la uña, queda una manicura bastante natural, elegante y bonita. (ahí llevo 2 capas)

Lo llevo casi una semana y todavía está bastante bien, como podéis ver en la foto. Hoy me lo quito, por no hacer estampación encima, pero vamos, podría hacerla sin retocar el esmalte, porque está casi perfecto :) Estoy contentisima con la duración de estos esmaltes, la verdad.

Swatch: Esmalte 254 de Kiko

Bueno, os traigo swatch del "penúltimo" de mis esmaltes Kiko. No sólo porque tenga pensado comprar más, sino porque todavía queda el blanquito que compré.


Bueno, en la foto no se hace justicia al color, es un fucsia-granate con destellos rosas.



Perdonad, pero todavía no había corregido los "fallos" del esmalte.  Pero bueno, podéis ver más o menos el color :)

martes, 24 de agosto de 2010

Swatch comparado: Ms. Behavin de Benefit.

Hoy estaba viendo el blog Temptalia cuando me he topado con unas swatches del labial Ms. Behavin de Benefit, que yo también tengo, gracias a que lo gané en el sorteo del blog de Reich. Es un color bastante bonito, un tono moradoso muy chulo, con un glitter morado bastante sutil, perfecto sustituto de el tono "Catwalk" de Rimmel que tanto me gustaba.

El caso es que cuando he visto las fotos de Temptalia, he ido a mirar el labial por si acaso no era el mismo. ¡¡No se parece en nada cómo le queda a ella y como me queda a mí!!  A ver, para muestra, un botón.

Aquí mis chuaches:


Aquì, las de Temptalia (id al link, esta chica trabaja mucho en su blog, así que creo que esa es una buena manera de reconocérselo)


Bueno, ¿qué os parece la diferencia? ¿O acaso son cosas mías?  La verdad, me gusta mucho más como le queda a la chica de Temptalia que a mí  :( por quéeeeeeeeeeeeeeee!!! jaja


PD:  Lo que quería dejar ver, es lo que habéis visto vosotras, que un labial queda muy diferente en diferentes labios. Como ha dicho Miss Potingues en los comentarios, hata el subtono de la piel puede influir.

Yo creo que en este caso el quid de la cuestión está más en la pigmentación: si véis los labios  de la chica de Temptalia, están prácticamente despigmentados. Los míos, en cambio, son bastante más sonrojados y oscuros.  Al tratarse de un labial "no muy cubriente", a mí se me vé más amoratado y oscuro, teniendo en cuenta ya la pigmentación de mi labio y a ella un poco más sonrojado. Pero ¿A que es flipante la diferencia? :P

lunes, 23 de agosto de 2010

Tag de las 8 preguntas.

A lo mejor cuando se publique este TAG esto de las 8 preguntas es algo prehistórico, pero es que conforme se me van ocurriendo cosicas, voy programando los posts,  que luego me vienen períodos de sequía imaginativa, y así, pues bueno, los tengo un poco cubiertos...

Voy a responder a las 8 preguntas de Athena:

1. ¿Eres más de ojos o más de labios?


Pues la verdad que soy más de ojos, por eso, aunque me encantan los labios rojísimos, no suelo usarlos demasiado. Disfruto mucho jugueteando con las sombras de ojos y eso.

2. ¿Alguna vez has ahorrado para comprarte un producto de maquillaje?


Sí, cuando compré el múltiple portofino, ahorré un par de semanas de mis clases particulares para eso. :P

3. 1. Si eres estudiante: ¿piensas que en cuanto trabajes te vas a comprar potis como loca?
Jajajaja, pues... la verdad es que en cuanto tenga un trabajo medianamente estable y eso creo que sí, que me daré algún capricho más que ahora.

3. 2. Si ya trabajas: ¿cuando eras estudiante pensabas lo anterior? ¿Se ha cumplido?
Este no es mi caso xD

4. ¿Consideras ir al dentista -mínimo 1 vez al año- una parte de tu "rutina" de belleza?
La verdad es que soy un poco inconstante con los dientes. No por nada, sino porque se me olvida. Los cepillados después de las comidas se convierten en cepillarse 4 o 5 veces a la semana ( qué cochina me siento cuando digo esto). Y lo del dentista... Sí, lo hacía, pero me da un poco de miedito ir al dentista aquí en Valencia, confío bastante en mi dentista habitual... pero claro, para pedir cita allí... uf! está saturadísimo.

5. ¿Te has comprado ropa o calzado porque estaba de moda y todo el mundo lo llevaba?

Así simplemente, no.  Si esta de moda, todo el mundo lo lleva, y ADEMÁS me gusta, pues sí. Aunque normalmente yo no hago mucho caso de las modas. Hay cosas super de moda que yo veo horribles, y por más gente que lo lleve, eso no cambia mi percepción xD

6. ¿Te has comprado una sombra, un labial....y al llegar a casa has comprobado que ya tenías uno igual?

Igual o muy parecido... me pasa con los labiales rojos xD  Por eso me he cortado el grifo ya xD

7. ¿Los labiales los prefieres ligeros, un toque de color, o muy cubrientes?

Por lo general me gustan bastante cubrientes, porque luego si los aplicas a toques tienes el efecto ligero. Los que no me gusta que sean muy cubrientes son lagunos tonos claritos, porque me hacen muerta. Si tengo un tono claro, pero se entrevé el tono de mis labios - que es bastante sonrojado- no me parece que queden tan mal xD

8. ¿Alguna cosa curiosa en tus rutinas de maquillaje? 

Pues no sé... así de buenas a primeras no se me ocurre... Lo único que se me ocurre es que tengo al lado de la cama las cremas y eso, para que no se me olviden xD Que soy una despistes. Y al final el sinfonier parece un expositor variado de cremas XD


Mis 8 pregunticas:

1. Tienes que arreglarte, tipo para una boda o algo así, y tienes que elegir entre ir maquillada o ir con un peinado bonito, ¿qué elegirías?
2. ¿Cuáles son tus productos fijos (producto+marca), los que ya no cambiarías?
3. ¿Qué dimensiones tiene tu colección de potis ideal?
4. ¿Qué NO estarías dispuesta a hacer nunca para estar más guapa? (depilaciones, productos, tratamientos estéticos, operaciones, yoquesé!)
5. ¿Alguna vez te has puesto a maquillarte y se te ha ido la mano? ¿Nos lo explicas?
6. Tu outfit ideal: ¿qué te encantaría ponerte y no puedes/no te atreves, etc?
7. ¿Tienes un icono de estilo, alguna inspiración? ¿Qué o quien?
8. ¿Qué consejo darías a alguien que empieza a maquillarse?

Ale, ahí las lanzo, para quien las quiera tomar!

sábado, 21 de agosto de 2010

Review: Bálsamo labial FPS15 de Kiko

Bueno, aquí vengo con una de las últimas reviews de los productos que adquirí en mi visita a KIKO.







Bueno, ya sabéis que yo soy el monstruo de los bálsamos labiales. Me encantan, y tengo muchísimos. Y no es por capricho, además, los necesito: tengo los labios bastante delicados, y enseguida me salen pielecillas, y si me descuido un poco, llegan a cortarse. Supongo que sabréis lo molesto que puede llegar a ser eso. 

Pues bien, cuando ví los productos de tratamiento KIKO, no pude resistirme a llevarme algo, y ¿qué mejor que un bálsamo labial? Algo que no suele dar muchos problemas y que además no cuesta de usar.  De hecho, si tengo el bálsamo a la vista, me lo pongo a cada rato.  Así que bueno, ya me veo en condiciones de hablaros un poco del producto. 

El bálsamo se presenta en formato stick , como si se tratase de un pintalabios. Por qué no decir, hablando de vanalidades, que el packaging es bastante bonito y llamativo. Trae 2 gramos de producto y cuesta 5.95. Vale, no es un bálsamo labial barato, pero tampoco es carísimo.  Yo ahora mismo lo comparo con el Letibalm en formato stick, que me costó algo más caro y que no me gusta ni la mitad. 

Os cuento un poco qué nos dice la caja:
"Stick protector para labios secos y estresados. Ingredientes activos: aceite de Argán anti-oxidante, manzanilla para las irritaciones y estracto (sí, estracto, con "ese" xD) de manzana para estimular las síntesis del colágeno. Se puede utilizar como base antes del pintalabios"

Bien, los principios activos prometen bastante. Además de todo esto, tiene factor de protección solar 15, que aunque no es mucho, menos da una piedra.

Pues vamos a lo que interesa, que es si me creo lo que dice la caja o no. 
Pues sí, me lo creo. Me ha encantado este bálsamo labial. Tiene una textura ligera, suave, nada pegajosa ni pesada. El sabor quizá no es agradabilísimo: no sé identificarlo, desde luego no es a manzanilla ni a manzana, así que será a aceite de Argán :P Pero desde luego, no es un sabor molesto. Lo que quiero decir es que no sabe a fresas ni cosas así, como otros bálsamos.

Al ratito de haber aplicado el bálsamo, se sienten los labios bastante más suaves e hidratados. Se atenuan los "pellejitos". Vamos, una maravilla. Claro, si se tienen los labios hechos un desastre, tampoco creo que los arregle milagrosamente, pero vaya, que como bálsamo, no tengo queja. Es más, creo que cuando lo acabe, volveré a comprarlo :)



Pd: Siguiendo con el tema: ¿Dónde conseguís los bálsamos Liposan Med? Encuentro los normales, pero los de esa gama, no. ¡¡Gracias!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Encuesta semanal: ¿Cuánto te dura la depilación "de raíz"?

Bueno chicas, estoy ¡alucinada! con la cantidad de participación que ha habido esta semana: 50 personas han votado en la encuesta de esta semana. Además, la gente ha estado votando hasta el último momento. Muchas gracias. Me encanta que hayamos creado este espacio más o menos "interactivo".

La encuesta se esta semana me ha parecido muy interesante. En anuncios de bandas de cera -estoy pensando en concreto en el de las bandas de cera Veet-, depiladoras -como la SilkEpil 7-, etcétera, nos sueltan algo así como "Una depilación duradera, hasta 4 semanas". Sí, el hasta va subrayado, en cursiva y negrita. ¿Por qué? Porque con esa palabrita no se comprometen a nada.  Vamos, que el "hasta" y el "desde" en la publicidad son un poco peligrosos.

Por eso, Athena me propuso, y a mí me pareció una estupenda idea, preguntar cuanto nos dura realmente la depilación a las mujeres reales. Y aquí están los resultados, como siempre de mayor a menor número de votantes. ¡Vamos allá!


- Entre 1 y 2 semanas: 18 votantes, un 36% del total.

En fin, que a la mayoría la depilación nos dura un promedio de 10 días, más o menos. De cuatro semanas, nanai. Yo soy una de ellas. Utilizo una depiladora eléctrica, de la que no tengo queja, pero a los 10 días ya empiezo a necesitar otra sesión. Y no puedo pasar de los 15 días, porque cuando pasan 15 días empiezo a parecer Chewakka, y eso que mi vello es muy fino, bastante clarito y poco abundante.

-Utilizo métodos de corte (cuchilla, crema depilatoria...): 14 votantes, un 28% del total.

Curioso, que en el segundo puesto, por número de votantes, estén  las chicas que utilizan un método depilatorio "de corte". Y digo curioso por todos losprejuicios que hay acerca de que el vello crece más fuerte, más visible, etcétera.  No sé yo hasta donde serán prejuicios fundados. Anoche mismo ví a una señorita afeitarse la cara. A saber desde cuándo lo lleva haciendo, pero no parece irle mal :P  Desde luego, yo lo reconozco, durante el invierno soy muy perezosa con la depilación, y utilizo la cuchilla, y si hablamos de axilas, cuchilla o crema depilatoria  forever. ¿Y vosotras, por qué utilizáis éste método? :D


- 1 semana o menos: 7 votantes, un 14% de los votantes.

Y en tercer lugar...¡¡las chicas a las que la depilación les dura menos de una semana!! :O  Asombroso. ¿Dónde están las cuatro semanas de los anuncios? ¿Leerán esto los responsables de esos productos y anuncios?

-Entre 2 y 3 semanas: 4 votos, un 8% de los votos.

Sólo 4 de 50 votantes pueden pasar sin depilarse hasta 3 semanas. Creo que es muy poco en comparación a la cifra de personas que sólo pueden aguantar hasta 2 semanas sin depilarse. Definitivamente, hay que cambiar los anuncios... :P

-Entre 3 y 4 semanas: 3 votos, un 6% del total.

Ésta es la cifra que "encajaría" en los anuncios. Uhmmm, ¡qué suerte tenéis, chicas! Pero desde luego, sois minoría.

- 4 semanas o más: 2 votos, un 4% del total.

Y vosotras sí que sois MUY afortunadas, chicas. Ojalá pudiese estar yo todo un mes sin depilarme. Bien, puedo hacerlo, pero como ya he dicho, no quedaría "bonito". Aunque hay quien dice que si no se ve, no es pecado... :P jaja

-Utilizo otros métodos (láser, luz pulsada,...): 2 votos, un 4% del total.

Bien, 2 votantes huyen de la tortura china que supone la depilación de raíz y buscan métodos de larga duración. No creáis que a mí no me tienta, chicas :P Si mi bolsillo me lo permitiese... jaja


Conclusiones: Realmente, esas 4 semanas que se dicen en los anuncios son bastante hipotéticas. Creo que queda de sobra demostrado.  ¿Qué opináis vosotras?


Sobre la encuesta de la semana que viene, algo diferente, y me gustaria tener muchas opiniones. ¿Qué opináis de las terapias alternativas: homeopatía, flores de Bach, etc.? 

¡¡Vamos, a votar!!

PD: Para "espaciar" un poco más el tiempo entre depilaciones, estoy utilizando, por recomendación de Athena, el Retardador de crecimiento del vello de Deliplus. Podéis leer sobre él en el post sobre productos de depilación de Deliplus en el blog de Athena.

jueves, 19 de agosto de 2010

Swatch: Esmalte 294 de Kiko


¿Qué os parece mi manicura marinera?  Me la he "medio copiado" de la de Danui, pero yo la he hecho algo más sencilla, sin piedrecitas, y más colorista, con un azul que me parece muy marinero.

Así como véis es como queda con 1 capa. Este esmalte es más cubriente que el verdecito, quizá porque es más oscuro ya de por sí. Me gusta mucho mucho mucho :)

martes, 17 de agosto de 2010

Aclaración post anterior: Sobre ByApple

Como muchas sois nuevas aquí, probablemente os perdísteis el post de ByApple. ByApple es una marca mexicana de cosméticos. Allí estás máscaras son un poco el Carlo Di Roma de aquí: super baratas y se encuentran a patadas. Yo la compré por ebay, a una vendedora de Estados Unidos (probablemente de orígen mexicano) y estoy encantadísima con ellas. La verdad es que son las máscaras que más me gustan de las que he probado, incluso más que la de Max Factor, la False Lash Effect: alargan, dan volumen, y algo muy importante...¡¡mantienen las pestañas rizadas!! Porque unas pestañas largas, pero tiesas como pértigas, no molan mucho XD

Bueno, os dejo el enlace de la Review de By Apple, donde también hay un enlace a la vendedora de Ebay, por si os interesa.


http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/02/review-mascaras-de-pestanas-byapple.html

¡¡Espero que os sea útil!!

Requiem por unos potis.

Pues sí, empiezo a acabar potis. Y eso que pensaba que nunca lo conseguiría, que me cansaría de maquillarme antes :P Así que vengo a dedicarles unas sentidas palabras a esos potis que tan fieles fueron en vida :P

-Prebase para sombras de ArtDeco.

Hace un par de semanas que la dí por terminada. Quedaba muy poco, ya hacía tiempo que la usaba con pincel porque me era imposible aplicármela con el dedo, pero la última vez que la ví ya no pude usarla porque lo poco que quedaba se había secado. La compré en Julio de 2009, y ha durado  hasta Junio de 2010, es decir 11 meses de prebase por unos 7€.  Ha sido mi primera prebase, pero me ha encantado: las sombras resistían sudor, calor, ¡e incluso el agua de la ducha! ¿Volvería a comprarla? ¡¡Sí!! A ver si me animo a acercarme a algún Douglas -aunque me pillan muy a desmano. Si no, pues me acercaré a Sephora y compraré la de Too Faced. Aunque no sé si podrá sustituir a mi querida prebase de ArtDeco...sniffff....


- Lápiz iluminador de Cejas de Deliplus.

¿Habéis visto qué pequeñito? jeje

Intentaba afilar la parte marrón, y la mina se quedó dentro del sacapuntas. Ha sido mi perfilador de cejas de diario desde que lo descubrí. De hecho, cuando dijeron que lo retiraban, compré dos más, por si acaso.

Es una pequeña trampa,  porque aún queda algo de lápiz en la parte del iluminador, la rosita, pero es que esa parte apenas la uso!

¿Volvería a comprarlo? ¡¡Sí!! Si lo encuentro cuando acabe los dos que me quedan... :P


-Máscara de pestañas "Mamey" de ByApple.

Esta es la primera de las máscaras de la marca mexicana ByApple que gasto.Ha sido mi máscara de diario desde que la empecé. Me encanta, porque deja unas pestañas muy bonitas, tupidas y voluminosas, y sin grumos... hasta hace poco. Así que entendí que era el momento de "jubilarla" y empezar otra nueva. Además, es una de las pocas máscaras de pestañas que mantiene mis pestañas rizadas ¿Volvería a comprarla? ¡Sin dudarlo!

¿Y vosotras? ¿Qué potis habéis gastado últimamente?

lunes, 16 de agosto de 2010

Swatch: Pintauñas 297 de Kiko (Verde ácido)

Aquí os dejo una foto de mi última adquisición KIKO: el pintauñas verde que me hizo guiñitos desde el expositor.

Para probar si los esmaltes KIKO servían para las ruedas de estampación he hecho un pequeño intento con el pintauñas 294 (azul) que compré. Y sí, sirven. Aunque al no tener un color muy cubriente, quedarían mejor sobre bases más claras o menos llamativas.


Con una sola capa

¿Qué me parece éste esmalte? Pues no está mal; es bastante cubriente, aunque hay que cogerle el tranquillo para que quede bien con una sola capa, que es como lo llevo yo en la foto. Con dos capas queda perfecto. No sé si será que este color es clarito y por eso se "transparenta" un poco, o pasará con todos los esmaltes. Ya os contaré cuando pruebe los otros dos.

 En cuanto a precio, pues están bastante bien: 1,90€, y la variedad de colores es amplísima.

Os iré subiendo las swatches de los otros esmaltes :)

¡Gracias por leer!

viernes, 13 de agosto de 2010

Encuesta semanal: ¿Cambias tus rutinas de cuidado y maquillaje en verano?

El  cambio de temperaturas, el solecito, la humedad, etcétera, pueden hacer que nuestra piel se vea y se sienta diferente, y por esa razón necesite otros cuidados. También puede ocurrir que nos apetezca llevar otros colores. O puede no pasar nada. Veamos que os ocurre a vosotras, las 29 votantes de la encuesta de esta semana.

- Cambio las rutinas de cuidado y maquillaje: 13 votos - 44%
La mayoría de vosotras cambiáis rutina de cuidado y maquillaje, creo que es algo bastante general. Normalmente la piel en verano se muestra menos seca, en el caso de las pieles secas, y más grasa en el de las pieles mixtas o grasas, por lo que tenemos que variar un poco los productos que utilizamos en invierno para adaptarlos a las nuevas necesidades. Del mismo modo, en verano apetece ponerse otros colores que normalmente no usamos en verano, y, no nos olvidemos, si nos bronceamos, tenemos que cambiar el tono de la base de maquillaje.

- Sólo cambio el maquillaje: diferente colorido, tono de la base, etc. : 6 votos -13%
A 6 de vosotras vuestra piel no os traiciona en verano, y sigue comportándose como siempre. Sin embargo, sí cambiáis los tonos que utilizáis en colorido. 

-Sólo cambio mis rutinas de cuidado: 5 votos - 17%
 Cinco de las votantes cambian sus productos de cuidado, pero el verano no marca una diferencia en los productos de maquillaje que utilizan.

-No, sigo exactamente las mismas rutinas todo el año: 5 votos - 17%
También 5 votantes son fieles durante todo el año a los mismos colores (o variedad de colores) y a los mismos productos cosméticos.

En seguida os pongo la nueva encuesta, relacionada esta vez con la depilación. En los anuncios de bandas de cera o depiladoras eléctricas nos dicen, normalmente, "hasta cuatro semanas como recién depilada" y cosas así. Cuatro semanas son todo un mes. ¿A alguna os dura tanto la depilación "de raíz"? Me parece algo interesante. Así que ésta semana la encuesta tratará sobre este tema. ¿A qué esperáis para votar? (Incluyo también una opción para las que utilicéis otros métodos)

¡Gracias por participar!

martes, 10 de agosto de 2010

Exploradora potinguil: Kiko Cosmetics (Nuevo centro, Valencia) + foto de las compras

Bueno, ya tocaba que fuese a explorar el nuevo territorio potinguil que se ha abierto en Valencia. Como ya sabéis, me estoy refiriendo  a la nueva tienda Kiko Cosmetics que se ha abierto hace muy poco en el centro comercial Nuevo Centro, en Valencia.

Hoy, aprovechando que he madrugado para ir al mercadillo, y que mi amante esposo (xD) está descansando de su turno de noche, me he ido para nuevo centro, con vestido kaki y toda la indumentaria necesaria para explorar la nueva tienda. Bueno, eso es mentira. No me he llevado cámara :P Aunque a mí me habría dado un poco de vergüenza pedir permiso y todo para hacer las fotos :P Pero bueno, quizá en otra ocasión. Tendréis que conformaros con que os traduzca lo que he visto a palabritas :D

Bueno, así de primeras, la tienda da bastante buena impresión. A los lados derecho e izquierdo, tiene unos expositores muy parecidos a los de Sephora, donde se encuentran los testers, y detrás del tester, el producto en cuestión metido dentro de unas ranuras. Todo está al alcance de los compradores, ya que se trata de un "autoservicio": se coge una cestita y vamos llenándola con lo que queramos. (Madre mía, qué peligro tiene eso!) Además, en el centro, hay algunos expositores tipo mesa, con recipientes llenos de productos en rebajas en unos, y en otros se encontraban los productos de cuidado (bálsamo labial, crema reductora -creo-, etc) y los productos solares. Vamos, que como organizado, estaba todo muy organizado, nada fuera de lo normal: algunas ranuras vacías - productos agotados-, unas más llenas que otras,... en fin. Pero algo importante: Los tester indicaban justo el producto que tenían detrás, vamos, que los productos no estaban mezclados a placer. Por esa parte, un 10.

En conjunto, queda un espacio bastante diáfano, y no sé, da una muy buena impresión.


Algo que me ha gustado menos son las medidas de "higiene" con los testers. He flipado en colores. Hacía tiempo que no veía algo tan descarado y descuidado. Si bien es cierto que esto no es culpa directamente de la tienda, o al menos no del todo, pero la verdad es que las chicas podrían parar un poco los pies. Estas cosas son las que diferencian a una tienda de maquillaje "seria" de un casi "todo a cien". Os explico: La tienda dispone de un pequeño tocador, donde se supone que las chicas te probarán los productos y eso - vamos, si no no le veo sentido-. Pues bien, de eso nada. Allí la gente coge, se pinta los labios con el tester - dependienta incluída, lo he visto-, se pone base del tester con las manos, e incluso, he visto a una señora pintandose la waterline con un tester.  Eso, a lo mejor al resto del mundo le da igual, pero a mí me a bastante mala impresión, y sobre todo, algo de repelús.

Yo he "testeado" también las cosillas, es cierto, pero nada de ponérmelas por encima, visto lo visto. Puesto que tienen en los expositores a disposicion del público BASTONCILLOS DE ALGODÓN, he utilizado unos cuantos (lo he chuacheado casi todo xD) para ver los colores de los labiales y sombras. ¿Por qué la gente no hace lo mismo, siendo que los bastoncillos están bien a la vista? Mi no saber. Pero vamos, las dependientas podrían decir algo al respecto... aunque bueno, si ellas mismas usan los tester como maquillaje habitual....

Pero no es todo malo. El detalle de los bastoncillos es una pasada, y además tienen a disposición de la gente un par de botes de desmaquillante, discos desmaquillantes y pañuelos tipo kleenex para limpiarse el guarreo de probar las cosillas. Eso también es un punto a favor, que yo a veces salgo con las manos que parecen el estampado de un vestido hippie... :P

Las dependientas también son algo a tener en cuenta. He de decir que mejor no entro a criticar sus maquillajes. Sólo diré que no me gustaría que me maquillase ninguna de ellas a la vista de sus caras. Pero por lo demás, son chicas atentas, pero que no están encima tuyo ni te agobian, y bastante amables, así que por esa parte, tampoco tengo quejas.


En cuanto a productos que me han llamado la atención,  veamos:

-Los esmaltes. Había un expositor GIGANTEEEE de esmaltes con un montón de colores y acabados.  Menos mal que me he controlado, si no, mínimo se habrian venido conmigo 6 u 8 esmaltes.  Ya veremos qué tal la calidad.

-Las sombras. Tienen una gran cantidad de sombras, de un montón de colores. Están las normales y las sphere, que són un estilo a las minerales de Mac, pero más pequeñas; estas últimas están en versión "mono" o "dúo".  Bueno, yo con tanto colorín de sombras me pierdo XD Además ,también tienen colores bastante "extraños" y vibrantes. Vamos, el paraíso de las pintureras y colorópatas :P También tienen algunos colores de sombras en crema, pero a mí no me han llamado la atención especialmente.

-Los productos solares. Tienen una variedad bastante aceptable de productos solares: protector en aceite, oilfree, stick para zonas sensibles, maquillajes con protección solar y waterproof... Vamos, cosillas bastante interesantes para el veranito, y para todo el año, que siempre es importante protegerse!

-Las máscaras de pestañas. Todas tenían más o menos el mismo precio, rondando los 7 euros y algo,  y había una variedad impresionante de máscaras de pestañas. A ver si gasto las que tengo (que tengo un montón!) y pruebo alguna de KIKO... ¿Me recomendáis alguna en concreto?

He tenido un gran fallo: no mirar los tonos de las bases de maquillaje. Sí que he visto que había variedad de formatos: fluídos, en crema, en polvo, etc. Pero no he mirado si había tonalidades clarillas para gente muy blanca. A la próxima.


Bueno, después del paseo, os digo lo que me he comprado:

-Sombra Sphere 22 (se me asemeja a la 100Strokes de Mac :S): 3.90 €(estaba de oferta)
-Sombra Sphere 06 (un dorado-verde oliva, para combinar con la humid): 5.90€ (precio normal)

-Bálsamo labial con FPS 15: 5.90€

-Labial mate nº11(rosita nude): 2 € (en oferta también)

-Esmaltes de uñas azul cielo, fucsia granatoso y blanco para manicura francesa(lo he cogido porque tiene un efecto perlado que tiene que quedar chulísimo para la manicura francesa!): 1,90€ cada uno

TOTAL: 23,40 euros.



Sí, lo sé, me he pasado un poco. Pero tenía muchas ganas de probar cositas de Kiko!!

Para la próxima a ver si cojo algún delineador de ojos "Vibrante" - creo que se llaman así- que me han hecho guiñitos desde el expositor XD

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os apetece que os cuente qué tal cuando lo pruebe?

lunes, 9 de agosto de 2010

Mis labiales rojos: Swatches.

Aquí os dejo unas chuaches de mis labiales rojos. Espero que os sirvan para escoger vuestro "rojo perfecto" y que os atreváis con este color tan sexy y elegante :)

Perdón por la aplicación, no está demasiado cuidada, es simplemente para que veáis los colores.



¡¡Mec!! ERROR. Es el labia 28 de Deliplus, no el 29.
Es un rojo precioso, cubriente y cremoso. Tiene un ligero punto cereza.



Creo que ya es inencontrable, pero es un rojo con un punto metalizado chulísmo. Además, venía con perfilador a juego. El perfilador, si cabe, mejor que el labial: super suave y cremoso.


Es un rojo oscuro super cubriente, cremoso y vibrante. Uno de mis favoritos.


Fue mi primer labial. En cuanto a textura y cobertura está bastante bien, pero ese punto tan anaranjado no me gusta mucho.


Al igual que el African Beauty, también venía con perfilador a juego. Y al igual que el "Scandalous Red" también tiene un punto naranja, pero mucho más matizado. Este es un rojo precioso para un look Pin Up.


Se trata de un rojo oscuro con un punto granate. Como todos los labiales de Nyx es cremosísimo. Un color perfecto para el otoño-invierno.


Es un rojo que tiende bastante a fucsia.


Es el único gloss que tengo en color fuerte, ya que al aplicar un gloss con color fuerte queda un efecto bastante raro, como véis en la foto. Lo utilizo para poner encima de otros labiales y darles un punto diferente.


Ya sé que no es rojo: es un rosa intenso, pero sin ser fucsia. Tiene un puntito "sonrojado". Sé que me repito, pero es perfecto si no os atrevéis con unos labios rojos.

sábado, 7 de agosto de 2010

¡Ya está abierta la tienda Kiko Cosmetics de Nuevo Centro (Valencia)!

Yo no he estado, pero lo he leído en el Foro Vogue.

A ver cuando consigo vencer la pereza que me da este calor y me paso. Además, ahora, recién abierta, tiene que estar petadísima... y yo y las aglomeraciones nos llevamos mal. A ver si voy un ratito que esté tranquila y  pueda mirar yo las cosas con calma :P

Encuesta semanal: ¿Qué opinas del tallaje de las tiendas de ropa más conocidas?

Bueno chicas, aquí vengo con el análisis de la encuesta semanal de la semana pasada. Los resultados hablan por sí solos, y aunque hay opiniones para todo, hay un gran acuerdo :) Esta semana han votado 39 personas ¡¡Gracias a todas!!

Vamos a ver los resultados:

-Las tallas están mal diseñadas (mangas muy estrechas, p.ej.): 16 votos, un 41%.

No sé quién diseñará los patrones de la ropa, pero es cierto que a veces, cuando aumenta una talla, debe aumentarse el largo de las mangas, o el ancho, o el largo del pantalón.... Y eso no pasa siempre.  Un caso especialmente significativo lo sufrimos las personas que tenemos mucho pecho... ¿Por qué las tallas más grandes no tienen en cuenta eso? O a lo mejor es algo que me pasa sólo a mí... :P

-Las tallas son muy pequeñas: "Esto no es una XL" :P: 15 votos, un 38%.

Creo que esto también nos ha pasado a todas: coger un pantalón de la M y que otro de la misma talla y la misma tienda no te entre, y tener que coger una talla mayor. Además, a veces da la sensación de que las tallas encogen cada temporada un poco.

Por eso yo creo que es importante unificar las tallas. A mí no me importa uar una 48, siempre que en cualquier sitio me vaya a caber esa talla.


-Las tallas deberían tener encuenta las diferentes complexiones: 15 votos, un 38%

Cada mujer es distinta a otra, pero pueden hacerse unas distinciones básicas: hay gente, como yo, que tiene mucha cadera y mucho muslo. Otras son más anchas de espalda. ¿Qué pasa? Que yo a veces tengo que coger una talla que me queda anchísima de cintura, e incluso de cadera, para que me entre de los muslos. En falda-vestido llevo una 46, incluso en alguno sitios una 44, pero de pantalón no bajo de la 48, por el tema de los muslos. Ese es mi problema en concreto, pero también conozco a chicas que por ser más altas, o tener una espalda algo más ancha, tienen que vestirse únicamente con ropa de deporte...


-Las tiendas deberían tener tallas más grandes: 14 votos, un 35%

Hasta donde yo se, y hace tiempo que no entro a estas tiendas, llegan como máximo a la talla 42, algunas a la 44. Creo, y conmigo 14 de las votantes, que habría que añadir algunas tallas más: las tiendas ampliarían el mercado muchísimo, y a nosotras nos facilitarían mucho la vida a la hora de vestir.



-Creo que las tallas están bien: 3 votos, un 7%.

Tres de las votantes creen que las tallas están bien construídas, que se acoplan a la talla que indican y que el patrón utilizado es el correcto. Supongo que estas chicas no han tenido ningún problema al comprarse ropa...¡Qué suerte!




-Las tallas a la venta son suficientes: 2 votos, un 5%.

Dos de las votantes creen que las tallas hasta la 42 son suficientes. Supongo que las tiendas tendrán una ganancia considerable cuando no se plantean  poner 2 tallas más y ampliar UNA BARBARIDAD el posible mercado.  O quizá es que hacerlo suponga una gran inversión, no tengo ni idea.



Y sin más dilación, voy a proponeros una nueva encuesta para esta semana:

¿Cambiáis vuestras rutinas de maquillaje y cuidado en verano?

¡Aaaaaaaaaaaa votar!

jueves, 5 de agosto de 2010

Memé Radiográfico



1. Tacones, sí o no?
Depende. Los adoro, me parecen preciosos y me gustan casi todos. Pero opino como Miss P, sólo los uso para lucirse, para mucho andar, zapatito plano o casi plano. O deportivas :P
2. Nunca me avergüenza...
mi familia, ni que me relacionen con ella. Y con "mi familia" me refiero a mis padres y mi hermano. Aunque me digan en tono despectivo que soy igual que mi padre, o que me parezco mucho a él, para mí es todo un orgullo.
3. No estoy de acuerdo con...
...prohibir todo con lo que no estamos de acuerdo.
4. ¿Qué esconde tu mirada? 
 Muchos miedos, aunque en apariencia sea una mirada con mucha fuerza.
5. Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? 
Gustarme, y valga la redundancia. Lo que más me gusta cuando me miro al espejo es que me guste lo que veo.
6. Baño o ducha? 
Un baño en una gran bañera es estupendísimo, pero como eso no puedo hacerlo, normalmente me ducho.
7. Me da muchísima pereza...

 ...casi todo xD. Tengo cansancio genético y pereza crónica. Pero algo que me da mucha pereza SIEMPRE  es limpiar la casa u ordenar libros y cosas así.
8. Partidaria o no de la cirujía estética? 
Pues no partidiaria, generalmente. Pero bueno, yo no juzgo ni dejo de juzgar, y si lo hago, no sale de mi fuero interno. 
9. Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible?
No me gusta que estén siempre pendiente de mí, pero claro que me encanta llamar la atención momentáneamente,  y que me dediquen un "¡Qué guapa estás!" y similares.
10. A quién acudes en momentos difíciles?
Pues, como MissP. suelo guisarme y comerme solita mis problemas más "serios"... por lo menos hasta que sé cuál es realmente el problema :P
11. En momentos de tensión, cuál es tu receta infalible?
Soltar el cabreo normalmente gritando, golpeando el colchón, o llorando. Pero vamos, soltarlo todo.
12. ¿Cómo defines la elegancia?
Yo coincido con Danui y MissP. : saber estar.
13. ¿Vas al gimnasio? 
No, prefiero hacer ejercicio en casa, o caminar al aire libre.
14. Con qué caprichos no reparas en gastos? 
Mido mucho el dinero con lo que realmente necesito, así que con los caprichos ni os cuento. Sí, soy un poco roñas.
15. Cuál es el mejor consejo que te han dado? 
Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique, así que haz lo que quieras.
16. Te guía el cerebro o el corazón?
Siempre he sido bastante emocional, pero en los últimos tiempos el cerebro va ganando puestos.
17. Qué has aprendido de tu madre?
A hacer ganchillo, pero hace tanto que no lo hago que no creo que fuese capaz :P
18. Consigues todo lo que quieres?
No, creo qu eso no le ocurre a nadie realmente.
19. Un propósito...
bajar de peso... mucho xD
20. Te relaja...
Acariciar a un gato.

21. Tu peor defecto...
 Que me exalto enseguida, grito mucho, ... tengo mal carácter, vaya.
22. No puedes pasar sin...
Respirar :P jaja.  no sé, no se me ocurre nada ni nadie totalmente imprescindible del todo.
23. Qué te hace llorar?
Muchas cosas, lloro hasta con algunos anuncios. Soy una lloricaaaa!
24. Qué te inspira la palabra matrimonio?
Es un deseo, no veo la hora de poder casarme. Pero no lo haré hasta que no pueda hacerlo como yo quiero.
25. Qué cualidades te enamoran?
La sinceridad, la ternura, la posibilidad de charlar de cualquier cosa...
26. Cuál es tu paraiso personal?
La casa de mis padres, en el pueblo.
27. Un sueño...
Pues bien... que me salgan bien las cosas: aprobar una oposición, trabajar en la docencia, casarme, tener hijos... tener una vida normal, vaya, y poder disfrutarla sin muchos sobresaltos.
28. Casera o callejera sin remedio?
Bastante muy mucho casera, seh seh.
29. Qué cambiarías de tu vida?
Pues como Fussi, me pondría unos cuantos ceros más en la cuenta corriente. Tampoco muchos, no soy avariciosa, los justos para vivir con tranquilidad.
30. En qué te han cambiado los años?
Me han hecho mucho más crítica, con todo.
31. El misterio del estilo...
 ...consiste en gustarse y sentirse cómoda en la piel de una misma.
32. Qué te motiva en la vida?
 Pues las ganas de llegar a ser lo que quiero ser.
33. Un remedio contra el aburrimiento...
Un buen libro.
34. Un don que te gustaría tener
 Cantar bien.
35. Tu secreto de belleza?
Me gusta lo que soy a cara lavada. Así cualquier cosa me sienta bien.
36. Tus debilidades gourmet...
 Los dulces, en particular el chocolate.
37. Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío?
Soy terrible para esto...diría que vacío del todo! :P
38. El mar te inspira...
paz, sobre todo de noche.
39. Eres fiel a algún perfume?
Sí, a Ralph, de Ralph Lauren
40. Puede ser la belleza un handicap?
 Supongo que como todo tendrá su parte mala, pero bueno, quejarse de ser guapa por X es como quejarse de estar sano por no poder cogerse una baja...
41. Nunca te maquillas para...
 ... estar en casa, ir a la playa o piscina, salir a la calle un momento,...
42. La cara es el espejo del alma?
 No y sí: No porque no las personas guapas son siempre las mejores. Pero si lo entendemos de otra manera, sí: en las caras, como en el alma, hay cosas bonitas y menos bonitas.
43. Eres ángel o demonio?
 Un poco de cada, pero soy bastante demonia xP
44. Qué es lo primero que haces por la mañana?
Apagar despertador y besar a mi chico.
45. Qué te da miedo?
Pensar en que un día se me acabará el tiempo...
46. Nunca perdonarías...
 ... pues siempre digo que una traición grave, pero todo es relativo. Lo que sí puedo decir es que aunque llegue a perdonar no olvido fácilmente. Sólo hay una cosa que no he perdonado: que mi mejor amigo me dejase cuando más lo necesitaba, y se pusiese de parte de una desconocida. Fíate de los mejores amigos, ¿eh? :P Pero no os preocupéis, tema superado. Creo que tomé la decisión correcta.
47. Alguna envidia confesable?
Envidio a la gente con "metabolismos agradecidos" :P
48. Si te buscase la policía,¿dónde no podrían encontrarte jamás?
En una discoteca XD
49. Por tí, pasan los años?
 Pues como para todo el mundo,  negarlo es una tontería. Eso sí, algunas lo llevan mejor que otras... :P
50. Crees en el destino?
Como dice Sabina, "cuando me hablan del destino cambio de conversación". Diría que no, la creencia en el destino deja en muy mal sitio la libertad.
51. 5 palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente...
 Me encantan los anuncios de Ikea. (son 6, pero bueno xD)
52. Una persona necesaria en tu vida...
Mi padre.
53. Impulsiva o reflexiva?
Ambas, y siempre soy lo que no toca. Cuando toca ser reflexiva, pues yo soy impulsiva, y a la inversa XD
54. Carta, e-mail o teléfono?
Carta, y escrita a mano. Es algo que me chifla.
55. Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas...
Aquí me gustaría responder que la sonrisa, jaja, pero tendré que decir que dos pulseras de plata, ambas un regalo.
56. Una palabra o frase típica tuya?
Digo mucho "Ea", es lo que tiene ser de Cuenca XD
57. Si fueses invisible por un día...
Seguro que haría muchas cosas inmorales e ilegales.
58. Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51?
Porque estaba saliendo un anuncio de Ikea en la tele XD
59. Quién te ha mandado este memé? Miss Potingues.

Como siempre, quien quiera que se autonomine :P  

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tag autonominado xD



  ¡¡Hola chicas!!

He visto este Tag por ahí y me lo he cogido aunque nadie me ha nominado explícitamente. 

Más que nada, por hacer relleno, que últimamente ando escasa de ideas. 






PREGUNTAS:

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque tenía ganas, la verdad. Quería dar una imagen diferente de la belleza. Quería ayudar a todas las chicas a que se sintiesen guapas, fuera de cánones.

2.- ¿Qué tipos de blogs sigues?
Muchos de cosmética y maquillaje, muy pocos de moda, pero alguno, algunos de literatura, y algunos blogs personales de amigos y demás.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No, picoteo aqui y allá.

4.- ¿Y de ropa?
Mucho menos :P

5.- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

La máscara de pestañas.

6.- ¿Tu color favorito?
Yo voy por rachas, pero ahora mismo estoy en la racha de los azules :P

7.- ¿Tu perfume?

Ralph, de Ralph Lauren.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Pues no sé,  ahora mismo se me ocurre Quills.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me encantaría viajar, porque no lo he hecho mucho. Primero me gustaría conocer bien España, la zona del norte sobre todo,  y después, Irlanda, Mexico, Turquía, Finlandia,... simplemente por conocer otros paisajes, climas, culturas y formas de ver las cosas.

10.- Hazte una pregunta a ti misma:
¿Cuándo dejará de hacer calorrrrrr?

NOMINADAS:

Yo, como siempre, no soy muy dada a nominar ni comprometer a nadie, asi que cualquiera que lo quiera puede hacerlo. Me encantan los blogs de todas las chicas que pasan por aquí - al menos de las que comentan, jeje.

martes, 3 de agosto de 2010

Probando Mary Kay: primeras impresiones.


Bueno, como ya os dije hace una semanita más o menos, Nuria, una consultora de Mary Kay me mandó unos productos para que los probase: limpiadora Time-Wise 3 en 1, Gel hidratante oil-free y maquillaje de cobertura media. Pues bien, ya los he estado utilizando unos días, y me veo en condiciones de daros unas primeras impresones. ¿Os apetece saber más de estos productos?


Limpiadora Time Wise 3 en 1




El producto: se trata de una limpiadora de triple acción -limpia, exfolia y refresca-, además de cumplir funciones antiedad, borrando los primeros signos del envejecimiento.














A mí Nuria me mandó la versión para pieles mixtas-grasas, por lo que es un producto no comedogénico, libre de aceites y de perfumes, y por tanto, también apto para pieles sensibles.

Del envase, me ha gustado que trae un agujerito bastante fino como dispensador, por lo que es fácil coger la cantidad justa que necesitamos, aprovechando mucho mejor el producto.

Así, a primera vista, es un producto bastante prometedor, ¿no?




Textura, aroma, etc.

El producto se presenta en una textura gel transparente, con pequeños gránulos. Se aplica con la piel húmeda, por lo que hace una ligera espuma. El olor es un poco extraño: al ser libre de perfume, tiene un olor un poco raro... como a silicona diría yo, pero algo más suave. Es un olor..."plástico", no sé como expresarlo. De todas maneras es apreciable, pero no muy fuerte, y desaparece al aclararse la cara.

Contiene 127 g de producto (vaya numerito raro, ¿verdad?) :P

Mi opinión:

Como limpiadora cumple su función perfectamente bien. Usada con la cara sin maquillar (al despertarse, por ejemplo), deja la piel perfectamente fresca, limpia, con un aspecto fantástico, nada opaco. Usada como desmaquillante, es fabulosa. Después de utilizarla, la sometemos a "la prueba del algodón": pasar un algodón empapado en agua de rosas por la cara y ver qué resulta. Pues os puedo decir que el algodón sale perfectamente limpio, ni un resto de maquillaje.

Además, ya sabéis que yo tengo debilidad por la espumita en las limpiadoras: no me gustan las limpiadoras en crema, no me dejan la misma sensación de limpieza -serán manías mías- así que prefiero los jabones o las limpiadoras que hacen espuma, y ésta es una de ellas. 

Como exfoliante, pues es un poco suave, pero claro, hay que tener en cuenta que se trata de una limpiadora de uso diario, que se usa 2 veces al día. Por esto mismo, proporciona una exfoliación muy suave, que debe ser complementada con una exfoliante específica cuando se considere necesario y según vuestro tipo de piel.

En cuanto a los efectos antiedad, pues no he notado gran cosa, sobre todo porque con 22 años no tengo nada que notar :P

En conclusión, la limpiadora proporciona una limpieza profunda, deja la piel libre de grasa, y sin rastro de maquillaje. Además, es uno de los Best-sellers de la marca :)



Gel hidratante oil-free.

El producto.

Se trata de una hidratante en formato gel, orientada sobre todo para pieles mixtas o grasas, al ser libre de aceites y no comedogénico. Proporciona una hidratación intensa durante 10 horas.

Este producto, en concreto, no tiene tratamiento antiedad, ya que, como he dicho antes, pues no lo necesito todavía.

Viene presentado en un tarro que trae 51 gramos de producto. La verdad es que a mí, al abrirlo, me pareció que traía poca cantidad, pero lo cierto es que cunde muchísimo.







Además - me encantan estos detalles- trae una pequeña espátula, que nos evita tener que introducir los dedos en el producto, y por tanto, evita que este pueda "contaminarse" de alguna manera.

Textura, olor, etc.

Como ya he dicho,  se trata de una textura gel, muy ligera y refrescante, nada grasa, que cunde mucho y se extiende muy fácilmente. 

En cuanto al perfume, tiene un aroma ligero, huele a hidratante, ni más ni menos. No es un aroma que pueda identificar con algo concreto, además es bastante suave y desaparece a los pocos momentos de haberlo aplicado.


Mi opinión.

Hasta el momento la experiencia ha sido bastante satisfactoria. He utilizado el producto como hidratante de día. Al aplicarla, se extiende genial y se absorbe rápidamente. Cierto es que hasta que se absorbe del todo queda una sensación extraña sobre la piel, como de "humedad", que es bastante refrescante, pero en unos minutos ha desaparecido. Después de aplicarlo queda la piel muyyyy suave. Me parece un producto perfecto para el verano, en el que nos cuesta ponernos hidratante por la sensación grasa o pesada que nos queda en la piel.

No es que tuviese muchas carencias de hidratación y demás, para poder notar los beneficios de esta crema, pero os puedo decir que de momento no he tenido problemas de deshidratación en ninguna zona, ni de comedones o granos. Así que, como decía, por el momento estoy muy contenta con esta hidratante.


Maquillaje de cobertura media para pieles normales a grasas.(Tono Beige 304)

Producto:

se trata de una base de cobertura media, oilfree, de larga duración, pensada para controlar los brillos durante al menos 8 horas. También es no comedogénica y apta para pieles sensibles. Además, según me ha indicado Nuria, esta base actúa como "selladora" para mantener la hidratación de la piel.

Trae 29ml, pero es un producto que cunde también muchísimo.

Tengo que señalar que los tonos de maquillaje de Mary Kay tienen en cuenta subtono -rosa o naranja- de nuestra piel, no como en otras marcas que el hay un tono único para ambos subtonos.

 




Textura, perfume, etc.:

Tiene una textura muy fluída, casi líquida, y muy ligera, que se extiende perfectamente y no deja sensación pegajosa.

En cuanto al aroma, no tiene un aroma especialmente fuerte o muy característico. Digamos que tiene olor a cosmético, nada más. 





Mi opinión.

¡La verdad es que la base me ha gustado muchísimo! Ya sabéis que yo y las bases fluídas nos llevamos mal, o mejor dicho, fatal. Pero esta me ha encantado. Tiene una textura muy fluída, por lo que es muy fácil de trabajar. Además, se funde perfectamente con la piel. Yo la he aplicado con la powder brush de Elf, y el acabado me ha sorprendido muchísimo. Es totalmente como una segunda piel: nada de efecto máscara, y nada de efecto "puerta", es decir: no parecía que llevase una base de maquillaje acorazada. Proporciona ese efecto natural que yo, al menos, busco.

Además, tiene una duración muy buena. Yo no aguanté 8 horas con ella, me desmaquillé antes, pero unas 5 horas que la llevé puesta, se mantuvo intacta, y estamos hablando del clima veraniego de Valencia, muy muy húmedo.

Lo que no os puedo corroborar con estos calores es lo del control de brillos. Sí, mientras que estuve en casa, con el ventilador, no tuve brillos, pero claro, salir a la calle aquí y ahora es SUDAR, y además, SUDAR MUCHO. Supongo que las chicas que viven en las ciudades costeras del mediterráneo sabrán a qué me refiero. Y el sudor es algo que un maquillaje no puede controlar. Lo que sí os puedo decir es que a pesar del sudor, el maquillaje no se quedó a rodales, ni empezaron a formarse churretones ni nada por el estilo. Vamos, ¡es como si no llevases nada!

Os dejo unas chuaches del maquillaje:

En esta imagen, el maquillaje recién aplicado, desde el tubo.


Aquí, extendido un poco con el dedo para que veáis el tono, más o menos.


Aquí, el maquillaje extendido. Supongo que no véis nada... pero eso es porque se funde genial con la piel :P



En general, he de decir, que hay ciertos detalles que me han hecho confiar en esta marca como una marca seria, como por ejemplo:

- Componentes visibles.
- Incluyen prospectos que indican el modo de uso y las características.
- Aparte del icono que indica cuantos meses después de la apertura puede mantenerse el producto, tienen impresa una fecha de caducidad numérica en formato MES/AÑO.


Menudo tochazo os he metido xD Bueno, ya sabéis que las lectoras de este blog tienen un 10% de descuento en los productos MaryKay  al contactar con Nuria, que os puede informar sin compromiso sobre los productos adecuados para vosotras, precios, etcétera. 

Podéis contactar con ella a través de su dirección de correo: nuriagf2(arroba)gmail(punto)com

 Un beso a todas, y gracias por leer :)


lunes, 2 de agosto de 2010

Paletas de 88 - 120 y más: haz tu aportación.

Estoy un poquillo falta de ideas, así que hoy Athena me ha sugerido que hiciese un post hablando sobre las paletonas de 88  y 120 sombras y similares, y pidiendoos opiniones a las bloggers. Como una de nuestras obligaciones es crear necesidades a las demás, yo le sugerí que comprase la paleta de 120, porque a mí, personalmente, me parece una muy buena apuesta si te gusta experimentar con los colorines, como le ocurre a ella.

La pregunta de Athena:
"Quiero saber si la usáis amenudo, o si la dejásteis a un lado, si las tienen todas vuestras amigas y no pueden vivir sin ellas...xD Vaya preguntas! Es que soy muy especialita

También me preocupa que me miren como una loca si luego de comprarme la paletona de 120 me quiero comprar alguna otra sombra más en mi vida xD Supongo que es algo a lo que te tienes que arriesgar, jajaja "

A mí se me ha ocurrido hacer una especie de post "recopilatorio" de reviews y looks con este tipo de paletas.
 
Si os parece bien, podéis ir dejando vuestros looks utilizando las paletas de este estilo y vuestras reviews de las mismas, e iré dejando en este post los enlaces a vuestros looks y entradas. ¿Os parece bien? Así Athena podría leer qué tal han salido las paletas, y ver qué maravillas pueden hacerse con ellas. Y si no, pues podéis dejar vuestra experiencia en un comentario, que eso también ayuda :)

Empiezo yo.

Reviews:
- Review de Bettie de la paleta de 120 sombras de Beauties Factory.
- Review de Miss Potingues de la paleta de 120 sombrs de Fraulein.



Looks:
- Look turquesa con la paleta de 120 (Bettie)
- Look árabe-fantasía morado con la paleta de 120 (Bettie)
- Dos looks de fiesta con la paleta de 120 (Bettie)
- Look naranja y azul con la paleta de 120 (Bettie)
- Look MUY VIBRANTE en azul y amarillo con la paleta de 120 (Impactada)
- Look "Estela Reynolds" con la paleta de Mya Cosmetics (Inma)

¡Gracias a todas de antemano!